Foro / Psicología

Me seguira amando ??? creen q volvera ?????

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 23:45
G
galina_9737415
22/5/09 a las 22:45

ojala me puedan ayudar a entend.er a mi ex..... hace menos de un mes el me termino me dejo en claro que estaba cansado de tanta pelea que ia no podiamos seguir porq sino todo iba a empeorar me decia q me amaba pero ia no como antes.... q sentia que io estba dando mas en la relacion y que no podia seguir en la relacion..... me dejaa en el aire no lo entiendo dice q me ama pero ia no como antes ??? que siempre me amara... pero que ia no quiere seguri conmigo porq ia nova ser el mismo de antes ..... q me ama pero ia no apra andar de cariñoso conmigo, de besos,etc
la primera semana andaba detras de el osea unos dias lo llamaba otroos me alejaba trate de hacerle a entendetr que si los dos poniamos de nunestra parte todo iba a cambiar...
no puedo creer que todo esto este pasando hace mas de un mes el me dijo q me amaba que se habia dado cuenta que habia cambiadoo su forma dee ser pero que no queria dejarme porq me amaba y q recodara siempre esoo q nunca lo olvidara y que iba a volver a ser el mismo de antes ... y luego a las dos semanas termina conmigo ... cuando termino me dijo qno estaba seguro de hacelro o no pero lo hixo lyego quiera q fueramos amigos porq fui importnate para el.. y q no queria perder mi amistad
ia hacer mas de 10 dias que no tengo comunicacion con ell pero lo extraño muxo
quiero saber si el esta confundido y es cuerstion d tiempo para q regrese conmigo
seguira amandome pero tanto porblema lo aturdio???
el me dice q quiere estar solo ?? vovler a su mundoo .... quizas muxo loooo atomernte pero me di cuenta de esoo y quiero remediarlo
alguien q me pueda hacer enteder ..... prfavor

Ver también

W
walda_5422917
23/5/09 a las 1:10

Suerte!
a mi tambien me dijieron esoo y dejamos que pasara el tiempo y para que?
un dia te dicen k te kieren al otro dia no..
como pueden ser asii en que planetaa estan??
yo tambien trate de rescatar la relacion dandole x sus gustos pero nada funciono..
le di su gusto y como kiera me dejo asi quee mejorr es terminar !
te deseoo muxa suerte!

V
vlasta_5305311
17/7/09 a las 21:04

Yyyy?
que ha pasado? has vuelto? yo estoy en la mis asiutacion que tu cuandoe scrise este post... y cuentame porfis que ha psado? han vuelto? has tenido algun contacto con el? ayudame creoq compartir estas experiencias como lo hacemos en el foro es sumamente enriquecedor!!

espero tu respuesta!!!!
besos y suerte!!!

R
ronda_6107325
17/7/09 a las 21:32
En respuesta a walda_5422917

Suerte!
a mi tambien me dijieron esoo y dejamos que pasara el tiempo y para que?
un dia te dicen k te kieren al otro dia no..
como pueden ser asii en que planetaa estan??
yo tambien trate de rescatar la relacion dandole x sus gustos pero nada funciono..
le di su gusto y como kiera me dejo asi quee mejorr es terminar !
te deseoo muxa suerte!

...
Bienvenida al club....la diferencia que "lo dejamos un tiempo cada uno hace su vida"...en 1 mes hablamos una vez por telefono....sin mas contacto....despues de hablar se conectaba a internet a todas horas....y me dijo que como me iba de vacaciones me iba a echar de menos ( despues de un mes que ni me llamo ni nada).....volvi de vcaciones y seguimos hablando por el messenger.....de repente de un dia le envie un sms pa ver si tomabamos algo y hablabamos... y tachán.....llevo 2 semanas sin saber de él...es más aunque me fastidie....me estoy empezando a dar cuenta de que es lo mejor...por que saber de él me hace daño... anda y que le den...ajajjaja

Un saludo

R
ritaj_6124734
17/7/09 a las 22:30

Que demonios les pasa a los hombres?
soy uan mas en la lista de espera... un dia es super cariñoso, otro dia me viene diciendo que no es sano que nos sigamos viendo "como si nada" luego es cortante conmigo... despues otra vez me ve y se pone cariñoso... me demuestra que me quierew peor no quiere volver y me digan lo que me diga yo lo conozco y se que no lo hace por patanazo ni por utilizarme por que el no es de ese tipo, conozco muchos asi y el no encaja en el perfil de patán, pero esto que hace me confunde demaciado, pk segun el me deice que no es sano seguir que no cree que tengamos futuro pero no me niega que me quiere... un dia cariñoso otro dia frio, ya llebamos poco mas de un mes con "tira y afloja" y nomas nada.. osea está muy firme al decidir que no cree que lo nuestor funcione peor donde queda su mentada firmeza a la hora de ser cariñoso?? lo peor es que yo no dejo de buscarlo, sin embargo cuando estoy cerca de el nunca trato de ceducirlo ni de hacerle cariñitos, yo solo estoy cerca y no tomo la iniciativa de nada nisiquiera lo toco.. todas las veces es el quien se acerca a mi a besarme y abrazarme... y ya cuando yo le pregunto si cree que podamos funcionar entocnes ahi si se enfria todo y se pune en su papelito de hombre madfuro que noc ree que lo neustro resulte blablabla.. que carajos tienen en la cabeza??

R
ronda_6107325
17/7/09 a las 22:38
En respuesta a ritaj_6124734

Que demonios les pasa a los hombres?
soy uan mas en la lista de espera... un dia es super cariñoso, otro dia me viene diciendo que no es sano que nos sigamos viendo "como si nada" luego es cortante conmigo... despues otra vez me ve y se pone cariñoso... me demuestra que me quierew peor no quiere volver y me digan lo que me diga yo lo conozco y se que no lo hace por patanazo ni por utilizarme por que el no es de ese tipo, conozco muchos asi y el no encaja en el perfil de patán, pero esto que hace me confunde demaciado, pk segun el me deice que no es sano seguir que no cree que tengamos futuro pero no me niega que me quiere... un dia cariñoso otro dia frio, ya llebamos poco mas de un mes con "tira y afloja" y nomas nada.. osea está muy firme al decidir que no cree que lo nuestor funcione peor donde queda su mentada firmeza a la hora de ser cariñoso?? lo peor es que yo no dejo de buscarlo, sin embargo cuando estoy cerca de el nunca trato de ceducirlo ni de hacerle cariñitos, yo solo estoy cerca y no tomo la iniciativa de nada nisiquiera lo toco.. todas las veces es el quien se acerca a mi a besarme y abrazarme... y ya cuando yo le pregunto si cree que podamos funcionar entocnes ahi si se enfria todo y se pune en su papelito de hombre madfuro que noc ree que lo neustro resulte blablabla.. que carajos tienen en la cabeza??

....
Hola tiamat23....he de reconocer que me he reido...no, no me reido de ti....me rio ya por no llorar...por que es que viendolo desde un punto de vista objetivo....lees cosas como estas y ya te ries....te ries por que es que solo puedes ver actuaciones que son de risa...y que raro que siempre son ellos lo que actuan así....te quiero, pero creo que no funciona....eres lo mejor que me ha pasado, pero......no te hablo en un mes y cuando te digo que me voy de vacaciones con mis colegas me saltas que me vas a echar de menos ( esto es lo que me paso a mi), agggggggggggggg de verdad.....yo es que ya a partir de ahora me voy a reir de toda actuación....por que en la vida hay que reir señores y señoras,y es la he decision que he tomado...ya he llorado bastante...y lo que no voy a hacer es perder mi valioso tiempo por aquellas personas que no saben lo que quieren...

Un saludo

G
galina_9737415
17/7/09 a las 23:10

Ahhhhhhhhhhhhh tantas cosas q pasaron!!
=D despues de mucho tiempo entro a este foro para escribir acerca de mi tormentosa! relacion buenoo viendo la fecha de cuando escribi esto me doy cuenta q ha pasado mucho y bueno no mejoro mucho q digamos lo mio jaja me rio porque cometi tantas estupideses por el hecho de querer estar al lado de la persona que quiero y bueno te cuento que despues de esto pasaron un monton de cositas como por ejemplo el crearme una cuenta de correo falsa para sacarle informacion a mi ex y que al final! se enterara y me dijera que era una loca jaja y bueno se lo desmenti!!!!!!!!!!! pero buenoo como comprenderan no me hizo caso y luego lo quice ver pero el me la hacia larga , luego con el apoyo de una amiga en comun lo logre ver! y bueno me miro con cara de pocos amigos y me dijo que estaba mal de la cabeza y le dije q me alejaria de el y bueno lo hice como 26 dias y volvi! pero ahora disque como amiga pero saben se me hace dificil pero no me dejo llevar por mi afan de querer estar ya con el .. solo espero poder cambiar en algo la relacion tan fea y tormentosa que llevamos pero bueno cuando lo llamo que fueron dos veces me contesta pero como sabran es un pcoo frio.. aver que mas les puedo contar que para su cumple el salio con su ex!! y queu tb me dijo que era una egosita que se iluciono conmigo que fue un iluso etc y por eso me aleje
pero noc que me pasa que quiero seguir a su lado a pesar de eso y creo que lo mejor es comensar como amigo si es q se puede claro aunque ya noc nada!!
tan masoquista soy!! es que el no fue malo conmigo en la relacion yo fui una fregada! claro que ahora se q yo no fui la unica culpable pero bueno... noc en que terminara todo esto

H
hutman_9626058
17/7/09 a las 23:45

Hola
Me llamo Diego mi msn es carvajal_teaconseja@hotmail.co m, y mi consejo es de que olvidate de ese hombre no vale la pena, tal vez queria terminar contigo y no encontraba la forma de terminar contigo, e invento un pretexto o escusa tonta para terminar contigo. Creeme que encontraras un hombre que te valore y sea mas maduro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir