Foro / Psicología

Estoy muy confundida y necesito opinión

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 8:09
I
ivie_8782845
14/3/17 a las 12:45

Hola, les queria contar mi situación porque ya no se que pensar... Empecé con un chico hace 8 meses en plan lío. A él le había dejado su novia porque le había sido infiel él a ella. Como me dijo hace poco entonces buscaba un lío para olvidarse de ella. Empezamos a quedar y tener sexo y a él le gustaba experimentar cosas nuevas. Insistía en quedar mucho. Él era bastante experimentado y yo no tanto la verdad pero me dejaba llevar. Él luego después de quedar decia que le parecía muy infantil en cuanto al sexo y un poco casta. Entonces poco a poco quedabamos menos y hablabamos con menor frecuencia y casi siempre por insistencia mía. Yo me di cuenta de que me empezaba a gustar y él siempre me decía que no me veía como ">pareja aunque le parecia muy buena persona pero no me veía compatible con su carácter. Llego un día hace tres meses que ser quería dar un respiro y que podiamos hablar por whats pero no queria más sexo. Hablabamos yo intentaba ser muy cariñosa, amable y especial y él me constestaba a la semana de enviarle cualquier cosa. Un día hace un mes me dijo que si quedábamos solo para liarnos y yo le dije que si porque me gusta. Cuando quedamos no fui capaz de tener sexo con él al principio (porque sabía que había sido un capullo) hubo lloros por mi parte y tuvimos una charla en la que me dijo que se había portado muy mal conmigo. Luego tuvimos sexo en plan un poco bestia. Seguimos hablando y le dije de quedar y me dijo de quedar pero sexo creía que no se repetiria que a tomar a quedar algo o ver una peli bien. No se que pensar le gusto, le doy pena o pasa de mi que opinais

Ver también

I
iliane_9704161
14/3/17 a las 13:29

Pasa de ti claramente, te utilizo para olvidar lo que le hicieron. Deberias pasar de él 

I
ivett_9567167
14/3/17 a las 14:44

Olvidate de él, no vale la pena. Solo te utiliza.

I
ivie_8782845
14/3/17 a las 22:59
En respuesta a ivett_9567167

Olvidate de él, no vale la pena. Solo te utiliza.

Eso creeis?  Es que antes solo quería quedar si nos liabamos y yo le decia de hacer cosas juntos cm ir al cine y no queria.  Yporqué creeis sino que ahora quiere quedar solo para hacer cosas juntos en plan cine,  tomar algo?  A que viene ese cambio de opinión? 

I
ivett_9567167
16/3/17 a las 15:48
En respuesta a ivie_8782845

Eso creeis?  Es que antes solo quería quedar si nos liabamos y yo le decia de hacer cosas juntos cm ir al cine y no queria.  Yporqué creeis sino que ahora quiere quedar solo para hacer cosas juntos en plan cine,  tomar algo?  A que viene ese cambio de opinión? 

a lo mejor es que le gusta estar contigo, los hombres tambien sienten y se enamoran... si quieres darle una oportunidad, dasela pero ten mucho cuidado, ya engaño a una tambien lo puede hacer contigo

I
ivie_8782845
17/3/17 a las 11:39

Muchas gracias. Ya os contaré que tal 

I
ivie_8782845
17/3/17 a las 23:03

Yo no le he intentado manipular con nada. Lo que yo él me ha propuesto es tomar algo y ver una película. Es más  yo le dije que tenía ganas de sexo y él me dijo que quedar para eso no. Por eso yo no he entendido su propuesta.Gracias por responder

I
ivie_8782845
17/3/17 a las 23:03

Yo no le he intentado manipular con nada. Lo que yo él me ha propuesto es tomar algo y ver una película. Es más  yo le dije que tenía ganas de sexo y él me dijo que quedar para eso no. Por eso yo no he entendido su propuesta.Gracias por responder

I
ivie_8782845
18/3/17 a las 18:37

Osea que tu crees que la que manipula soy yo... yo no lo creo porque las cosas se las deje claras. 
No se lo que creo es que este lío es un poco tóxico. 

I
ivie_8782845
19/3/17 a las 8:09

Tienes razón . No no me ha pedido ser su pareja, sólo estar en plan rollo o lío porque dice que ya lo pasó mal cuando le dejó su ex aunque el fue quien puso los cuernos. Además, me confesó que hablaba de sexopor teléfono con una tía que vive en la otra punta del país. Es que no sr porque no me lo quito de la cabeza con lo capullo que ha sido pero ya puedo ir haciendo pronto y buscarme otro que me trate bien. Muchas gracias por contestar 


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest