Foro / Psicología

Me siento utilizada

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 18:08
I
indre_5488489
25/5/08 a las 10:59

Bueno, me separé en agosto después de 15 años de matrimonio, me dejó y se fue con otra mujer.
Yo me marché de la ciudad, me trasladé con mis hijas a un nuevo sitio, a empezar una nueva vida y a luchar. El caso es que conocí a un chico y a la que el se enteró de que salía con alguien (se enteró por mi hija) decidió que me amaba y no podía vivir sin mi. Vino aquí, se instalo en mi casa y bueno, al mes y medio estaba hablando todas las noches con la chica por la que me dejó. Ahora ha decidido que no me quiere, que no siente nada y que no quiere vivir conmigo. Se vuelve a ir. Lo peor es que le conozco y se que cuando pase un tiempo volverá a tocarme las narices y creo que ya me ha utilizado bastante. Ahora tengo muy claro que si intenta volver conmigo se puede ir muy pero que muy lejos.... El caso es que eso lo digo ahora porque estoy rabiosa, pero claro yo le quiero y no se si tendré la fortaleza para pararle los pies si intenta volver. Además, no solo yo me siento mal, mi hija mayor, que tiene 12 años, también está enfadada con él, por mentirnos.... Cuando volvió les prometió que siempre estaría con ellas y ese tipo de promesas que no se deben hacer, porque no está en tus manos cumplirlas, y bueno, la niña piensa que su padre es un inmaduro y un mentiroso... Que yo pierda la confianza en el es algo normal, pero que la pierda su hija....

Ver también

A
an0N_796731199z
25/5/08 a las 16:21

Se como te sientes
PERO AHORA MAS QUE NUNCA NO DEBES PERMITIR QUE VUELVA PRIMERO PORQUE NO ERES UN TRAPO QUE TE USAN Y TE TIRAN, Y PORQUE DEBES DAR EJEMPLO A TU HIJA DE QUE TU VALES Y NI SU PADRE VA VA BARRER EL PISO CONTIGO, TRATA DE QUEDARTE SOLA MIENTRAS ORDENAS TUS IDEAS Y SI EL INMADURO ESE QUIERE VOLVER MANDALO PARA EL CARAJO. NO SE MERECE OPORTUNIDAD ALGUNA. BUSCA A ALGUIEN QUE DE VERDAD TE AME Y TE HAGA FELIZ, MIRA QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA.

A
amel_8089563
25/5/08 a las 16:52

Por tus hijas debes ser fuerte.
Piensa que para tus hijas eres un ejemplo, que ellas luego de mayores quizás van a ser un espejo de lo que tu eres. Eso te tiene que hacer sentir lo bastante fuerte como para no caer otra vez. Además piensa en todo este tiempo pasado, tantas amarguras, ya le has dado su oportunidad, no vuelvas a caer, desde mi punto de vista vuestro matrimonio no tiene mucho futuro, ya está demasiado dañado. Echate unas amigas, sal por ahí a divertirte de vez en cuando, utiliza el chat cuando estés deprimida, lo que sea, todo menos creer que la próxima va a ser diferente... yo no le creería.

I
indre_5488489
26/5/08 a las 10:03
En respuesta a an0N_796731199z

Se como te sientes
PERO AHORA MAS QUE NUNCA NO DEBES PERMITIR QUE VUELVA PRIMERO PORQUE NO ERES UN TRAPO QUE TE USAN Y TE TIRAN, Y PORQUE DEBES DAR EJEMPLO A TU HIJA DE QUE TU VALES Y NI SU PADRE VA VA BARRER EL PISO CONTIGO, TRATA DE QUEDARTE SOLA MIENTRAS ORDENAS TUS IDEAS Y SI EL INMADURO ESE QUIERE VOLVER MANDALO PARA EL CARAJO. NO SE MERECE OPORTUNIDAD ALGUNA. BUSCA A ALGUIEN QUE DE VERDAD TE AME Y TE HAGA FELIZ, MIRA QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA.

Gracias chicas
Veréis, si yo tengo muy claro que tengo que ser fuerte, por mis hijas y por mí misma, pero claro, sigo enamorada de él y eso me complica las cosas. Se que puedo superarlo, me volveré a levantar como hice la otra vez, pero tengo momentos de mucho bajón, y ahí es donde debo mantener la guardia.

Gracias

E
eryka_6450594
26/5/08 a las 23:09

Si no eres fuerte por ti
Debes de ser fuerte por tus hijas, pues ellas no merecen vivir en la incertidumbre de si regresará o no, y si regresa si será para siempre. Bastante les ha faltado el respeto a ti y a tus hijas, además de que ya ninguna de ustedes le tienen confianza, ni le creen sus promesas falsas. Así que será mejor que saques fuerzas dentro de tí misma para ponerle un alto a tu ex pareja y decirle claramente que ya no estas dispuesta a que siga jugando con los sentimientos y el tiempo tuyo ni y de tu familia. Si él decidió marcharse con otra, desde ese mismo momento le hubieras cerrado las puertas de tu casa y de tu corazón, pues fué su decisión y no la tuya. Si no le pones un alto a sus idas y regresos, se acostumbrará a jugar contigo y con tus hijas, y será un ir y venir de no terminar, sin el mas mínimo respeto. Además piensa que no solamente te está dañando a tí, el mayor daño se los están haciendo a sus hijas, pues ellas crecerán sin tener un hogar estable, sólido, confiable y a la larga les afectará en su vida adulta, pues serán unas personas inseguras, e inestables. Si te quieres a tí misma un poquito y a tu familia, no permitas que tu ex pareja se vaya y regrese cuando le de la gana, está en tí el ponerle el alto que necesita y hablarle claramente, para que no le queden dudas al respecto. Debes de armarte de valor por tí y por tus hijos, y darles tú un hogar lleno de comprensión, cariño, armonia y confianza. Piensalo, lo que está haciendo tu ex pareja, no es justo para tí, ni para tu familia.

R
rada_8745783
28/5/08 a las 18:08

Hola
Normalmente cuando se enteran que estas con otra persona regresan pero solo lo hace para marcar su terreno como lo hacen todos los machos de la naturaleza...y eso se vulve costumbre...esta en nosotras el cerrarles la puerta en la nariz si la vulven a presentar y no dejarnos arrastrar por estos sujetos que no saben lo que quieren y me incluyo por que tambien tuve uno asi que cuando volvio lo hizo solo por celos por que no soportaba la idea que estuviera con otra persona pero cuando se dio cuenta que no estaba con nadie volvio a irse con la misma excusa del tuyo que ya no me queria...la verdad estoy haciendo el duelo como si se hubiera muerto por que asi esta para mi muerto....suerte y mucha fortaleza y no te dejes llevar...chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest