Foro / Psicología

Por fin me atrevo!

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 20:48
I
illana_7835121
27/1/08 a las 15:18

Hola! por fin me atrevo a escribir despues de leer y leer en estos foros historias similares a las mias para ver si encontraba aki la solucion. Pero me di cuenta de que necesito exponer yo mi propia historia para desahogarme.
No se por donde empezar... en fin. Tengo 21 años y el 24. Llevabamos 3 años y medio cuando de pronto me entero de que en este verano me fue infiel. Y yo, por supuesto me enteré por la gente, porque no tuvo el valor de decirmelo a la cara. Le pregunte si aquellos rumores eran ciertos y el lo negaba, pero yo seguia oyendo y oyendo hasta que pasados un par de meses me lo confiesa. La cosa es que yo sé que me ha sido infiel mas veces (por los rumores digo) pero el solo confiesa una vez. Yo intenté perdonarlo pero las dudas me seguian comiendo y peleabamos a cada instante, hasta que finalmente él decide dejarlo hace 3 meses. y yo como una tonta suplicando que volviese conmigo, q prometia que lo iba a olvidar todo...
Y de pronto sigo oyendo rumores, él se va con otras sin importarle nada, yo le pregunto y me lo niega unas veces si y otras no.
Sé que no me conviene porque tontea con todas, desde siempre lo ha hecho y yo no me di cuenta. Tonteaba mas con el resto de chicas que conmigo, y yo me creia el cuento de que él era asi de amigable, que todas eran sus amigas de hace tiempo... Ahora resulta que esta saliendo con una de las tantas que tonteaba, y a pesar de que yo le digo que no kiero saber nada de el que no kiero hablar con el ni verle... el se empeña en ser amigos. Y ya me cuesta trabjo verlo casualmente, xq coincidimos en muchos sitios como para encima empeñars en ser amigos. Hablamos por msn y por tlefono muy de vez en cuando y aunque yo no kiero, acabo hablando con el, y el problema sq mientras lo hago me siento muy bien, pero luego vuelvo a mi vida y me doy cuenta de que no lo tengo, que nunca mas podré besarlo... y me vuelve a abrir la herida que yo intento cerrar una y otra vez...
A veces pienso que lo mejor fue dejarlo, xq cuando e entere dq me fue infiel mi autoestiima cayo a los suelo: imaginaos si vuestra pareja que se supone que es la que mas os debe querer y ver como la MAS DE LA MAS de pronto prefiere a otra.... puff
Pero hay otras veces en las que pienso que quisiera que el tiempo volviese atras y estar con el de nuevo, que fui muy feliz con el (aunq se que podria llegar a ser mas feliz con otra persona, pues no me ha dado mucho cariño)...
No se... a veces pienso que mi vida es una mierda y otras veces pienso que superare todo esto.
¿Esto se supera verdad? bueno en realidad me gustaria conocer casos de gente que haya superado una ruptura y que se haya dado cuenta de que una se puede volver a enamorar.
Bss

Ver también

S
slavka_5554327
27/1/08 a las 20:37

Hola amiga
En realidad yo creo que ya lo estás superando. Eres consciente de su actitud, de las infidelidades, y de hecho sabes que él ahora está saliendo con otra chica.
Piensa que aunque volvierais a salir juntos, la sombra de la duda siempre estaría ahí, y quien ha sido infiel acostumbra a reincidir. No es que prefiera a otra, sino que son personas que actuan así sin más, sin necesidad de enamorarse de las chicas con las que tontean. De hecho, te ha hecho un favor al terminar la relación, porqué una persona que actua así no merece nuestro amor y confianza.
Lo mejor está por llegar, ya verás.
Un beso.

I
illana_7835121
28/1/08 a las 12:10
En respuesta a slavka_5554327

Hola amiga
En realidad yo creo que ya lo estás superando. Eres consciente de su actitud, de las infidelidades, y de hecho sabes que él ahora está saliendo con otra chica.
Piensa que aunque volvierais a salir juntos, la sombra de la duda siempre estaría ahí, y quien ha sido infiel acostumbra a reincidir. No es que prefiera a otra, sino que son personas que actuan así sin más, sin necesidad de enamorarse de las chicas con las que tontean. De hecho, te ha hecho un favor al terminar la relación, porqué una persona que actua así no merece nuestro amor y confianza.
Lo mejor está por llegar, ya verás.
Un beso.

Gracias!
Gracias por contestar. En realidad a veces (como ayer) pienso que es lo mejor que me pudo haber pasado , pero hay dias como hoy en que le hecho un monton de menos, y que me gustaria estar de nuevo con el, me da algo cuando la veo con la otra o pienso que estaran haciendo en estos momentos... e incluso llego a odiar mas a la chica (q la conozco) mas que a el....
No se... supongo q sera un dia de bajon... pufff

I
illana_7835121
12/2/08 a las 20:20
En respuesta a illana_7835121

Gracias!
Gracias por contestar. En realidad a veces (como ayer) pienso que es lo mejor que me pudo haber pasado , pero hay dias como hoy en que le hecho un monton de menos, y que me gustaria estar de nuevo con el, me da algo cuando la veo con la otra o pienso que estaran haciendo en estos momentos... e incluso llego a odiar mas a la chica (q la conozco) mas que a el....
No se... supongo q sera un dia de bajon... pufff

..
Thanks

E
elba_10024226
12/2/08 a las 20:48

*
Sí, se supera, tranquila.
Vamos a ver, para empezar. Él sólo quiere ser tu amigo porque sabe que tú aún sientes algo por él, es decir, que te quiere ahí primero para subirse el ego y segundo para tener algo a lo que acudir cuando se le acabe el chollo de ahora (porque por lo que se ve no le importa mucho a, b o c).

Eso primero, y segundo no-hables-más-con-él. Por más que te cueste, por más que te lo encuentres, ten fuerza de voluntad y bórralo de tu vida, te aseguro que esto también se puede. Sólo es cuestión de saber hacer las cosas bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir