Foro / Psicología

Me siento muy solo, soy de argentina

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 10:38
R
randy_7105761
7/12/11 a las 4:34

este año perdi a todas mis amistades, y reciclar amistades no es lo mio, tengo novia hace 1 año y medio pero a veces siento q me engaña, tiene tantos amigos q me siento inferior muy seguido, soy re buena persona y creo q no me meresco estar asi de solo, quiero conocer gente, y como paso la mayor parte del tiempo trabajando y estudiando no tengo tiempo para hacerlos poreso recurro a este medio, mi msn es sinpais arroba hotmail com, espero alguien me responda, de argentina mejor seria! saludos!

Ver también

A
an0N_865472399z
8/12/11 a las 17:56

Buenas

Yo tmb soy de Arg,,, como estas??
Estudias psicología por casualidad?? por lo de 'sinapsis'.. XD... cualquier cosa escribí y te mando el correo... un saludo!!

R
randy_7105761
9/12/11 a las 17:46
En respuesta a an0N_865472399z

Buenas

Yo tmb soy de Arg,,, como estas??
Estudias psicología por casualidad?? por lo de 'sinapsis'.. XD... cualquier cosa escribí y te mando el correo... un saludo!!

Jajajaj no
siempre se confunden sinapsis con sinpais, no estudio psicologia pero me interesa, de hecho mi novia es psicologa jaja, dale mandame tu correo o agregame a este.. saludos!

A
an0N_865472399z
14/12/11 a las 10:38
En respuesta a randy_7105761

Jajajaj no
siempre se confunden sinapsis con sinpais, no estudio psicologia pero me interesa, de hecho mi novia es psicologa jaja, dale mandame tu correo o agregame a este.. saludos!

Jeje
Ok.. si, dale, escribime a no_tires_la_toalla@hotmail.com, cuando quieras, un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir