En respuesta a ritaj_6124734
Que demonios les pasa a los hombres?
soy uan mas en la lista de espera... un dia es super cariñoso, otro dia me viene diciendo que no es sano que nos sigamos viendo "como si nada" luego es cortante conmigo... despues otra vez me ve y se pone cariñoso... me demuestra que me quierew peor no quiere volver y me digan lo que me diga yo lo conozco y se que no lo hace por patanazo ni por utilizarme por que el no es de ese tipo, conozco muchos asi y el no encaja en el perfil de patán, pero esto que hace me confunde demaciado, pk segun el me deice que no es sano seguir que no cree que tengamos futuro pero no me niega que me quiere... un dia cariñoso otro dia frio, ya llebamos poco mas de un mes con "tira y afloja" y nomas nada.. osea está muy firme al decidir que no cree que lo nuestor funcione peor donde queda su mentada firmeza a la hora de ser cariñoso?? lo peor es que yo no dejo de buscarlo, sin embargo cuando estoy cerca de el nunca trato de ceducirlo ni de hacerle cariñitos, yo solo estoy cerca y no tomo la iniciativa de nada nisiquiera lo toco.. todas las veces es el quien se acerca a mi a besarme y abrazarme... y ya cuando yo le pregunto si cree que podamos funcionar entocnes ahi si se enfria todo y se pune en su papelito de hombre madfuro que noc ree que lo neustro resulte blablabla.. que carajos tienen en la cabeza??
....
Hola tiamat23....he de reconocer que me he reido...no, no me reido de ti....me rio ya por no llorar...por que es que viendolo desde un punto de vista objetivo....lees cosas como estas y ya te ries....te ries por que es que solo puedes ver actuaciones que son de risa...y que raro que siempre son ellos lo que actuan así....te quiero, pero creo que no funciona....eres lo mejor que me ha pasado, pero......no te hablo en un mes y cuando te digo que me voy de vacaciones con mis colegas me saltas que me vas a echar de menos ( esto es lo que me paso a mi), agggggggggggggg de verdad.....yo es que ya a partir de ahora me voy a reir de toda actuación....por que en la vida hay que reir señores y señoras,y es la he decision que he tomado...ya he llorado bastante...y lo que no voy a hacer es perder mi valioso tiempo por aquellas personas que no saben lo que quieren...
Un saludo