hola a todos, tengo una historia larga por contar pero intentaré resumirla lo más posible. Estaba saliendo con el hombre de mi vida en una relación perfecta, hasta que por situaciones externas que lo agobiaron mucho, que yo no podía estar 100% con él por la distancia y alguna cosa mas, hace casi tres meses decidió que necesitaba estar solo.
Durante este tiempo ha mantenido contacto conmigo, pero no nos hemos visto. Ayer estuvimos hablando por el messenger, al principio yo estaba muy contenta porque la conversación era bonita y animada, nos gastabamos bromas, me dijo piropos, luego mas adelante me dijo que se acordaba mucho de mi, y también que le gustaría verme aunque no sabía cuando iba a poder porque andaba muy ocupado.
Hasta ahi yo exaltante de alegría, luego me preguntó si ya tenía a todos los chicos con el corazón roto, si había estado con alguien ese tiempo, etc. Yo le dije que no, que de momento tenía las puertas cerradas y no me apetecía conocer a nadie. Y luego le pregunté que si él había tenido algo, y me dijo que no, que él también tenía las puertas cerradas, pero seguimos hablando, salió el tema del sexo, me dijo que le extrañaba que yo no hubiese tenido nada con nadie con lo sexual que soy, y le dije que yo pensaba lo mismo de él, entonces él me dijo, bueno te confieso que yo encontré algo y lo cogí porque estaba que me subía por las paredes.
Y ahi es como si me hubiesen tirado un jarro de agua fría, me empezó a doler el corazon, el me notó rara y me preguntó y yo le dije que mejor si no me lo hubiese contado, él me dijo que no quería mentirme y que como estabamos hablando del tema sexual de buen rollo me lo había contado, pero que no me montase películas, ni me rallase pensando lo que no era, y yo le empecé a decir cosas, porque me había dolido realmente, y él me dijo que le daba rabia que de un polvo me estuviese montando una historia de amor, con boda, hijos y perro. Y también le dije que me daba rabia que hace tres meses era la unica mujer que importaba para él y que decía que todas las demás eran unas perras, y ahora ya tenía ojos para otras, y me dijo, nena esque todas a parte de ti son unas perras, y muchas cosas mas que hablamos que me han dejado hecha un lío y nose que hacer ni que pensar.
A ver, pensandolo en frío, yo también podría haberme acostado una noche con alguien, si realmente hubiese conocido a un chico que me atrayese lo suficiente como para eso, pero lo que mas me preocupa esque se que volverán a verse, porque coincidirán por los mismos sitios de fiesta, y me da pánico que vuelva a pasar, me duele horriblemente pensarlo e imaginarmelo. Nose que hacer, estoy desesperada, solo quiero volver a recuperarlo y que sea solo mio. Que opinais?