Foro / Psicología

Me siento "estafada" sentimentalmente

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 18:36
O
onditz_9584501
12/5/16 a las 20:39

Hola a todos!.

Ya había pasado anteriormente por otros procesos de ruptura,pero la diferencia con ésta última es que en todas las anteriores la sensación que tenía era de liberación.
Y,sin embargo,la sensación que tengo ahora es de que la persona con la que iba incluso a casarme es un completo desconocido.
He descubierto que me ha mentido y manipulado vilmente y lo que más me duele es que su amor parecía tan real... (teníamos incluso telepatía,pensé que era mi alma gemela) .

Me hizo creer que yo era la única mujer a sus ojos y he descubierto que es un mujeriego y un mentiroso patológico.

Mientras me quedo hecha un trapo se que él anda a la caza y captura de otra víctima de forma activa.

Menos mal que lo he dejado antes de engancharme más.
Este tipo de personas saben cómo cautivarnos durante mucho tiempo con su romanticismo y miles de atenciones, para luego manipular a su antojo,una vez que han roto nuestras barreras.

He tomado la mejor decisión,que es alejarme física y emocionalmente de él y centrarme en mis objetivos,pero eso no quita que me quede una pena muy grande...
Me enamoré de un vendedor de humo

Ver también

A
atika_744052
13/5/16 a las :58

Tuviste suerte descubrirlo pronto
Ya somos dos jeje .Pero sabes qué te digo? Que lleven tanta gloria como descanso dejan. Habrà otro que te merezca. Eses charlatanes no valen ni un peso.
Suerte y ànimo, te libraste de una buena a tiempo...

A
an0N_538076199z
13/5/16 a las 16:28

Todo se paga...
Deja que el destino se encargue de él... Le pasara igual a peor

O
onditz_9584501
13/5/16 a las 20:13
En respuesta a atika_744052

Tuviste suerte descubrirlo pronto
Ya somos dos jeje .Pero sabes qué te digo? Que lleven tanta gloria como descanso dejan. Habrà otro que te merezca. Eses charlatanes no valen ni un peso.
Suerte y ànimo, te libraste de una buena a tiempo...

Gracias,odette555
Y mucho ánimo!.
Quien tropieza y no cae,adelanta dos pasos.

Un abrazo

E
enara_5420688
14/5/16 a las 22:30

Borrón y cuenta nueva
Es lo mejor que has podido hacer borrón y cuenta nueva lo que no sirve se bota y sobre todo cuando es para hacer daño ánimo y palante para atrás ni para cojer impulso un abrazo

B
bin_6965592
15/5/16 a las 17:12

Hola
Pasa por mi pregunta porfavor

B
bin_6965592
15/5/16 a las 17:12
En respuesta a enara_5420688

Borrón y cuenta nueva
Es lo mejor que has podido hacer borrón y cuenta nueva lo que no sirve se bota y sobre todo cuando es para hacer daño ánimo y palante para atrás ni para cojer impulso un abrazo

Hola
Pasa por mi pregjnta porfavor

B
bin_6965592
15/5/16 a las 17:13
En respuesta a atika_744052

Tuviste suerte descubrirlo pronto
Ya somos dos jeje .Pero sabes qué te digo? Que lleven tanta gloria como descanso dejan. Habrà otro que te merezca. Eses charlatanes no valen ni un peso.
Suerte y ànimo, te libraste de una buena a tiempo...

Hola
Pasa por mi pregunta porfavor porfas

L
lyuben_6283678
15/5/16 a las 18:05

Ánimo
Hola, entiendo perfectamente como te sientes.Yo estoy en estado de shock aún y no sé como sentirme,..

Parece que los narcisistas psicopatillas están a la orden del día... y le dejan a una con una cara de tonta cuando se van que ni pa qué... en plan "Cómo no me había dado cuenta?", y bastante desconfiadas con el género humano, en especial el masculino. Esos son sus estragos. Son unos terroristas emocionales.

Lo único que nos queda es hacernos fuertes, recomponernos, rodearnos de personas que nos llenen el corazón y el alma. Comunicarnos, para recomponerse cuanto antes después del expolio.

A ti se te ve fuerte y decidida. Sigue así!
Si te apetece te cuento mi historia también.

Un fuerte abrazo virtual.

O
onditz_9584501
15/5/16 a las 18:36
En respuesta a lyuben_6283678

Ánimo
Hola, entiendo perfectamente como te sientes.Yo estoy en estado de shock aún y no sé como sentirme,..

Parece que los narcisistas psicopatillas están a la orden del día... y le dejan a una con una cara de tonta cuando se van que ni pa qué... en plan "Cómo no me había dado cuenta?", y bastante desconfiadas con el género humano, en especial el masculino. Esos son sus estragos. Son unos terroristas emocionales.

Lo único que nos queda es hacernos fuertes, recomponernos, rodearnos de personas que nos llenen el corazón y el alma. Comunicarnos, para recomponerse cuanto antes después del expolio.

A ti se te ve fuerte y decidida. Sigue así!
Si te apetece te cuento mi historia también.

Un fuerte abrazo virtual.

Gracias,lamaridelpueblo
Por cierto,me encanta tu nick.Me ha hecho sonreír.
Pues fuerte y decidida no sé.A veces me siento débil,sobretodo al venir a mi memoria la parte buena que tuvo la relación,en la que me hacía ascender a los cielos .Pero enseguida intento recordar el descenso a los infiennnos del último mes.
No me ayuda nada el hecho de que intento aplicar el contacto cero radical y me sigue buscando por todos los medios.
A parte de psicopatilla narcisista y mitómano,es muy insistente y no quiere que me olvide fácilmente de él.
Como lo tengo bloqueado de los medios me.escribe desde otros móviles,correos y me.deja notas bajo la puerta.Son todo poesías,canciones y exaltaciones amorosas.Y yo me pregunto qué leches tendrá este hombre en la cabeza ,si cuando me tuvo totalmente enamorada de él acabó llevándome a una espiral de ansiedad (del cielo al infierno).
En fin...Así anda mi historia.
Por supuesto que estaré encantada de leer la tuya,si te apetece contarla.
Y,de nuevo,gracias por tu aportación.
Un abrazo virtual!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir