Foro / Psicología

Me siento completamente derrumbada

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 22:17
E
eydan_8762153
24/5/16 a las 7:38

Mi madre tiene la válvula mistral mal y la tienen que operar del corazón en Julio, en el hospital la Paz. Me preocupa mucho porque ha dicho el doctor que es peligrosa la operación y que hay riesgo de que se puede morir. De pensarlo me quiero morir y no quiero despertar. Mi madre es la persona que más quiero en el mundo, por eso, el pensar es me entra ganas hasta de suicidarme.. Sólo espero que Dios la dé fuerzas y que consiga que salga bien la operación. Un saludo y gracias por leerme, porque me tengo que desahogar..

Ver también

missokapi
missokapi
25/5/16 a las 21:32

Hola
No pienses en esas cosas, trata de pasar mas tiempo con tu mamá, y dale apoyo (aunque no lo de a mostrar, también lo quiere), dale muchos abrazos y dile que va ha salir bien.

Tranquila..Dios esta en todos lados , solo tienes que "llamarlo" y él estara ahi con tu ustedes!!

S
sheraz_7055168
25/5/16 a las 22:17

Se tu madre!
SI TU ESTUVIERAS EN EL LUGAR DE TU MADRE Y TU FUERAS LA PERSONA QUE VA A RECIBIR LA INTERVENCION MEDICA, COMO CREES QUE ELLA SE SENTIRIA AL LEER ESTO, QUE LA PERSONA MAS IMPORTANTE QUE LA VIDA LE PERMITIO CONOCER Y VIVIR LARGAMENTE JUNTO A ELLA ESTA PENSANDO DE ESTA FORMA, CREEME QUE LO ESTAS HACIENDO ES EN VIDA PROPIA, TU MAMA AUN ESTA JUNTO A TI Y SIEMPRE VA SER ASI, SI PARA TI ES DIFICIL PARA ELLA LO ES AUN MAS, PERO TIENES QUE SER ESE PILAR DE SEGURIDAD DENTRO DE TU MADRE, TIENES QUE SER ESA RAZON QUE LA IMPULSE SIEMPRE A IR POR MAS! A JAMAS CAER Y SI CAE, SER LA MANO QUE LA AYUDE A PONERSE DE PIE!

QUE DIOS ESTE CON USTEDES!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest