Foro / Psicología

La regue y me siento fatal , todo salio mal

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 4:24
A
alex_8869971
18/8/10 a las 18:22

Pues bien para los que han seguido mi historia pues, ei me llamo por que habiamos quedado de ir al banco a pagar la inscripcion hoy pues me llamo y me dijo que no podia salir de su casa por que estaban trabajando y tenia que ver que onda y que a nadie le importaba que era el ultimo dia de pago que que hiba hacer etc, entonces yo le dije quehiba por su pagare y dinero a su casa y que yo lo hiba a pagar y que de hay iva a pagar el telefono, pero de hay colge y antes de meterme a bañar con agua fria por que de lo contarrio no me hiba a dar tiempo de hacer todo tube una idea y era pedirle su clave imprimir el baucher de el y pagar nuestras inscripciones y el telefono y dirigirme a su casa para su casa para que me pagara y ver una pelicula como estaba planeado esto con el fin de no dar tantas vueltas pues bien le marque y se lo expuse y el solo me dijo noooo dejalo asi yo lo pago y yo pense que se habia molestado y que el pensaba que no le habia querido hacer el favor por lo que trate de persuadirlo de que no hera asi pero lo unico que logre fue que se molestara mas y me mento la madre sin mas ni mas y colgo , bueno enseguida yo volvi a marcar muy molesta y contesto diciendo que yo para que queria su clave como si yo no conociera su baboso historial academico digo tengo cinco años con el y estudiamos juntos y ademas puedes cambiar tu clave cuando quieras por lo que le conteste eso y el dijo es que yo no se de eso y ademas no me interesa que me hagas un favor y yo le corte definitivamente ya que habiamos quedado como amigos pero le dije que obviamente no podiamos serlo ya que como amigos seguiamos peleando y el me trataba muy mal y que no sabia tener amigos y que aunque yo queria tratarlo como a uno el se esforzaba en que yo lo despreciara y que ya no queria ser su amiga y que lo felicitaba ya que tenia mucha razon al alejarce de mi ya que me lastimaba siempre me despedi el me dijo adios y colgamos.
En definitiva ya se paso yo ese favor lo hubiera hecho por acualquier amigo pero a el le valio y me dijo que lo que hacia era de secundaria y que mi vida era un drama y que era una esquizofrenica que nunca me callaba esto lo piensa por que soy una mujer normal tan sencible como cualquiera de nosotras pero eso no le cabe en la cabeza.

Ver también

R
regine_5919786
18/8/10 a las 18:50

¿de qué me perdí?
Acabo de leer un post tuyo comentando lo difícil del contacto 0 porque en algunos días volvería a la escuela y lo encontrarías... y ahora ibas a hacerle el favor de hacer su pago en el banco?

Creo que has de ser un mujer muy joven, me dá esa impresión pero de cualquiero modo sabes diferenciar cuando una situación ya se salió de control y yo no entiendo cómo es que sigues enganchada con un persona que te ofende mentandote la madre... el contacto 0 porqué lo realizaste?

A
alex_8869971
19/8/10 a las 4:24
En respuesta a regine_5919786

¿de qué me perdí?
Acabo de leer un post tuyo comentando lo difícil del contacto 0 porque en algunos días volvería a la escuela y lo encontrarías... y ahora ibas a hacerle el favor de hacer su pago en el banco?

Creo que has de ser un mujer muy joven, me dá esa impresión pero de cualquiero modo sabes diferenciar cuando una situación ya se salió de control y yo no entiendo cómo es que sigues enganchada con un persona que te ofende mentandote la madre... el contacto 0 porqué lo realizaste?

Saludos
Pues bien lo que paso es que como te comento tenemos amigos en comun y habiamos quedado todos de vernos para ir al banco y de ay ver una pelicula o hacer algo pero a el se le presento este problema y no podia presentarse ni pagar y pues me marco ami y yo la muy sonsa me compadeci de el pero todo resulto pero.
Gracias por contestarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram