Si todos hemos sentido eso y cosas peores.....
te diria que no te preocuparas pero es tonteria.....eso es ansiedad generalizada,,,que se desencadena por un hecho concreto ,,,a mi me surgio por un medio desmayo con el que me asuste muchisimo,,,y aunque no te lo creas te lo provocas tu,,,si,,, a si es,,, te explico ,,,,por ese hecho en concreto y puntual,, ,,tu sistema de defensa interior,, te alerta cuando encuentra algun sintoma y tu al mismo tiempo vas vuscando algun sintoma con lo cual cuando siente cualquier cosita tu sistema de defensa te alerta y tu entras en estado de ansiedad por esa alerta,,,, o sea es la pescadilla que se muerde la cola,,,,
entras en un estado como el que has contado y si no tienes cuidado vas desarrollando ciertos trastornos,,,yo lo he superado pero me ha llevado mas de 20 años.....solo te pido que no lo permitas que todo esta en tu mente,,,,,intenta distraer a tu cabeza y concentrarte en otra cosa ,,,haces muy bien en pensar en cosas agradables ,,,debes seguir haciendolo asi de esa forma tu mente volvera a enfocarse en las cosas que te gustan,,,,,,intenta informarte y buscar a cerca de la ansiedad ,,conociendola es la mejor forma de desacerte de ella--