Me siento en un abismo....
A mis 15 años comenze una relación hoy tengo 24 y las cosas terminaron.
Duramos 9 años juntos, yo era una persona muy cansona y muy celosa, el año pasado el salio con otra persona de la universidad, yo me entere despues de unos días lo perdone y volvimos las cosas parecian estar bien, pero me enter que el busca a esa nena que la llama, que le dice que vuelvan a tener algo.
El dijo que todo eso era mentira, que el no estaba con ella, pero me dijo que las cosas debian terminar que el estaba aburrido, que era mucho tiempo, que no quería hacerme daño, hasta me pidio que siguieramos siendo amigos.
Me imagino miles de cosas, que el ya no me quería y que se hira corriendo a buscar a esa nena.
En este momento mi corazón esta hecho pedazos, siento que me falta una mitad de mi vida, nunca he estado sin el solo cuando era niña, me desespero y solo he llorado y llorado, como me pide que sigamos siendo amigos cuando eso me hace mas daño. A nada le encuentro sentido, ni alegria, solo quisiera estar en los brazos de el.
No se como comenzar, no se como hacerle para aliviar un poco mi dolor, esta es la primera vez que Dios me pone una prueba y no se como pasarla.
Ayer sali con una amiga y pues se me olvido por un rato toda esa tristeza, y logre mi primer día sin llamarlo pero hoy a las 6 de la mañana me llamo a decirme que no había podido dormir que solo pensaba en mí lo mismo me paso a mi, dijo que no pensara que el dolor era solo mio porque el tambien sufria.
Si alguien ha tenido un dolor de amor tan grande porfavor aconsejenme, diganme como hago ahora para seguir mi vida y que la tristeza no me venza. Me dan miedo las noches, me da miedo cuando pienso que ya no esta y no he enfrentado mi vida sin el.
Gracias.
Ver también
Hola girasol
hola, creo que la mayoría dela mujeres hemos pasado por un dolor grande al estar enamoradas, pero tenes que ser fuerte no hay peor cosa que forzar una relacion, para estar con alguien. me imaginoq ue debe ser dificil separate de alguien que has compartido desde hace mucho tiempo, pero eso pasa, quizas es lo mejor. no cometas el error de seguir en comunicacion con él, pues entonces de que vale haberse separado y seguir hirioendote conpensamientos de "quizas vuelva conmigo" "quizas hay posibilidad" "quizas ya reacciono y volvera". dejalo y si en verdad te extraña pero te dice que es solo amistad, pues tenes que entenderlo que solo fuiste una buena parte de su vida pero que ya se acabo.
animate y date un tiempo para olvidarlo y asimilar que te quiere y fuiste muy especial para él, pero no quiere ser mas tu pareja...ni modo eso pasa.
cuidate mucho y suerte
Si se puede!
Nena, yo empecé con el papá de mi hija a los 16 años...a los 23 tuve a mi beba...y bueno, al final no me quedé con el. Cuando una de las 2 partes ya no quiere, pues no se puede forzar a nada. Y se que de momento no lo entiendes, "pero es que si el me dijo....si yo y el vivimos esto y lo otro.....pero es que el...." y asi se te va la vida.
Duele pero siempre hay una razón del porqué entran y salen personas de nuestra vida. nos damos de topes tratando de comprender, pero confia en lo que nos dejó Jesus en su biblia:
Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después. (Juan 13.7)
Eres super joven, enfrentar un rompimiento es una experiencia que la mayoría pasamos....dicen por ahi que no te casas con "el amor de tu vida", pero si "con el hombre de tu vida" , porque al final maduramos y aprendemos que no todo es color de rosa y presisamente son estas experiencias las que nos hacen madurar, ser mas fuertes y CRECER. Tómalo como eso, una lección de vida, que te dejo y que aprendiste de esa relación para las futuras?, por ahora tómate un tiempo para ti, no te recomiendo quedar como su amiga...porque va a ser muy dificil superarlo...quizá mas delante, pero ahora tómate un tiempo para asimilar tu nueva etapa, hay muchas cosas buenas en ella también!, empezando por tu juventud y libertad!, abre los ojos, vé lo que hay para disfrutar a tu alrededor, tus amistades, tu familia, haz cosas por ti y para ti. Ayer justo acabo de terminar por completo con una nueva relación que tuve por casi 2 años...y me ha dolido en el alma...pero que hago?, ni modo de quedarme tirada...hay que levantarse y sacudirse el polvo!, fue duro volver a enamorarme y confiar...y que al final nuevamente no se dieran las cosas...pero asi es esto del amor...Edison decía que "no habia tenido 150 fracasos...solo 150 maneras de como NO se hace un foco....", osea que todos esos "fracasos" en realidad son experiencias que demuestran algo, que te acercan cada vez mas a la verdad y a lo que quieres para ti, son aprendizajes para finalmente tener el éxito, sin ellos no llegarías nunca. Es parte del camino.
ANIMO, sé lo que sientes, alguna vez sentí morir de tristeza con mi niña en mi vientre....pero hoy soy una mujer fuerte, FELIZ con ella, tengo un trabajo que me ha permitido sacarla adelante, acabamos de mudarnos a nuestra propia casa, le di un cuarto soñado, he decorado mi baño rosa sin que nadie se oponga! jaja, y he aprendido que a pesar del dolor siempre hay algo bueno de donde agarrarte, está en uno mismo y en la actitud que decidamos tener. He llorado con una tristeza muy profunda ....2 DIAS ESTA VEZ. Porque la pasada me tomó llorar años y aprendí que eso me da flojera...que no me vuelve a ocurrir, que para que perder el tiempo llorando...hombre! con tantos peces en la mar!, jaja, y si no son peces...pues son conchitas, pulpos, almejas...en fin, hay de todo!, jaja, es decir, están también tus amigos, tu familia, está DIOS quien brinda paz a quien se lo pide!!!, no todo gira en tener un hombre en la vida, aunque reconozco que todas soñamos con el principe azul...pero hay que tener cuidado porque siempre es mejor besar un sapo que se convierta en príncipe...a besar un principe que nos convierta en Rana! jaja, ANIMO chiqui, si se puede y MUCHAS hemos logrado suturar corazones rotos! somos mujeres! el "suturar" lo traemos en la sangre gracias a nuestras abuelas que no hacían otra cosa en casa mas que eso!, suturar, tejer y cocinar! jaja, asi que nada de tristezas, vamos a sacudirnos el polvo, a reirnos de nuestra caída y a darle padelante estando atentas a las PIEDROTAS DEL CAMINO!
ARRIBA CORAZONES! que "esto TAMBIEN pasará".....
Te ayudo a superarlo
Hola Girasol,
En primer lugar quiero decirte que yo también he pasado por tu situación, así que entiendo lo que te ocurre.
En lo que no estoy de acuerdo es en que digas que te falta una mitad de tu vida... a ver... cada persona somos completitas, no somos mitad de nadie.
Una vez que superes ese primer dolor, verás como esto no es una prueba, es una OPORTUNIDAD, que te brinda la vida para descubrir la cantidad de cosas que puedes hacer y que, seguramente nunca lo has intentado. Es el momento de vivir TU vida. Sé que ahora te resultará dificil pero verás cuando lo hagas, vas a ser la mujer más feliz del mundo y quizas hasta estés encantada de haber dejado esa relación.
Yo pude superar gracias a mis amigos que me ayudaron muchísimo y también gracias a un libro que se titula Como Olvidar a una persona. Desde luego para mí fue la gran solución.
Ahora estoy muy bien, seguro que tú también lo superas.
Hola girasol
hola, creo que la mayoría dela mujeres hemos pasado por un dolor grande al estar enamoradas, pero tenes que ser fuerte no hay peor cosa que forzar una relacion, para estar con alguien. me imaginoq ue debe ser dificil separate de alguien que has compartido desde hace mucho tiempo, pero eso pasa, quizas es lo mejor. no cometas el error de seguir en comunicacion con él, pues entonces de que vale haberse separado y seguir hirioendote conpensamientos de "quizas vuelva conmigo" "quizas hay posibilidad" "quizas ya reacciono y volvera". dejalo y si en verdad te extraña pero te dice que es solo amistad, pues tenes que entenderlo que solo fuiste una buena parte de su vida pero que ya se acabo.
animate y date un tiempo para olvidarlo y asimilar que te quiere y fuiste muy especial para él, pero no quiere ser mas tu pareja...ni modo eso pasa.
cuidate mucho y suerte
Cumplo con divulgarla de verdad funciona
or los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO, (mjfp ) vendra ahora atras de mi ( emtl ) va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor , de deseo. Para volver a mi ( emtl ) y pedirme perdon por el daño que me hizo, para pedirme que siga con el lo antes posible . SAN CIPRIANO , tendré ese poder que el olvidó , y deje de una vez a cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a asumirme a mi ( emtl ) y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de (mjfp )a cualquier mujer, que el me busque en todo momento , hoy y ahora, merezco que (mjfp )esté a mi lado, que el tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el, que (mjfp ) no pueda vivir sin mi ( emtl ) y que (mjfp ) siempre tenga mi en en su pensamiento, en todos los momentos. Ahora, con quien esté, donde esté (mjfp ) me buscará porque el pensamiento de (mjfp ) esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo ( emtl )y al despertar que piense en mi ( emtl ) y me desee, al comer piense en mi, ( emtl ) al pisar piense en mi,( emtl ) en todos los momentos De su vida, piense en mi ( emtl ) Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (mjfp ) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dias a mi ( emtl) haciendo asi que ((mjfp ) me ame cada dia mas y que sienta placer solamente con oir mi voz. SAN CIPRIANO haga (mjfp ) que sienta por mi un deseo fuerte del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que( mjfp) tenga placer solo conmigo (emtl) que me desee solamente a mi ( emtl) y que su cuerpo solo a mi pertenezca (emtl ) Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a ( mjfp ) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos( emtl ) que así sea, que así sea que así sea. Amen..
HACERLO DURANTE 3 DIAS. PUBLICAR AL TERCERO. VERÁS LO QUE PASA EL CUARTO. RECUERDA SIEMPRE CON FE.