En respuesta a amany_5158212
Oye
Me quitado la palabra la persona que comento anteriormente, ella tiene razón, es una edad difícil, yo también fui victima de maltrato escolar, aunque solo a nivel verbal, no te preocupes es como te vean los demás, piensa en las cosas que te gustan de ti y las cosas que puedes hacer. por lo del abuso sexual de verdad no puedo decirte nada solo que vayas Y CON PRISA a un psicologo, tu vida vale, y ahora es que tienes por vivir, no desaproveches esa oportunidad anda, el suicidio no es la forma de acabar con tanto sufrimiento, espero que puedes sentir algo de apoyo en estos comentarios y que puedas salir de ese trance en el que estas. muchos saludos y muchos animos 

bueno gracias por tus consejos....pero quiero quitarme la vida (de todas formas nadie llorara por mi por que no hay nadie que me quiera)
quiero ser feliz pero no se como! podrias desirme ¿como podria ser felis o por lo menos quitarme las ganas de suicidarme?
NO TENGO DINERO PARA IR A UN SICOLOGO (y donde vivo los medicos y los sicologos no so nada baratos)
Mostrar más