En respuesta a rodney_8512206
Re: me siento sustituida
Buenas tardes.
Hay varias cosas que puedes hacer para dejar de jugar a la Tía Lola:
Ya deja de seguirle la pista a tu ex. Ya no es nada en tu vida.
Si se pinta el pelo o se rapa o se inserta una cola de gato es asunto de ella y no tuyo.
Tu personalidad no se puede sustituir. Si ella se quiere clonar a tu imagen y semejanza... ¿te hace menos "Anycafo" acaso? Deberías entender que es una persona tan, pero taaaaaaaaaaaaaan vacía que imita conductas y actitudes que no son propias.
Al imitar otra personalidad, únicamente deja en claro la inmadurez, la falta de autoconcepto y la falta de aceptación como persona individual e independiente.
Preocúpate por tu persona y deja de lado todo el rollo tipo novela. Si tus amistades pasan de ti por estar con otra persona... busca nuevas amistades, nuevos proyectos, nuevas actividades.
Nada es indispensable en este mundo.
Ánimo y bendiciones.
Buenas!
Benitobodoque. Admiro tu objetividad. Realmente ya le he quité del facebook. Si de algún modo no lo habia hecho hasta ahora es porque no reacciona nada bien a éstas cosas ( a ver qué hará cuando se dé cuenta) y porque ser mi ex no quita que me importe. Pero tenéis razón ( aunque no vale comparar con el tinte de un pelo, que ya sé que era un ejemplo pero...jaja...por dios! ).
Y si, es una persona muy insegura y por eso se aferró tanto a mi. Es curioso como con la distancia, ves las cosas de otro modo y te das cuenta de que te hacian daño ¿no? No sé, yo ahora le guardo rencor y mucha lástima, porque me da pena que sea como es. Básicamente no llega a ningún sitio así. Pero ya no es asunto mío. Y qué bien hice de dejarlo!!!!!!!!!!!! Me costó lo mío porque puso mil y un obstáculo pero ya soy libre!!!!
Como dice el dicho, mejor solo que mal acompañado. Gracias!!