Hoa que tal..
hola ele, acabo de leer tu mensaje, para estas fechas no se como habras seguido, que habras solucionado, te voy a decir algo, yo a estas fechas estoy pasando por una situacion muy dificil y al igual que tu me sentido limitada en todo, mi pareja en los 16 años que tengo de casada, siempre ha criticado a mi familia, argumentando que de igual manera yo los prefiero a ellos, y que esa ha sido la raiz del problema, que ellos siempre le han hecho mala cara, que no lo quieren y yo la verdad no lo creo asi, porque en todo este tiempo yo nunca me he dado cuenta de nada y nuca me han hablado mal de el, y que ese ha sido mi problema, que ellos estan por encima de e, tampoco le gusta que yo salga a ninguna parte sola, y de hecho ni lo hago, siento que quiere controlarme en todo lo que hago, despues de tanto tiempo aunque no lo crean he abierto los ojos y he aceptado lo que ha sucedido y creo que la unica solucion es la separacion aunque me duela, porque yo se que el nunca va a aceptar que el no siempre tiene la razon, yo ya estoy asistiendo a un psicologo, y le sugeri una terapia de pareja y no lo acepto, diciendo que no la necesitamos, que lo que tenemos que hacer es aceptar nustros propios errores, mi situacion para mi es dificil porque hasta se involucra la religion, en fin, he pensado tanto en lo que debo hacer por mi y por mis hijos, no quiero que les haga mas daño por su manera de pensar. Y leyendo lo que dices que te acabas de separar, no se que ha pasado pero si estuvieras en este momento en esa situacion yo pensaria que has hecho bien, porque mientas mas pasa el tiempo por lo menos, por pensar que las cosas cambiarian se ha pasado el tiempo y es mas dificil salir de esto, yo pienso que si decides volver con el, proponle acudir a terapia, a un psicologo, que les den ayuda desde ahorita y no despues que las cosas sean mas dificiles, y si el acepta es porque en realidad le interesa salvar su matrimonio, animo y espero saber que desicion tomaste, by,
Mostrar más