Foro / Psicología

Me quiero suicidar

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 21:55
M
mabel_8054021
20/8/12 a las 4:48

mi vida no vale nada y todos me odian...mis vesinos me molestan y en la escuela siempre sufro de acoso escolar.
mis hermanos no quieren saber nada de mi y no me ayudan mas bien les da veguenza que este serca de ellos, vivo con mi madre y ella me molesta para que estudie pero no tengo ganas de ir al cole ya que me molestan por todo y me pegan.
sufri abuso sexual por parte de un viejo que era amigo de mi madre...me empeso a tocar entre otras cosas....y ahora me siento mal y no quiero tener relasiones sexuales con nadie....mi novio me dejo y ni me dijo por que solo desaparesio.....vivo enserrada en mi casa y solo veo tv y dibujo en la compu pero mas nada ni amigos virtuales tengo ._.

¿alguien podria ayudarme?? sera que estoi loca o algo ???

aparte que todos me disen fea y yo ya pienso que lo soy, y mi madre siempre se la pasa disiendo cosas malas de mi y comparandome con cualquiera.

no tengo dinero para comprar ropa o otras cosas y esto tambien ocasiona burlas ya que siempre anndo con la misma ropa y mi madre ni se esfuersa en darme aunque sea un poco de dinero y como tengo 16 no puedo trabajar...creo que saldre a pedir limosna o algo asi

ALGUNA PSICOLOGA QUE ME AYUDE!!!!!

Ver también

A
aiping_5755786
20/8/12 a las 7:29

Hola
Hola amiga, el problema es el daño que te han hecho tendrias que buscar a una psicóloga y desahogarte. Amate a ti misma, la soledad sirve para conocerse uno mismo, cultívate. Estás en una edad también muy difícil donde todo te parece peor de lo que es. ya te va a llegar cree en ello. son sólo etapas, ya vas a conocer a alguien que te haga feliz y vas a encontrar amigos. Pero primero tienes que sentirte feliz contigo misma.Por el dinero tampoco te hagas tanto drama es algo que va y viene. Te recomiendo que escuches los consejos de Bernardo Stamateas es un psicólogo, buscalo en youtube o facebook, tambien es muy lindo el cd de Louise Hay "sana tu cuerpo" lo puedes descargar de internet. Y no pienses en el suicidio recuerda son sólo etapas. Te entiendo lo que estás pasando y ojala puedas curar esa angustia. Un abrazo!

A
amany_5158212
21/8/12 a las :03

Oye
Me quitado la palabra la persona que comento anteriormente, ella tiene razón, es una edad difícil, yo también fui victima de maltrato escolar, aunque solo a nivel verbal, no te preocupes es como te vean los demás, piensa en las cosas que te gustan de ti y las cosas que puedes hacer. por lo del abuso sexual de verdad no puedo decirte nada solo que vayas Y CON PRISA a un psicologo, tu vida vale, y ahora es que tienes por vivir, no desaproveches esa oportunidad anda, el suicidio no es la forma de acabar con tanto sufrimiento, espero que puedes sentir algo de apoyo en estos comentarios y que puedas salir de ese trance en el que estas. muchos saludos y muchos animos

M
mabel_8054021
21/8/12 a las :25
En respuesta a amany_5158212

Oye
Me quitado la palabra la persona que comento anteriormente, ella tiene razón, es una edad difícil, yo también fui victima de maltrato escolar, aunque solo a nivel verbal, no te preocupes es como te vean los demás, piensa en las cosas que te gustan de ti y las cosas que puedes hacer. por lo del abuso sexual de verdad no puedo decirte nada solo que vayas Y CON PRISA a un psicologo, tu vida vale, y ahora es que tienes por vivir, no desaproveches esa oportunidad anda, el suicidio no es la forma de acabar con tanto sufrimiento, espero que puedes sentir algo de apoyo en estos comentarios y que puedas salir de ese trance en el que estas. muchos saludos y muchos animos


bueno gracias por tus consejos....pero quiero quitarme la vida (de todas formas nadie llorara por mi por que no hay nadie que me quiera)

quiero ser feliz pero no se como! podrias desirme ¿como podria ser felis o por lo menos quitarme las ganas de suicidarme?
NO TENGO DINERO PARA IR A UN SICOLOGO (y donde vivo los medicos y los sicologos no so nada baratos)

A
amany_5158212
21/8/12 a las :37
En respuesta a mabel_8054021


bueno gracias por tus consejos....pero quiero quitarme la vida (de todas formas nadie llorara por mi por que no hay nadie que me quiera)

quiero ser feliz pero no se como! podrias desirme ¿como podria ser felis o por lo menos quitarme las ganas de suicidarme?
NO TENGO DINERO PARA IR A UN SICOLOGO (y donde vivo los medicos y los sicologos no so nada baratos)

Ummm
Y psicólogos públicos? yo no tengo tampoco para pagar un psicólogo en una clínica pero voy con una psicóloga de un hospital, puedes averiguar cuales son los hospitales que te quedan mas cerca y si en ellos hay psicólogos ( o en dado caso de que no tengan de que te sugieran uno que no sea pago ).

En mi opinión personal pienso que la felicidad como tal no pero si hay momento felices, esos como por ejemplo cuando haces algo que te gusta y te sale muy bien o cuando te colocas alguna ropa y te sientes comoda y bonita .

Yo sufro de depresiones, y antes tambien pensaba en suicidarme pero llegue a pensar: y porque tengo que agradarle a los demas? porque tengo que ser como ellos quieren?
entonces me deje de esa estupidez y me dije: nada, me voy con un psicologo y soy como me gusta y ya , sino soy perfecta, muy inteligente o muy considerada ese es mi problema, pero los demas no me van a herir o hacerme sentir mal.


Opte por empezar a saber ¿Quien soy? que es lo que haré? y hacia donde ire? eso es solo lo importante

M
mabel_8054021
21/8/12 a las :43
En respuesta a aiping_5755786

Hola
Hola amiga, el problema es el daño que te han hecho tendrias que buscar a una psicóloga y desahogarte. Amate a ti misma, la soledad sirve para conocerse uno mismo, cultívate. Estás en una edad también muy difícil donde todo te parece peor de lo que es. ya te va a llegar cree en ello. son sólo etapas, ya vas a conocer a alguien que te haga feliz y vas a encontrar amigos. Pero primero tienes que sentirte feliz contigo misma.Por el dinero tampoco te hagas tanto drama es algo que va y viene. Te recomiendo que escuches los consejos de Bernardo Stamateas es un psicólogo, buscalo en youtube o facebook, tambien es muy lindo el cd de Louise Hay "sana tu cuerpo" lo puedes descargar de internet. Y no pienses en el suicidio recuerda son sólo etapas. Te entiendo lo que estás pasando y ojala puedas curar esa angustia. Un abrazo!

Graciass
ojala alguien quiera ser mi amiga ya que todas las chicas que conosco me tratan mal y se burlan aun tengo la esperanza de conoser a alguien que me quiera como amiga.

y novio pues ya no creo poder tener novio nunca mas ya que el que tenia se fue y nunca mas lo volvi a ver
ademas que como ya dije fui abusada sexualmente y pues ya no quiero nada con nadie...PERO NO ESO IMPORTA

FELIZ CONMIGO MISMA??? ... no se como

X
xiuyun_7273881
2/4/14 a las :04

Hola no desesperes
Yo al igual que tu he llegado a tener ese tipo de pensamientos, pero estoy en el camino de mi recuperación, tengo alguna literatura digital en la cual he encontrado el origen, los síntomas y la curación de la enfermedad, siempre es importante contactar y hablar con gente que como nosotros hayan pasado por este tipo de situación y estén recuperados o recuperándose, todos tenemos una misión en esta vida y esa misión es salvar nuestra alma pero eso es algo que no podemos lograr por nosotros mismos, seria una lastima y un desperdicio haber venido a este mundo a solamente sufrir, necesitamos la ayuda de un ser superior a nosotros mismos. si te interesa te puedo enviar la literatura que te cuento, tú me dices por que medio quieres que la envie,

R
rowena_5309811
14/7/14 a las 21:55

Holaaaa
Como vas? si quieres una amiga y alguien bueno que te ayude y no te perjudique puedes hablar conmigo . de verdad espero que me contestes este mensaje (ojalaaa!!!) y podamos hablar. Te dejo mi correo: alejabtt@hotmail.com
Por favor háblame yo estaré atenta a tu mensaje. Te mando un abrazoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest