En respuesta a lyuben_6283678
Ánimo
Hola, entiendo perfectamente como te sientes.Yo estoy en estado de shock aún y no sé como sentirme,..
Parece que los narcisistas psicopatillas están a la orden del día... y le dejan a una con una cara de tonta cuando se van que ni pa qué... en plan "Cómo no me había dado cuenta?", y bastante desconfiadas con el género humano, en especial el masculino. Esos son sus estragos. Son unos terroristas emocionales.
Lo único que nos queda es hacernos fuertes, recomponernos, rodearnos de personas que nos llenen el corazón y el alma. Comunicarnos, para recomponerse cuanto antes después del expolio.
A ti se te ve fuerte y decidida. Sigue así!
Si te apetece te cuento mi historia también.
Un fuerte abrazo virtual.
Gracias,lamaridelpueblo
Por cierto,me encanta tu nick.Me ha hecho sonreír.
Pues fuerte y decidida no sé.A veces me siento débil,sobretodo al venir a mi memoria la parte buena que tuvo la relación,en la que me hacía ascender a los cielos .Pero enseguida intento recordar el descenso a los infiennnos del último mes.
No me ayuda nada el hecho de que intento aplicar el contacto cero radical y me sigue buscando por todos los medios.
A parte de psicopatilla narcisista y mitómano,es muy insistente y no quiere que me olvide fácilmente de él.
Como lo tengo bloqueado de los medios me.escribe desde otros móviles,correos y me.deja notas bajo la puerta.Son todo poesías,canciones y exaltaciones amorosas.Y yo me pregunto qué leches tendrá este hombre en la cabeza ,si cuando me tuvo totalmente enamorada de él acabó llevándome a una espiral de ansiedad (del cielo al infierno).
En fin...Así anda mi historia.
Por supuesto que estaré encantada de leer la tuya,si te apetece contarla.
Y,de nuevo,gracias por tu aportación.
Un abrazo virtual!