Necesito un reset en mi cabeza, tengo muchas inquietudes pero no hago nada de nada. Lo explico.
Primero el tema del trabajo. Estoy trabajando en un sitio 30 horas a la semana y estoy cobrando 520/mes con pagas extras incluidas. Tengo 35 años y con este dinero no voy ni de aquí a la esquina. Lógicamente vivo en casa de mis padres pq sino sería imposible.
Me siento muy mal por ello, y me da muchísima vergüenza hablar de lo que cobro con la gente, tanta que miento y digo que cobro más. Me hace sentir fatal y a parte de que me siento explotado me siento como un idiota.
Ya se que ahora mismo no hay trabajo y que no debería quejarme pero es que hasta en el paro cobraría más y sin hacer nada.
Lo peor de todo es que no hago NADA por cambiarlo, me conformo y eso me jode, que no tenga el valor para hacer algo para cambiar la situación.
Mi hermano está trabajando en un almacén que tienen mucha faena. Es un buen sitio y no me importaría trabajar allí.
No se si necesitan gente, pero lo más gordo es que creo que a mi hermano no le gustaría que yo trabajara allí con él, como si le invadiera su espacio. Ni tan siquiera me atrevo a decirle que le diga a su jefe que si necesita alguien yo estoy dispuesto.
Ni eso hago, vamos, soy lo peor. Todo me hace sentir fatal.
Otro tema es el de la pareja, lo explico brevemente para no cansar. Hace 4 años estuve con una chica y lo dejemos, en ese tiempo nuestra relación fue nula y desde hace un mes o así hemos coincidido en grupo y hemos ido hablando un poco más. Ahora mismo ella no tiene pareja (yo tc) y no sé pq mi cabeza solo hace que pensar en estar con ella. Sé de sobras que es imposible y que ella no quiere saber nada de mi pero no puedo dejar de inventarme historias con ella. Parece como si en 4 años no hubiera avanzado nada y siguiera enamorado de ella.
Una cosa muy mala es que todo esto no se lo he contado a nadie, soy así reservado o de "capullo". Temo lo que puedan pensar de mi por todas estas cosas.
Gracias por leerme, acepto cualquier consejo.