Foro / Psicología

Me separe y lo estoy pasando muy mal... por favor necesito consejo

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 7:38
A
an0N_974663599z
27/1/11 a las 3:27

Hola me separe hace unos días, aún la herida es recién , pero estoy mal, le pedí que se fuera de la casa , ya que comenzó hace unos meses a tener cambios, no nos tomaba la tensión que merecíamos, prefería salir con amigos, él viaja mucho y normalmente llegaba el sábado y cansado y el domingo dormía media mañana y más... comencé a pedir tiempo , tenemos una hija de 1 año y medio y no la sacaba ni a la esquina...
lo amo demasiado, también muchas veces le raye la cancha de como eran las cosas y el respeto al hogar, pero creo que cuando eres padre te nace estar con tu hija y en él jamás lo vi, jamás escuche que la extrañaba.
Cuando ese día le pedí que se fuera, llego a las 2 de la mañana de tomar con sus amigos, primero converse con el , le pregunte si necesitaba más libertad, si me había dejado de amar o tenia otra persona, del porq de su cambio y a todo me dijo que nada de eso, que no sabia lo que pasaba que habían pasado muchas cosas, y que no era pa tanto el atao por una cerveza...

Tengo mucha pena... sobre todo por mi hija, que lo que yo quería entregar como familia, ahora no se podrá, como se sale adelante con una hija y el amor que siento por el...
Quién entiende mi postura que todo tiene un límite, siempre tuvo libertad para ir a jugar futbol, ir al estadio o ir a servir algo, pero nunca había tiempo o disponibilidad para nosotras

Ver también

D
daya_9012141
27/1/11 a las 9:50


No se lo que le habra pasado, pero si que te digo una cosa....
algunos hombres no deberian ni casarse ni ser padres, porque son tan inmaduros que nunca se daran cuenta de lo grandes y bellas que son esas cosas.

Intenta ser feliz con tu niña y sacarla adelante.

Un abrazo muy grande.

P
penka_8561248
27/1/11 a las 18:01

No se
cuales seran tus condiciones económicas, si trabajas o no, pero te digo una cosa: saldrás adelante y seras feliz aunque ahora te parezca imposible.
Yo tambien crie a mi hijo sola, cuando me separe era chiqiuito y ahora va a hacer 19 años y es feliz, es buen estudiante, tiene buenos amigos y una vida de lo mas normal. No sufras por tu niña, tu le daras cariño, todo el que necesite y crecera feliz. El ha demostrado que no le importais tu ni la nena y ambas os merecéis algo mejor, llora si quieres llorar, sientete todo lo mal que necesites, pero ten la certeza de que el dolor dejará paso a la serenidad y despues a la felicidad. Ten la seguridad de que estas haciendo lo mejor para las dos, un hombre asi solo os haría sufrir. Por cierto, tu hija si tiene una familia, la tuya, la que haceis vosotras dos y si tiene tios, abuelos , primos.... esa es su familia, insisto no sufras por la niña, ella lo pasara mal si te ve mal a ti y será feliz si tu lo eres, te lo digo por experiencia.

A
an0N_974663599z
28/1/11 a las :44
En respuesta a penka_8561248

No se
cuales seran tus condiciones económicas, si trabajas o no, pero te digo una cosa: saldrás adelante y seras feliz aunque ahora te parezca imposible.
Yo tambien crie a mi hijo sola, cuando me separe era chiqiuito y ahora va a hacer 19 años y es feliz, es buen estudiante, tiene buenos amigos y una vida de lo mas normal. No sufras por tu niña, tu le daras cariño, todo el que necesite y crecera feliz. El ha demostrado que no le importais tu ni la nena y ambas os merecéis algo mejor, llora si quieres llorar, sientete todo lo mal que necesites, pero ten la certeza de que el dolor dejará paso a la serenidad y despues a la felicidad. Ten la seguridad de que estas haciendo lo mejor para las dos, un hombre asi solo os haría sufrir. Por cierto, tu hija si tiene una familia, la tuya, la que haceis vosotras dos y si tiene tios, abuelos , primos.... esa es su familia, insisto no sufras por la niña, ella lo pasara mal si te ve mal a ti y será feliz si tu lo eres, te lo digo por experiencia.

Me hiciste llorar
Pucha de verdad mil gracias, estoy destrozada se que el mundo no termina aquí, y es muy bello lo que me colocas, que la familia hora somos las dos... créeme que por esas palabras voy a luchar mucho.
No quiero que mi hija me vea débil... te agradezco mucho tus consejos...

A
an0N_974663599z
28/1/11 a las :47
En respuesta a daya_9012141


No se lo que le habra pasado, pero si que te digo una cosa....
algunos hombres no deberian ni casarse ni ser padres, porque son tan inmaduros que nunca se daran cuenta de lo grandes y bellas que son esas cosas.

Intenta ser feliz con tu niña y sacarla adelante.

Un abrazo muy grande.

Si amiga, mil gracias
Voy a ser feliz... la verdad es que hoy me dijeron algo muy sabio, debo ver el vaso medio lleno que medio vació. Y pensé todas las veces en que él pudo haber aprovechado a nuestra hija y no lo hizo, todas las veces que prepare alguna salida con nuestra hija y prefería dormir porque estaba cansado.
La rabia que tengo , es que ahora va tener la libertad tan anhelada pero será Padre de día domingo y muérete que con el pecho bien inflado... porque así esta, "a ella no le va faltar nada,yo siempre estaré con ella". de verdad por salud mental hubiera querido que desapareciera del planeta...

I
iride_9482965
10/2/11 a las 22:28
En respuesta a an0N_974663599z

Si amiga, mil gracias
Voy a ser feliz... la verdad es que hoy me dijeron algo muy sabio, debo ver el vaso medio lleno que medio vació. Y pensé todas las veces en que él pudo haber aprovechado a nuestra hija y no lo hizo, todas las veces que prepare alguna salida con nuestra hija y prefería dormir porque estaba cansado.
La rabia que tengo , es que ahora va tener la libertad tan anhelada pero será Padre de día domingo y muérete que con el pecho bien inflado... porque así esta, "a ella no le va faltar nada,yo siempre estaré con ella". de verdad por salud mental hubiera querido que desapareciera del planeta...

Todos dicen lo mismo...
A mi hijo no le va a faltar nada a mi hijo lo quiero...pero la realidad es que luego sus hijos pasan a segundo plano, ellos quieren re hacer su vida, su trabajo y sus entretenimientos se vuelven muy egoistas, hay excepciones...ellos son su primer plano...Para nosotras el primer plano aunque seamos unas piltrafas siempre son nuestros hijos...
Es difícil, muy difícil, no es por ser negativa, yo estoy pasando por lo mismo, igual, y el día a día cuesta, mi hijo es más grande y pregunta y pregunta, llora porque extraña a papá, y eso es una impotencia, porque lo que tu planeaste no era eso,era una familia, todos juntos felices...pero lo bueno dura poco y las parejas se acaban...y hay que seguir por nuestros hijos porque ya que la mayoría de los padres se separacen y re hacen su vida, están en menor medida, las que siempre estamos al 100% somos las mamás, así que por ellos hay que sacar fuerzas y seguir...ningún tonto que no supo cuidar a su familia se merece una lagrima y un mal momento para nuestros hijos...ellos aunque sean chicos, como es tu nena, que es chiquita, se dan cuenta de todo!!! Perciben todo...así que a ser fuertes y no dejar traslucir en la medida que podamos...ya se que es muy fácil decirlo porque cuando estamos mal lo unico que queremos es llorar!! Pero NOOOOOO pare de sufrir! Con la frente en alto, alguien que te hace sufrir no se merece ni una misera lagrima...Diginidad!

B
bizen_6868500
11/2/11 a las 20:57
En respuesta a iride_9482965

Todos dicen lo mismo...
A mi hijo no le va a faltar nada a mi hijo lo quiero...pero la realidad es que luego sus hijos pasan a segundo plano, ellos quieren re hacer su vida, su trabajo y sus entretenimientos se vuelven muy egoistas, hay excepciones...ellos son su primer plano...Para nosotras el primer plano aunque seamos unas piltrafas siempre son nuestros hijos...
Es difícil, muy difícil, no es por ser negativa, yo estoy pasando por lo mismo, igual, y el día a día cuesta, mi hijo es más grande y pregunta y pregunta, llora porque extraña a papá, y eso es una impotencia, porque lo que tu planeaste no era eso,era una familia, todos juntos felices...pero lo bueno dura poco y las parejas se acaban...y hay que seguir por nuestros hijos porque ya que la mayoría de los padres se separacen y re hacen su vida, están en menor medida, las que siempre estamos al 100% somos las mamás, así que por ellos hay que sacar fuerzas y seguir...ningún tonto que no supo cuidar a su familia se merece una lagrima y un mal momento para nuestros hijos...ellos aunque sean chicos, como es tu nena, que es chiquita, se dan cuenta de todo!!! Perciben todo...así que a ser fuertes y no dejar traslucir en la medida que podamos...ya se que es muy fácil decirlo porque cuando estamos mal lo unico que queremos es llorar!! Pero NOOOOOO pare de sufrir! Con la frente en alto, alguien que te hace sufrir no se merece ni una misera lagrima...Diginidad!

¿en qué mundo vives?
¿Cómo que todos dicen lo mismo?

¿Qué es eso de que la mayoría de los padres se separan y rehacen su vida?

Será en tu planeta, rica, porque en el que yo vivo, la mayoría de los padres no se separan, sino que viven en familia, comparten las tareas y adoran a sus hijos.

Y algunos se separan. Y algunas se separan. Por diferencias irreconciliables, por infidelidades, por conveniencia, por falta de amor...ellos y ellas.

Y si las madres tienen que tirar para adelante en la mayoría de los casos con los hijos es porque las leyes así lo dicen, que quizá la corresponsabilidad será mejor en la mayoría de los casos...pero no es así en el planeta en el que vivo. Y el padre desaparece porque con el tiempo pinta poco...o nada.

La dignidad no pasa ni por sentirte una piltrafa, ni por pensar que lo bueno dura poco. Lo bueno dura toda la vida, y es así como se lo tienes que transmitir a tu hijo, y vivirlo tú misma.

Y si no, pues a llorar eternamente por lo que pudo haber sido...pero no fue.

L
lorien_8554125
12/2/11 a las 19:48

Nadie ama demasido
Eso es un cliche mal aprendido, si vas amar demasiado a alguien que sea a ti. La separaciones son muy dificiles sobre todo cuando no las entiendes. Se sufre mucho por ti, por tu hija, y por los recuerdos de las cosas buenas, es un proceso, Y como todos los procesos empiezan se ejecutan y terminan. El problema es que mientras se ejecutan, a veces pasan mucho tiempo, o por lo menos asi lo sentimos, pero es mas saludable a veces pasar por esos "prcesos, y no vivir una mentira aferrandonos al cliche aquel de que lo amo demasiado.
Los seres humanos nos aferramos alas cosas que conocemos, es asi, todos somos asi, la seguridad de conocer a ese hombre del que sabes los defectos y virudes y la incertidumbre de lo que te trae la vida, es totalmeente desbalanceado. Pero entonces alli es cuando necesitamos cultivar nuestra propia seguridad, poquito a poco. En mi blog de libros gratis hay un manual para desenamorarse, te iria bien leerlo, y buscar alguna actividad que te distraiga.

http://loslibrosdemaikita.blogspot.co m

L
lizeth_9895316
14/2/11 a las 7:38

Hola amiga
yo estoy en tu misma situcacion tambn le hable tantas veces y le pregunte y nunk me dijo nada el se fue el 6 de febrero no hace mucho tambn llego tomado x k estaba con los amigos tenemos 2 hijos y el se estaba viendo con otra y nos abandono x ella ..ella tiene 19 y desde k se fue no le ha demostrado asus hijos k le hacen falta ni nada...no lo llama ni nada.. es muy triste pork nosotras sufrimos el doble ya sea x soledad y al ver k nuestros hijos tambn sufren... pero dios es justo y ellos tendran k pagar todo el dano k nos han hecho..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir