Foro / Psicología

Me quiero morir por favor ayuda

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 22:03
M
mateos_5452408
12/3/12 a las 9:57

Me han diagnosticado trastorno ansieoso depresivo, llevo 1 mes asi y la verdad que cada dia voy a peor. No se explicar bien la sensacion que tengo pero es horrible sentir esto, necesito que alguien me diga si ha pasdo por algo parecido!!!
Siento que nada tiene sentido, que la vida ya no es para mi, no disfruto con nada y nada de lo que piense me hace sentir bien!! auqneu piense en las cosas bonita y s que tiene la vida, aunque piense en mi novio en mi familia en todo lo que tengo es como si todo me diera igual!! sufro un monton porque no consigo ver la vida bonita, bien, salir a la calle y tener esa sensacion de bienestar de que todo es maravilloso!! Todo lo contrario es como una angustia interna que parece que veo todo horrible, todo me angustia, la calle la gente hasta las cosas divertidas me angustian!! me despierto por la madrugada con una angustia horrible, empiezo a temblar a vomitar proque otra vez la vuelta a la realidad me produce esa sensacion!!! Parece que no soy yo misma, es como si algo entrara en mi y no me dejara ver la vida con buenos ojos!!
La sensacion que mas me angustia es la de sentir de repente por dentro de mi cuerpo como una sensacion de apatia y de agobio hacia todo!! como si me molestara solo el hecho de estar!! me molesta estar en silencio me molesta oir palabras me molesta todo lo que me rodea incluso yo misma!!! pienso que esto sera para siempre, que ya no sentire ese placer de que te de el sol en la cara y sentir placer, de que tu pareja te de un masaje y sentir placer. Por favor, alguien ha sentido esto? Gracias

Ver también

E
erin_8143247
12/3/12 a las 11:04

Hola!!!
mmmm pues yo no he pasado por lo que tu estas pasando, pero pues he tenido TAG y pues te recomiendo el metodo linden el cual te puede ayudar mucho, tambien toma en cuenta la alimentacion que llevas, hay si te vas a youtube pon food matters en espanol y pon mucha atencion a un pedaso que recomienda un doctor para la depresion vitamina b1 o b3 no recuerdo bien, en si un complejo de vitaminas b te vendria muy bien!!! saludos y animo

I
iraia_9183043
13/3/12 a las 22:57

Si todos hemos sentido eso y cosas peores.....
te diria que no te preocuparas pero es tonteria.....eso es ansiedad generalizada,,,que se desencadena por un hecho concreto ,,,a mi me surgio por un medio desmayo con el que me asuste muchisimo,,,y aunque no te lo creas te lo provocas tu,,,si,,, a si es,,, te explico ,,,,por ese hecho en concreto y puntual,, ,,tu sistema de defensa interior,, te alerta cuando encuentra algun sintoma y tu al mismo tiempo vas vuscando algun sintoma con lo cual cuando siente cualquier cosita tu sistema de defensa te alerta y tu entras en estado de ansiedad por esa alerta,,,, o sea es la pescadilla que se muerde la cola,,,,
entras en un estado como el que has contado y si no tienes cuidado vas desarrollando ciertos trastornos,,,yo lo he superado pero me ha llevado mas de 20 años.....solo te pido que no lo permitas que todo esta en tu mente,,,,,intenta distraer a tu cabeza y concentrarte en otra cosa ,,,haces muy bien en pensar en cosas agradables ,,,debes seguir haciendolo asi de esa forma tu mente volvera a enfocarse en las cosas que te gustan,,,,,,intenta informarte y buscar a cerca de la ansiedad ,,conociendola es la mejor forma de desacerte de ella--

F
fatim_6873440
18/3/12 a las 3:31

Ayuda, peru
Te saludo desde Peru, un favor pido, y puedan orientarme o ayudarme a conseguir trabajo, desde siempre e intentado viajar a españa en busca de un mejor futuro, necesito trabajar para sacar adelante a mi familia, aqui mi situacion es extremadamente dificil, no veo otra forma, espero me comprendan y reciba respuesta suya.

Desde ya les agradezco. Un abrazo

A
aniela_6359398
19/3/12 a las 20:02

Recuerdas el placer...
No te preocupes tanto, de verdad, son sensaciones que se pasan solo es que no hay que darles mucha importancia ni desdeñarlas tampoco, claro.
Solo es un poco de ansiedad, la he sufrido tanto en mi vida que ya es como una compañera, cuando aparece la llamo mi compañía porque parece que está agazapada esperando salir. Y bueno, la acepto, no puedo evitarla... A esto he aprendido después de muchos años de creerla una enfermedad. Me ha ayudado mucho analizarme a mi misma, conocerme y querer crecer. Como me gusta escribir cuando me sentía asi de mal escribía por escribir y me sentía bien escribiendo en mi intimidad. Esto me llevó a seguir escribiendo y a expresar otras cosas por escrito. Por si te puede ayudar te anoto mi pagina web: www.cursosdeguion/guion-terapeutico.html .
Puedes conseguir que la ansiedad se transforme y sobre todo que no te haga sufrir.
Un abrazo

A
an0N_974650299z
21/3/12 a las 4:51

Animo!!!
tranquila que con la ayuda de medicina y tratamiento psicologico todo pasara confia que todo pasara! talvez tome un poco de tiempo pero pasara! (te lo digo por que a mi tambien me paso) suerte y mil bendiciones

M
mateos_5452408
21/3/12 a las 7:51
En respuesta a an0N_974650299z

Animo!!!
tranquila que con la ayuda de medicina y tratamiento psicologico todo pasara confia que todo pasara! talvez tome un poco de tiempo pero pasara! (te lo digo por que a mi tambien me paso) suerte y mil bendiciones

Veronika
me encantaria hablar contigo, para que me digas si te pasaba lo mismo que a mi y poder animarme, estoy superdenaimada!!!!! gracias

A
an0N_974650299z
21/3/12 a las 15:33
En respuesta a mateos_5452408

Veronika
me encantaria hablar contigo, para que me digas si te pasaba lo mismo que a mi y poder animarme, estoy superdenaimada!!!!! gracias


claro con mucho gusto, mi correo electronico es veronica_raquel_s@hotmail.com. yo te estare respondiendo.

M
madona_9112974
21/3/12 a las 20:24

Un libro que cambiará tu vida
Te iría bien para cambiar el chip de verlo todo negativo que leyeses el libro "Todos los corazones son Uno". Lo puedes comprar en Lulu o bien lo puedes pedir gratis en pdf en la página de Facebook "Arte para el Amor y la Paz". Vas a esa página y escribes en un comentario que te gustaría que te regalasen el libro Todos los corazones son Uno.... Ese libro va por la segunda edición. Se ha vendido mucho en Estados Unidos, Argentina, Mexico y Venezuela, y realmente ha transformado la vida de muchas personas.

M
mateos_5452408
1/4/12 a las 22:03

Si, por favor
agregame al tuyo o mandame un privado,el mio es andreiitaa46@hotmail.com, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook