¡Hola a todas/os!
Después de mucho leer vuestro foro,ver lo buena gente que sois y lo bien que animáis,he decidido escribiros de algo que me atormenta.
Hace poco lo he dejado con mi novio,pq ya no podía más,el y yo somos de ciudades distintas,de forma de ser muy diferentes pero eso nunca me importó.
El problema es que cuando yo estaba en su ciudad el me hacía sentir como si no fuera nada,me decía que delante de sus amigos no hablara de sus temas,porque yo era la que pensaba diferente y eso no quedaba bien;con su familia también yo era la rara, porque sus pensamientos eran mucho más conservadores y los míos más liberales,así que cállate otra vez,qué va a pensar la gente, me dice, por eso durante mucho tiempo me he sentido anulada, y él nunca ha reconocido que no me dejaba expresarme libremente.Sin embargo cuando estamos en mi ambiente a nadie le ha importado que el tuviese pensamientos más antiguos,además él aqui cambia y es muy atento y cariñoso conmigo.Me siento tan mal,me ha hundido tanto,me he sentido un bicho verde,y por eso yo no entiendo como una persona que supuestamente te quiere no se da cuenta de lo que me hace sufrir impidiéndome ser yo misma,poque encima piensa que tiene razón. Ha habido mucho más, esta sólo ha sido la última gota.He luchado mucho por él para llegar a esto, que decepción.
Solamente necesito un poco de atención, no quiero sentirme sola, gracias por leerme.