Foro / Psicología

Me siento confundida

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 5:38
N
navjot_7175130
7/3/14 a las 8:47

Tengo una relacionde 1 año y 2 meses pero pues el y yo tenemos peleas constantemente somos jovenes aun no cumplimos los 18 ninguno de los dos pero conoci a un chavo por internet nos vimos solo una vez en persona y fue un desastre por que tenia miedo de que pasara algo o asi.

Ver también

A
antero_7105836
10/3/14 a las 4:30

Respuesta
lo más relevante para mi es su corta edad y haces enfasis en ello , veo que tenías miedo de que algo pasara, por lo tanto creo que visualisaste una posible situación entre tu y ese otro chico, espero que esto te diga algo.

en que consisten esas peleas??

N
navjot_7175130
4/6/14 a las 4:44
En respuesta a antero_7105836

Respuesta
lo más relevante para mi es su corta edad y haces enfasis en ello , veo que tenías miedo de que algo pasara, por lo tanto creo que visualisaste una posible situación entre tu y ese otro chico, espero que esto te diga algo.

en que consisten esas peleas??

Es sobre mis ojos
Alguien sabe porque en algunad ocsciones los iris de los ojos se ven demasiado grandes y en otras no?.... mi ojo es chico pero en algunas fotos que me eh tomado eh notado eso que se ven demasiado grandes....es algo malo ?

A
antero_7105836
6/6/14 a las 5:38
En respuesta a navjot_7175130

Es sobre mis ojos
Alguien sabe porque en algunad ocsciones los iris de los ojos se ven demasiado grandes y en otras no?.... mi ojo es chico pero en algunas fotos que me eh tomado eh notado eso que se ven demasiado grandes....es algo malo ?

Wtf???
creo que hablas de la pupila, esta se dilata y contrae dependiendo de la cantidad de luz que el ojo este recibiendo, tambien sucede cuando te asustas o te excitas. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir