Foro / Psicología

Me siento avergonzada

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 21:12
E
elna_8279089
8/6/16 a las 12:26

Hola, bueno... tengo 18 años y hace unos 6 meses lo deje con mi ex. Estuve poco mas de 2 años, al principio... bueno ni al principio fue bonito, creo que yo quería verlo bonito, pero no... nuestra relación no fue bonita. Yo antes de estar con el no había tenido ninguna relación "seria", y bueno no me consideraba celosa, pero.. con el si, lo fui y mucho, siempre me llegaban comentarios de mucha gente de que el estaba con otras, comentarios de sus amigos muy machistas. Su ex con la cual el había estado mas de un año... le iba detrás y no paraba de llamarlo... al principio, lo lleve bastante bien... me ponía celosa la verdad pero sin ponerme obsesiva ni agresiva (eso los primeros 6 meses) . Pero el conmigo si... cada vez hablaba menos con los chicos de mi clase, que me llevaba bien con ellos y eramos una clase muy divertida, pero después... Ya ni los hablaba por miedo a que EL fuera buscando pelea, cada vez que me miraba un chico ya era porque yo le iba detrás, porque se molestaba , me decía ¿y porque te mira? sera por algo ¿no?, me culpaba a mi... o si no, por ejemplo el fue una vez a buscar un chico con el cual yo estudiaba un modulo , porque habíamos ido juntos a arreglar unos papeles, acompañado de un amigo suyo y simplemente porque me llevaba bien con el... eso causo un enfado de un mes mínimo... y que me lo echara encara durante 1 año entero cada vez que discutíamos . No me dejaba vestir todo lo que yo quisiera... ni faldas ni vestidos ... ni camisetas de verano bonitas... en verano tenia que llevar pantalón largo casi siempre...porque si no , ya era discutir, para no discutir le hacia caso. Tampoco me dejaba llevar tacones, ni botines, ni nada que llevase un mínimo de tacón... decía que iba demasiado arreglada,que me iban a mirar los chicos y que eso era de "guarras", y yo... me enfada con el , mucho... pero al final siempre le hacia caso. Y a partir de los 6 meses de estar con el.. deje de quedar con mis amigas, incluso con mi mejor amiga , las deje de hablar por el..., me decía que si iba con ellas me llamarían "guarra", ... , etc ... que me criticaban a las espaldas... que ellas me ponían en contra de el, que ellas siempre iban con chicos y que si iba con ellas, por normal general según el, yo también iba a ir y le pondría los cuernos...Pero el salia de fiesta, hablaba con otras chicas, quedaba con sus amigos, que eran unos machistas, chulos playas, y bueno... yo todas las noches llorando en mi casa hasta que el daba señales de vida... incluso una vez... para su cumpleaños íbamos a salir los 2 a una discoteca muy de moda que nos gustaba mucho... unos 30 min. antes me dijo que yo no iría... que llamase a mis padres que me vinieran a recoger.... que se iba solo y no quería verme allí... eso si, se hizo fotos con todas mis amigas....y después me dijeron ellas que el les dijo que yo no quería ir...después dejo de salir supuesta mente por mi... y tenia que estarle agradecida porque no se iba de fiesta y antes de estar conmigo salia todos los fines de semana.... si... ¡ JA, JA ! salia a escondidas, pero después la gente colgaba fotos con el, o al día siguiente cuando iba a verlo yo a su casa, me lo decía su madre. Añadirle que siempre me hacia sentir vergüenza delante la gente, me dejaba mal...me gritaba en medio la calle, y quería que me enganchase a la marihuana igual qué el. Asín durante 6 meses mas. Ya llevaríamos 1 año y 6 meses. Cuando gracias a mi porque el no mostraba ningún interés por encontrar trabajo o estudiar, lo contrataron para un restaurante de comida rápida. Se avergonzaba de que yo contactara para conseguirle el trabajo, asín que ni lo comentaba y si lo decía yo se enfadaba. Un día, le llego un mensaje al móvil (casualidad que el me había dejado el móvil para mirar una cosa) de una chica que decía que lo había pasado muy bien, y quería repetirlo , que se moría de ganas de estar entre sus brazos... me enfade, me enfade tanto...pero no lo deje. NO , ahí tampoco lo deje... me dijo que ella le iba detrás, que era una compañera de trabajo, que lo hacia para que yo le dejara y ella intentar algo con el, pero que a el no le gustaba, decía que esta chia tenia novio, que el solo la veía como su mejor amiga, y ya esta...y me lo creí... pero yo tenia una amiga que trabajaba con el y de vez en cuando me decía porque no quería salir con ellos, que EL les decía que yo no quería ir a tomar una copa con los del trabajo... Aluciné, cada fin de emana cuando el me decía que llegaba a las 2 de la mañana que se había alargado el cierre, TODO mentira, se iban los del trabajo de copas casi todos con sus parejas... menos yo... no los conocí hasta que pasaron 4 meses de que e estuviera trabajando ahí... ni pise el restaurante porque lo "agobiaba".... Y desde que comenzó el trabajo.. se distancio de mi .... mucho y yo le decía,pero el decía que no hasta que tachan!!! me dejo por la chica de su trabaja.. OJO ! el no me lo dijo... me entere y, porque me lo dijeron, después al volver con el...( si se pilla antes un mentiroso que a un cojo, pero yo fui ... y volví ) , se fueron a vivir juntos..., viajaron a Barcelona juntos... y yo como una ... , esperando en mi casa, solo llore el primer día! cuando me dejo... y después me hice la fuerte.... salí con una amiga que conocía de poco... porque como me quede sin amigas... gracias a el y por hacerle caso, se alejaron todas! y lo vi... le salude... y me giro la cara... me sentí ... un fantasma, aquella misma noche iba a salir... no se como lo hizo me encontró, me llamo un montón de veces... y me dijo que me quería... y que si yo le quería no me tenia que ir a ningún sitio que ya estaba con otro chico que yo era una ... ... me llamo de todos y llamo a mis padres para que me vinieran a recoger... mis padres extrañados vinieron... me preguntaba que que pasaba por que el había llamado.... y yo les dije que no pasaba nada... me dijeron si quería denunciar y yo dije que no... que solo había hablado con el y no me encontraba bien. y eso que lo dejamos solo 3 semanas... quede con el para hablar.., me dijo que quería volver con el.. y justo en el momento que el me decía en persona que nunca había estado con la otra... la chica de su trabajo... ella le envío un mensaje diciendo que era un asqueroso, que se arrepentiría de dejarla, y que iría esa misma tarde a recoger toda su ropa... lo vi, porque le dije que ahí esta tu novia y el me dijo no ya veras míralo si quieres... me dejo mirarlo, eso si se quedo blanco... y empezó a llorar.... que lo perdonara. Me quería!!! Y volví.. le perdone, no se lo eche en cara una vez... pero a partir de ahí deje de ser celosa, como había comentado antes... porque no lo he puesto pero según el me dejo, porque yo le agobiaba, era muy celosa... y obsesiva... que me dejaba manipular por la gente que cada mes me decía que había estado con otras chicas... incluso me enseñaban fotos , con otras chicas acaramelados.. y yo le creía siempre... ¡ excusas ! el ese cambio lo vio bien... que dejara de ser celosa, genial! mejor para el... llegue a un punto que si no me hablaba el me daba absolutamente igual, yo no le hable, el tampoco hizo el ademan de hablarme o llamarme, yo esas semanas... me fui con mis primas que hacia tiempo que no las veía... a una boda en la que conocí a un chico muy majo, no hice nada,pero hablaba con el habeces... y volví a hablar con algunos amigos que hacia años que no hablaba con ellos, eso a escondidas de el sin decirle nada... tampoco hablemos como ya he dicho... Y cunado cumplieron las 2 semanas sin ningún tipo de contacto con el , le hable y lo deje.... no se lo espero...lloro , me llamaba a todas horas todos los días... yo me fui de vacaciones, y el me llamaba diciendo que rea una "guarra" que lo dejaba para tirarme a medio pueblo al que iba, pero no lo único que hice fue emborracharme, y pasármelo bien con dos chias de ahí del pueblo...hacia TANTO tiempo que no me divertía.. tanto que no me sentía agobiada...tanto que no era una chica de 16 ya casi 17 años "normal"... lo disfrute... mucho! Cuando volví.. quede con un chico muy majo.... y bueno me enrolle con el, no quería nada serio con el ni el con migo... eramos "amigos con derechos". Un día... mi ex se presento en mi casa, yo no estaba , estaba en la empresa de una de mis hermanas ayudándola, le lloro a mi padre... que yo le perdonara... que me quería.. que era el amor de su vida y quería tener hijos conmigo... dios....llevaba 2 semanas llamándome todos los días, y como yo no le cogía el teléfono se presento en mi casa! cuando llego a la empresa de mi hermana, me volvió a llamar "guarra" eso si flojo para que mi familia no lo sintiera, que que hacia fuera de casa? que seguro que estaba "zorreando" que porque le hacia yo eso? con lo que el me quería. y... volví con el, de verdad no se porque lo hice, pero de algo estoy segura no volví con el porque lo quisiera , no! yo ya estaba segura de que no lo quería, pero tenia miedo, tenia mucho miedo, de el , de que pudiera hacerse algo, y sabia... que el podía arruinarme la vida

Ver también

E
elna_8279089
8/6/16 a las 15:50

Me siento avergonzada 2
Al poco no se como lo hizo, porque nadie sabía que yo había estado con otro chico... Mi "amigo con derechos", y.... Esa noche me quede a su casa a dormir yo no sabía que el estaba enterado... Tampoco tenía nada malo, lo hice cuando lo deje asín que ya no estábamos juntos. Pero... Me cojio el mòbil lo Seguí, salió de casa yo estaba descalza y en pijama... A las 2 de la mañana, me comenzó a gritar, a insultar que era una ... una ... que le daba asco, vamos... De todo. A gritos, yo llorando intentando cojer mi Mobil, mientras también me decía que le diera la ... contraseña de mi móvil lo persegi porque salió corriendo que lo iva a tirar al río si no se lo decía, se fue hacia una zona que es tierra y piedra donde hay "huertos" y me caí, me hize daño pero tampoco le importó, salió hasta su madre de casa... Nos dijo que paremos ya que los vecinos iban a llamar a la policía, y el dijo bueno pues que llamen. Al final me engaño y consiguió desbloquear el Mobil, y llamo uno por uno o envío mensajes a todos los chicos de mi agenda de contactos diciendo que si me los había follado, y.... Bueno no me pego de milagro... Porque me levanto la mano, yo entre lagrimones le dije que ni se le ocurriera. Y no, no me pego. A partir de ahí siempre me cogía el móvil me lo revisaba... Si llamaba alguien lo cojia el... Si me hablaba alguien, hablaba el... Y cuando estábamos juntos el móvil... Lo tenía el... Y que ni se me ocurriera decirle algo... Porque me empezaba a gritar y amenazar... Con que me rompía el mòbil, me dejaba, y le decía a mis padres que yo era una guarra, y además iría a pegarle a todos los chicos de mi agenda.... Yo los chicos no tenían nada que ver... La mayoría eran primos míos... Dios... Preferí callarme por miedo a que pasara algo grabe... Y me culpaba, yo en todas las discusiones tenía yo la culpa... Yo era todos sus problemas pero no lo deje, no sabía porque no le dejaba... Tenía miedo, y es que yo sabía que ya no lo quería... Pero tenía miedo. Cuando discutía... Dejaba que me chillara todo lo que el quisiera, yo callaba, solo quería que terminará, estaba cansada.... Asín 4 o 5 meses más... Que en esos meses encontró otra vez trabajo... Cual por vigilarme haber que estaba haciendo, hizo que lo echarán... Dormíamos todos los días juntos, incluso si yo le decía que me apetecía dormir sola i estar en mi casa... Se enfadava no quería que estuviese o fuera de su casa o sin el... Si iva a mi casa, o a cualquier sitio era con el... No me dejaba ningún momento para mi... Y como deje de quererlo y discutimos siempre... Dejo de apetecer me tener relaciones sexuales... Y si no lo hacíamos cuando el quería me amenaza que haría trios con otras chicas lo grabaría y me aria mirar, o que me obligaría s participar en uno, por todo lo que yo le había echo me decía... En enero... El dia que lo deje... Por la mañana le dije a mi madre que estaba cansada de el... Que no aguantaria mucho más... Asín... Ella me dijo.. No seas tonta y déjalo... Y le dije Esque no me atrevo... Por la tarde después de 10 min. De estar en su casa, me dijo "dejame el móvil que te lo voy a mirar a ver con quien hablas que antes no lo he mirado que estaban tus padres." y yo le dije no, me dijo como que no? Dámelo ahora mismo... Se comenzó a poner nervioso. Y le dije que no, que no tenia porque enseñarle nada, que yo no había hecho nada malo y que no era suyo ni mio el Mobil, que el móvil lo habían pagado mis padres y por tanto era de ellos asín que no le iva a dar nada. Me dijo que si no se lo enseñaba me dejaba. En ese momento cojido mis cosas abrí la puerta de su habitación y pase por el comedor para irme ahí estaba su madre mirando y escuchando... El vino detrás de mi gritando me que le diera el móvil, yo le dije a su madre adiós marisa y me fui. Me dio tiempo de llamar a mi madre y decirle que donde estaba, que iva con ella, pero ya! Y justo el tiempo de guardarlo en el bolso 6 agarrarlo con fuerza me persiguió y me grito por la calle durante 30 min. A cada grito yo le decía "no! Se acabó ya!" y el solo quiero ver a quien ... te estás follando y te dejo en paz... Cuando llegue con mi madre consiguió quitarme el móvil... Pero me agarre a el como una lapa y lo arrastre a donde estaba mi madre a una tienda de ropa, todo el mundo nos miraba... Yo le decía lo más tranquilamente que podía que me diese el mòbil y cuando mi madre nos vio, el se comportó como un angelito... Un niño bueno, y me dio el móvil... Y se fue... Lo que no me di cuenta hasta 4 horas después... Es que me quito la targeta, para que no pudiera hablar con nadie... Lo llame, a él, a su madre, y a su primo. El no me lo cojio, la madre me dijo que se había ido a otro pueblo con su primo, y su primo me dijo que no sabía nada de el. Al final mi madre llamo a la suya diciéndole que si no me devolvía la targeta lo denunciaba (el tiene 2 años más que yo asín que tiene 20 años) entonces si dijo que tenía mi tarjeta y de repente ya no estaba en otro pueblo con su primo. Y su madre tubo la cara de decirle a mis padres que yo era una arrastrada. Al día siguiente no fui a clases, sabía que estaría esperándome... Le pregunto a mis compañeras... Y les lloró, que lo sentía y que quería hablar conmigo... Después fui, pero les pedí a mis padres que me vinieran a recoger a la puerta, no se acercaba si me veía con ellos... Estuvo esperándome 2 semanas a la hora del patio, para ver si salía, durante esas semanas, me quedé dentro de clase. Después, ya no lo volví a ver. Pero 2 semanas después, comenze a recibir llamadas en desconocido, en las que nadie habla. Un día lo cogí y no hable... Lo oí, le oí estornudar o, no se que hizo que lo oí, reconocería su voz en cualquier sitio... Pues lleva llamándome en desconocido sin hablar, solo lo escucho como respira 6 meses.. No se si denunciar, y me siento una ... .. Si me preguntan... O comentando cosas de parejas con mis amigas o nose... Cuando sale el tema de conversación... Y veo en la TV, en Internet... Sobre el maltrato... Maltrato psicologíco... Y es que me hacía muchas cosas de las señales de maltratador que los psicólogos ponían en algunas páginas webs.. Mis amigas... Mi familia.... Me decía siempre que lo dejara que ne estaba maltratando psicologicamente, que si era asín ahora... Dentro de unos años llegaría a más... Yo, no soy capaz, me cuesta creer que he sido maltratada... Es difícil... Yo soy una chica con bastante carácter, divertida, sociable... Y ahora sigo siendo do divertida, sociable... Pero no confío en los chicos... No confia o no me los creo, desconfío de muchísima gente. Soy super insegura, ahora comienzo otra ver a mirar por mi y arreglarme, porque cuando estaba con el no lo hacía... Siempre iva con sudadera, despeinada... Siempre con chándal.... Y me cuesta a ir a sitios sola... Con gente que no conozco. O sitios por los que el suele ir, y tengo que ir por algún motivo... Me da miedo, no quiero encontrarme lo. Ni a el, ni a sus amigos. Me avergüenza admitir que he sido maltratada

A
an0N_726493499z
8/6/16 a las 16:32
En respuesta a elna_8279089

Me siento avergonzada 2
Al poco no se como lo hizo, porque nadie sabía que yo había estado con otro chico... Mi "amigo con derechos", y.... Esa noche me quede a su casa a dormir yo no sabía que el estaba enterado... Tampoco tenía nada malo, lo hice cuando lo deje asín que ya no estábamos juntos. Pero... Me cojio el mòbil lo Seguí, salió de casa yo estaba descalza y en pijama... A las 2 de la mañana, me comenzó a gritar, a insultar que era una ... una ... que le daba asco, vamos... De todo. A gritos, yo llorando intentando cojer mi Mobil, mientras también me decía que le diera la ... contraseña de mi móvil lo persegi porque salió corriendo que lo iva a tirar al río si no se lo decía, se fue hacia una zona que es tierra y piedra donde hay "huertos" y me caí, me hize daño pero tampoco le importó, salió hasta su madre de casa... Nos dijo que paremos ya que los vecinos iban a llamar a la policía, y el dijo bueno pues que llamen. Al final me engaño y consiguió desbloquear el Mobil, y llamo uno por uno o envío mensajes a todos los chicos de mi agenda de contactos diciendo que si me los había follado, y.... Bueno no me pego de milagro... Porque me levanto la mano, yo entre lagrimones le dije que ni se le ocurriera. Y no, no me pego. A partir de ahí siempre me cogía el móvil me lo revisaba... Si llamaba alguien lo cojia el... Si me hablaba alguien, hablaba el... Y cuando estábamos juntos el móvil... Lo tenía el... Y que ni se me ocurriera decirle algo... Porque me empezaba a gritar y amenazar... Con que me rompía el mòbil, me dejaba, y le decía a mis padres que yo era una guarra, y además iría a pegarle a todos los chicos de mi agenda.... Yo los chicos no tenían nada que ver... La mayoría eran primos míos... Dios... Preferí callarme por miedo a que pasara algo grabe... Y me culpaba, yo en todas las discusiones tenía yo la culpa... Yo era todos sus problemas pero no lo deje, no sabía porque no le dejaba... Tenía miedo, y es que yo sabía que ya no lo quería... Pero tenía miedo. Cuando discutía... Dejaba que me chillara todo lo que el quisiera, yo callaba, solo quería que terminará, estaba cansada.... Asín 4 o 5 meses más... Que en esos meses encontró otra vez trabajo... Cual por vigilarme haber que estaba haciendo, hizo que lo echarán... Dormíamos todos los días juntos, incluso si yo le decía que me apetecía dormir sola i estar en mi casa... Se enfadava no quería que estuviese o fuera de su casa o sin el... Si iva a mi casa, o a cualquier sitio era con el... No me dejaba ningún momento para mi... Y como deje de quererlo y discutimos siempre... Dejo de apetecer me tener relaciones sexuales... Y si no lo hacíamos cuando el quería me amenaza que haría trios con otras chicas lo grabaría y me aria mirar, o que me obligaría s participar en uno, por todo lo que yo le había echo me decía... En enero... El dia que lo deje... Por la mañana le dije a mi madre que estaba cansada de el... Que no aguantaria mucho más... Asín... Ella me dijo.. No seas tonta y déjalo... Y le dije Esque no me atrevo... Por la tarde después de 10 min. De estar en su casa, me dijo "dejame el móvil que te lo voy a mirar a ver con quien hablas que antes no lo he mirado que estaban tus padres." y yo le dije no, me dijo como que no? Dámelo ahora mismo... Se comenzó a poner nervioso. Y le dije que no, que no tenia porque enseñarle nada, que yo no había hecho nada malo y que no era suyo ni mio el Mobil, que el móvil lo habían pagado mis padres y por tanto era de ellos asín que no le iva a dar nada. Me dijo que si no se lo enseñaba me dejaba. En ese momento cojido mis cosas abrí la puerta de su habitación y pase por el comedor para irme ahí estaba su madre mirando y escuchando... El vino detrás de mi gritando me que le diera el móvil, yo le dije a su madre adiós marisa y me fui. Me dio tiempo de llamar a mi madre y decirle que donde estaba, que iva con ella, pero ya! Y justo el tiempo de guardarlo en el bolso 6 agarrarlo con fuerza me persiguió y me grito por la calle durante 30 min. A cada grito yo le decía "no! Se acabó ya!" y el solo quiero ver a quien ... te estás follando y te dejo en paz... Cuando llegue con mi madre consiguió quitarme el móvil... Pero me agarre a el como una lapa y lo arrastre a donde estaba mi madre a una tienda de ropa, todo el mundo nos miraba... Yo le decía lo más tranquilamente que podía que me diese el mòbil y cuando mi madre nos vio, el se comportó como un angelito... Un niño bueno, y me dio el móvil... Y se fue... Lo que no me di cuenta hasta 4 horas después... Es que me quito la targeta, para que no pudiera hablar con nadie... Lo llame, a él, a su madre, y a su primo. El no me lo cojio, la madre me dijo que se había ido a otro pueblo con su primo, y su primo me dijo que no sabía nada de el. Al final mi madre llamo a la suya diciéndole que si no me devolvía la targeta lo denunciaba (el tiene 2 años más que yo asín que tiene 20 años) entonces si dijo que tenía mi tarjeta y de repente ya no estaba en otro pueblo con su primo. Y su madre tubo la cara de decirle a mis padres que yo era una arrastrada. Al día siguiente no fui a clases, sabía que estaría esperándome... Le pregunto a mis compañeras... Y les lloró, que lo sentía y que quería hablar conmigo... Después fui, pero les pedí a mis padres que me vinieran a recoger a la puerta, no se acercaba si me veía con ellos... Estuvo esperándome 2 semanas a la hora del patio, para ver si salía, durante esas semanas, me quedé dentro de clase. Después, ya no lo volví a ver. Pero 2 semanas después, comenze a recibir llamadas en desconocido, en las que nadie habla. Un día lo cogí y no hable... Lo oí, le oí estornudar o, no se que hizo que lo oí, reconocería su voz en cualquier sitio... Pues lleva llamándome en desconocido sin hablar, solo lo escucho como respira 6 meses.. No se si denunciar, y me siento una ... .. Si me preguntan... O comentando cosas de parejas con mis amigas o nose... Cuando sale el tema de conversación... Y veo en la TV, en Internet... Sobre el maltrato... Maltrato psicologíco... Y es que me hacía muchas cosas de las señales de maltratador que los psicólogos ponían en algunas páginas webs.. Mis amigas... Mi familia.... Me decía siempre que lo dejara que ne estaba maltratando psicologicamente, que si era asín ahora... Dentro de unos años llegaría a más... Yo, no soy capaz, me cuesta creer que he sido maltratada... Es difícil... Yo soy una chica con bastante carácter, divertida, sociable... Y ahora sigo siendo do divertida, sociable... Pero no confío en los chicos... No confia o no me los creo, desconfío de muchísima gente. Soy super insegura, ahora comienzo otra ver a mirar por mi y arreglarme, porque cuando estaba con el no lo hacía... Siempre iva con sudadera, despeinada... Siempre con chándal.... Y me cuesta a ir a sitios sola... Con gente que no conozco. O sitios por los que el suele ir, y tengo que ir por algún motivo... Me da miedo, no quiero encontrarme lo. Ni a el, ni a sus amigos. Me avergüenza admitir que he sido maltratada

Deja a un lado la vergüenza y denuncia
O esto nunca acabará; y cuenta a todo el mundo lo que te hace.

A
an0N_825617099z
8/6/16 a las 21:12
En respuesta a elna_8279089

Me siento avergonzada 2
Al poco no se como lo hizo, porque nadie sabía que yo había estado con otro chico... Mi "amigo con derechos", y.... Esa noche me quede a su casa a dormir yo no sabía que el estaba enterado... Tampoco tenía nada malo, lo hice cuando lo deje asín que ya no estábamos juntos. Pero... Me cojio el mòbil lo Seguí, salió de casa yo estaba descalza y en pijama... A las 2 de la mañana, me comenzó a gritar, a insultar que era una ... una ... que le daba asco, vamos... De todo. A gritos, yo llorando intentando cojer mi Mobil, mientras también me decía que le diera la ... contraseña de mi móvil lo persegi porque salió corriendo que lo iva a tirar al río si no se lo decía, se fue hacia una zona que es tierra y piedra donde hay "huertos" y me caí, me hize daño pero tampoco le importó, salió hasta su madre de casa... Nos dijo que paremos ya que los vecinos iban a llamar a la policía, y el dijo bueno pues que llamen. Al final me engaño y consiguió desbloquear el Mobil, y llamo uno por uno o envío mensajes a todos los chicos de mi agenda de contactos diciendo que si me los había follado, y.... Bueno no me pego de milagro... Porque me levanto la mano, yo entre lagrimones le dije que ni se le ocurriera. Y no, no me pego. A partir de ahí siempre me cogía el móvil me lo revisaba... Si llamaba alguien lo cojia el... Si me hablaba alguien, hablaba el... Y cuando estábamos juntos el móvil... Lo tenía el... Y que ni se me ocurriera decirle algo... Porque me empezaba a gritar y amenazar... Con que me rompía el mòbil, me dejaba, y le decía a mis padres que yo era una guarra, y además iría a pegarle a todos los chicos de mi agenda.... Yo los chicos no tenían nada que ver... La mayoría eran primos míos... Dios... Preferí callarme por miedo a que pasara algo grabe... Y me culpaba, yo en todas las discusiones tenía yo la culpa... Yo era todos sus problemas pero no lo deje, no sabía porque no le dejaba... Tenía miedo, y es que yo sabía que ya no lo quería... Pero tenía miedo. Cuando discutía... Dejaba que me chillara todo lo que el quisiera, yo callaba, solo quería que terminará, estaba cansada.... Asín 4 o 5 meses más... Que en esos meses encontró otra vez trabajo... Cual por vigilarme haber que estaba haciendo, hizo que lo echarán... Dormíamos todos los días juntos, incluso si yo le decía que me apetecía dormir sola i estar en mi casa... Se enfadava no quería que estuviese o fuera de su casa o sin el... Si iva a mi casa, o a cualquier sitio era con el... No me dejaba ningún momento para mi... Y como deje de quererlo y discutimos siempre... Dejo de apetecer me tener relaciones sexuales... Y si no lo hacíamos cuando el quería me amenaza que haría trios con otras chicas lo grabaría y me aria mirar, o que me obligaría s participar en uno, por todo lo que yo le había echo me decía... En enero... El dia que lo deje... Por la mañana le dije a mi madre que estaba cansada de el... Que no aguantaria mucho más... Asín... Ella me dijo.. No seas tonta y déjalo... Y le dije Esque no me atrevo... Por la tarde después de 10 min. De estar en su casa, me dijo "dejame el móvil que te lo voy a mirar a ver con quien hablas que antes no lo he mirado que estaban tus padres." y yo le dije no, me dijo como que no? Dámelo ahora mismo... Se comenzó a poner nervioso. Y le dije que no, que no tenia porque enseñarle nada, que yo no había hecho nada malo y que no era suyo ni mio el Mobil, que el móvil lo habían pagado mis padres y por tanto era de ellos asín que no le iva a dar nada. Me dijo que si no se lo enseñaba me dejaba. En ese momento cojido mis cosas abrí la puerta de su habitación y pase por el comedor para irme ahí estaba su madre mirando y escuchando... El vino detrás de mi gritando me que le diera el móvil, yo le dije a su madre adiós marisa y me fui. Me dio tiempo de llamar a mi madre y decirle que donde estaba, que iva con ella, pero ya! Y justo el tiempo de guardarlo en el bolso 6 agarrarlo con fuerza me persiguió y me grito por la calle durante 30 min. A cada grito yo le decía "no! Se acabó ya!" y el solo quiero ver a quien ... te estás follando y te dejo en paz... Cuando llegue con mi madre consiguió quitarme el móvil... Pero me agarre a el como una lapa y lo arrastre a donde estaba mi madre a una tienda de ropa, todo el mundo nos miraba... Yo le decía lo más tranquilamente que podía que me diese el mòbil y cuando mi madre nos vio, el se comportó como un angelito... Un niño bueno, y me dio el móvil... Y se fue... Lo que no me di cuenta hasta 4 horas después... Es que me quito la targeta, para que no pudiera hablar con nadie... Lo llame, a él, a su madre, y a su primo. El no me lo cojio, la madre me dijo que se había ido a otro pueblo con su primo, y su primo me dijo que no sabía nada de el. Al final mi madre llamo a la suya diciéndole que si no me devolvía la targeta lo denunciaba (el tiene 2 años más que yo asín que tiene 20 años) entonces si dijo que tenía mi tarjeta y de repente ya no estaba en otro pueblo con su primo. Y su madre tubo la cara de decirle a mis padres que yo era una arrastrada. Al día siguiente no fui a clases, sabía que estaría esperándome... Le pregunto a mis compañeras... Y les lloró, que lo sentía y que quería hablar conmigo... Después fui, pero les pedí a mis padres que me vinieran a recoger a la puerta, no se acercaba si me veía con ellos... Estuvo esperándome 2 semanas a la hora del patio, para ver si salía, durante esas semanas, me quedé dentro de clase. Después, ya no lo volví a ver. Pero 2 semanas después, comenze a recibir llamadas en desconocido, en las que nadie habla. Un día lo cogí y no hable... Lo oí, le oí estornudar o, no se que hizo que lo oí, reconocería su voz en cualquier sitio... Pues lleva llamándome en desconocido sin hablar, solo lo escucho como respira 6 meses.. No se si denunciar, y me siento una ... .. Si me preguntan... O comentando cosas de parejas con mis amigas o nose... Cuando sale el tema de conversación... Y veo en la TV, en Internet... Sobre el maltrato... Maltrato psicologíco... Y es que me hacía muchas cosas de las señales de maltratador que los psicólogos ponían en algunas páginas webs.. Mis amigas... Mi familia.... Me decía siempre que lo dejara que ne estaba maltratando psicologicamente, que si era asín ahora... Dentro de unos años llegaría a más... Yo, no soy capaz, me cuesta creer que he sido maltratada... Es difícil... Yo soy una chica con bastante carácter, divertida, sociable... Y ahora sigo siendo do divertida, sociable... Pero no confío en los chicos... No confia o no me los creo, desconfío de muchísima gente. Soy super insegura, ahora comienzo otra ver a mirar por mi y arreglarme, porque cuando estaba con el no lo hacía... Siempre iva con sudadera, despeinada... Siempre con chándal.... Y me cuesta a ir a sitios sola... Con gente que no conozco. O sitios por los que el suele ir, y tengo que ir por algún motivo... Me da miedo, no quiero encontrarme lo. Ni a el, ni a sus amigos. Me avergüenza admitir que he sido maltratada

Huye de él
Esa es una relación tóxica de libro. Aléjate de el porque no está bien de la cabeza y te va a arrastrar a ti, si no lo ha hecho ya. La clave de la pareja es ser libres juntos, no con celos, no con agresividad y sin respeto. Huye de él y habla con tus padres para q te lleven a un psicólogo. Te ayudará a ver las cosas de otra manera y a que entiendas q el amor no tiene nada q ver con lo q estas viviendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir