Foro / Psicología

Me quiero separar y a mi novio le diagnosticaron depresión y ansiedad

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 18:02
N
nelva_5840074
18/2/20 a las 21:23

Hola, les comparto mi historia, hace tiempo que estoy pensando en separme, ya que no amo a mi pareja y me siento cada vez peor, perdí mi felicidad y la chispa que siempre tenía, cuestión que despues de tantas idas y venidas, a fines de Enero le dije a mi pareja que no quiero seguir, que a fin de este mes me iba a ir (estoy buscado donde ir), el ya sabia lo que me venía pasando ya que se lo plantee varias veces estos ultimos años, pero nunca quizo ver lo que le estaba diciendo, esto fue el 26 de Enero y el 2 de Febrero se descompuso en la calle, tuvimos que ir al Hospital en el cual le hicieron todo tipo de estudios, y le descubrieron que sufre de Ansiedad y Depresión, por lo que fue un golpe bajo para mi, ya que quiero separar, no quiero seguir con una persona por la que ya no siento nada, pero con esto me obliga a seguir, porque no puedo abandonarlo en esta situación pero tampoco puedo hipotecar mi vida por el. 
Realmente no se que hacer, a el le recetaron medicacion y psicoanalisis, pero me tengo que ocupar al 100% de el ya que a su madre ni a sus amigos no quiere contarles, y la mochila que estoy cargando comienza a pesarme y no se que hacer.
Alguien paso por algo similar? Algún consejo? 
Gracias!   

Ver también

F
fodie_19262583
18/2/20 a las 22:51

A él le han recetado medicación y psicoanálisis, no estar contigo. Si no quiere contarles a los demás, es su problema, no el tuyo. Te está chantajeando para que sigas ahí y tú no debes seguirle el juego.

Y
yetto_9336788
19/2/20 a las 9:10

Que tu novio mejore su alimentaión y se curará de todo, dale el primer libro de librosdesalud.es 

B
bestia101
19/2/20 a las 18:02

A  ver, si hubieses terminado, y te hubieses ido de la casa, y a la semana le da el bajón y le diagnostican depresión, te devuelves a la casa y a estar con él. Es un error, debes seguir con tus planes, porque su enfermedad es consecuencia de tu decisión,  como persona adulta, el  solo debe superar la ruptura, ya sea tomando medecinas, superándolo o viendo a un psicólogo.  Si no te separas de él, vas a caer en un círculo vicioso, porque la separación es la causa de su mal, cuando se medio recupere y decidas partir, otra vez va a recaer, el solo debe asimilar que lo vuestro se terminó y asumir sus consecuencias. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir