Foro / Psicología

Me siento pesima

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 16:40
J
jmiaa_9363239
3/11/05 a las 17:39

hola mi nombre es sara tengo 16 años y me siento pesima tengo dos meses con mi novio y me e dado cuenta de que no me quiere
esque el me lo demuestra cada vez que puede por ejemplo se la pasa ablando de su ex novia y eso me da mucho coraje y esque el abla de ella de una forma que es como si todavia la quisiera y por otra parte yo me sentia tan mal que e tratado de buscar consuelo pór otra parte no se que aser si terminar con el o segir la relacion para segri lastimandome, esque a cambiado mucho desde que empesamos nuestra relacion cuando no eramos novios era tan lindo y ahora a cambiado mucho nesesito ayuda por favor no se que aser que es lo mejor terminar con el o segir solo un consejo por fabor.

gracias por escucharme y mandarme susu consejos.

Ver también

O
oneyda_8269267
3/11/05 a las 21:08

¿y será que no te quiere?
Hola Sara. yo no creo que el que te hable de su ex novia sea un significado de que no te quiere. talvez lo que quiere es que tu te pongas celosa. los chicos cuando nos quieren poner celosas, siempre hablan de sus ex novias y lo peor es que nos hablan de ellas como si fueran las mejores chicas del mundo, las más guapas, las más, las más, las más... y todavía como si las quisieran. a lo que nosotras reventamos, porque nos ponemos celosisimas. y eso es lo que ellos quieren. yo creo que les encanta vernos así. pero en fin.
pero sabes que, tu debes pensar, que si ahora está contigo es por algo, y porque no está con su ex?????????
ha!!! esa es la cuestión. si no está con ella será porque tan perfecta no será no???
bueno, yo te digo lo que haría en tu lugar: yo seguiría con el y luego si ves ya que se empieza a poner muy pesado con el temita, le preguntas porque siempre te sale con lo de su ex y le dices que si tanto le gusta ella y que si tanto la quiere, que vuelva con ella. porque entonces sino. que hace contigo?? si tan tonto se pone cuando habla de ella, que se quede con ella. no??
al fin y al cabo, no es el único chico sobre el planta.
bueno, este es mi consejo, si quieres aceptarlo pues bien.
vale?? bueno un besito y que haya suerte!!!!!

I
israa_6215595
3/11/05 a las 21:13

Y él lo sabe?
Él sabe ke tú piensas todo esto? Porque aunke entre nosotras las mujeres sea habitual adivinarnos el pensamiento e interpretar los gestos de kienes nos rodean como si leyéramos en un libro abierto, los hombre NO, REPITO, NO NOS ADIVINAN EL PENSAMIENTO, ni saben de indirectas ni dobles sentidos. No es ke sea malo, simplemente son diferentes. Así ke si no lo has hecho todavía, háblalo con él claramente, dile todo lo ke piensas, pero sin abasallarle, vamos, lo ke se dice HABLAR.

J
jmiaa_9363239
4/11/05 a las 16:36
En respuesta a israa_6215595

Y él lo sabe?
Él sabe ke tú piensas todo esto? Porque aunke entre nosotras las mujeres sea habitual adivinarnos el pensamiento e interpretar los gestos de kienes nos rodean como si leyéramos en un libro abierto, los hombre NO, REPITO, NO NOS ADIVINAN EL PENSAMIENTO, ni saben de indirectas ni dobles sentidos. No es ke sea malo, simplemente son diferentes. Así ke si no lo has hecho todavía, háblalo con él claramente, dile todo lo ke piensas, pero sin abasallarle, vamos, lo ke se dice HABLAR.

He ablado con el una vez
hola muchas gracias por darme este consejo pero me gustaria que platicaramos por msn mir el mio es sarahy2708@hotmail.com esque esto es algo que nuca me imajine que mi iva a pasar y esque cuando todavia no eramos novios el me decia que a queria mucho y pues yo tenia una serie de problemas en mi casa entonses el me aconsejava mucho y me gustava su forma de ablar y decirme las cosas pero ahora es muy diferente cuando le platico lo que pasa en mi casa no me dise nada antes al contrario me dise que yo andocon el por los problemas que ahi en mi familia y eso me duele pero creeo que es la verdad solo por que tiene una forma de aconsejar muy diferente a los otros poro no se que aser si podriamos platicar por msn porfabor.
atte sara

J
jmiaa_9363239
4/11/05 a las 16:40
En respuesta a oneyda_8269267

¿y será que no te quiere?
Hola Sara. yo no creo que el que te hable de su ex novia sea un significado de que no te quiere. talvez lo que quiere es que tu te pongas celosa. los chicos cuando nos quieren poner celosas, siempre hablan de sus ex novias y lo peor es que nos hablan de ellas como si fueran las mejores chicas del mundo, las más guapas, las más, las más, las más... y todavía como si las quisieran. a lo que nosotras reventamos, porque nos ponemos celosisimas. y eso es lo que ellos quieren. yo creo que les encanta vernos así. pero en fin.
pero sabes que, tu debes pensar, que si ahora está contigo es por algo, y porque no está con su ex?????????
ha!!! esa es la cuestión. si no está con ella será porque tan perfecta no será no???
bueno, yo te digo lo que haría en tu lugar: yo seguiría con el y luego si ves ya que se empieza a poner muy pesado con el temita, le preguntas porque siempre te sale con lo de su ex y le dices que si tanto le gusta ella y que si tanto la quiere, que vuelva con ella. porque entonces sino. que hace contigo?? si tan tonto se pone cuando habla de ella, que se quede con ella. no??
al fin y al cabo, no es el único chico sobre el planta.
bueno, este es mi consejo, si quieres aceptarlo pues bien.
vale?? bueno un besito y que haya suerte!!!!!

Si el no me quiere
hola muchas gracias leer mi caso esque esto es algo que nuca me avia pasado el abla de ella asta fastidiarme y el mismo la a dicho que quiere olbidarla por eso esta con migo y creeo que esas cosas no se las deve de decir a su novia no es onda que me ande diciendo que dormia con ella y que ahora lo quiera aser con migo me gustaria que platicaramos por msn mira el mio se sarahy2708@hotmail.com creeo que es mejor que andar de mensaje en mensaje y asi te puedo platicar todo desde quesusedio nuestro noviasgo te espero porfabor.
atte sara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir