Foro / Psicología

Me siento apenada

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 15:54
B
brandme2005
16/6/05 a las 23:53

hola:

quisiera saber si alguien de este foro me puede ayudar, sobre todo si sabe algo de psicología o talves a alguien le ha sucedido algo parecido, ayer por la noche mi pareja y yo haciamos el amor y de repente mi hija la mayor entro a nuestra recamara, claro estaba todo oscuro y no vio nada pero escucho unos pequeños ruidos y por eso fue hacia nuestra recamara, nosotros le dijimos que no pasaba nada y ella volvio a su cuarto, de inmediato nos levantamos y yo fui a su cuarto a hablar con ella, le dije que no pasaba nada que solo platicabamos y jugabamos un rato, ella me dijo que se habia espantado y que como escucho ruidos penso que algo estaba sucediendo, ojala alguien me pueda ayudar garcias bye

Ver también

A
an0N_800037499z
17/6/05 a las 8:46

Lo has hecho bien
Sería importante saber cuántos años tiene tu hija y otra cosa, cuando hablas de tu pareja.. es el papá de la niña? y si no lo es, cuánto tiempo le conoce la niña?. Pero tranquila creo que le has dado una buena explicación diciendo que estabais bien, jugando y los niños son como auténtica silicona (totalmente adaptables) si ven y sienten que tú estás bien y tranquila ellos también, y si sienten tu angustia o preocupación sienten que algo no va bien...
Un besete.

B
brandme2005
17/6/05 a las 15:54
En respuesta a an0N_800037499z

Lo has hecho bien
Sería importante saber cuántos años tiene tu hija y otra cosa, cuando hablas de tu pareja.. es el papá de la niña? y si no lo es, cuánto tiempo le conoce la niña?. Pero tranquila creo que le has dado una buena explicación diciendo que estabais bien, jugando y los niños son como auténtica silicona (totalmente adaptables) si ven y sienten que tú estás bien y tranquila ellos también, y si sienten tu angustia o preocupación sienten que algo no va bien...
Un besete.

Gracias
hola:

te contestare tu pregunta y gracias por el consejo la verdad es que ya me siento mejor, mi hija tiene 9 años y si la pareja con la que estaba es su padre, tenemos 11 años viviendo juntos y tenemos 2 nenas ella de 9 y la otra de 4, gracias por contestar te lo agradezco recibe un beso y un abrazo bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest