Foro / Psicología

Me siento una trastornada!!!! ayudaaaaaa por favor!!!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 18:47
A
an0N_973808999z
28/9/10 a las 17:33

hola,

Les queria contar lo que me esta pasando ya que no se por que pero tampoco me animo a hablar con nadie de esto...

hace 7 años que estoy de novia y la verdad que la relacion nunca fue del todo tranquila... tengo 23 años empece a salir con mi novio cuando tenia 16 años... al pasar el tiempo la relacion se empezo a tornar obsesiva de parte de los 2... los 2 siempre fuimos re desconfiados y yo por mi parte violenta... me enojaba hasta el punto de pegarle y ahi el me la devolvia.. y todo se tornaba violento hasta que el violento empezo a ser él, y fue entonces que lo deje... en ese tiempo que estuve sola me di cuenta de que habia otra vida aparte de la yo llevaba en donde todo rodaba alrededor de él... y me aguantaba de no volver con él a pesar de todo lo que lloro y me suplico que volviera con el... a los 8 meses de habernos separados volvimos a estar juntos.. y ahora hace 3 años que volvimos... él cambio completamente a como era antes... aunque a veces me pega la locura y me enojo por cualquier cosa y tenemos nuestras peleas como cualquier pareja... la cuestion es que ahora me doy cuenta que me he puesto media obsesiva... con el sobre todo... y ahora creo que el problema soy yo...desconfio todo el tiempo de él.. porque ahora se le dio por salir a bailar y nunca le gusto salir... y me pongo como loca cuando me dice que va a salir empiezo a gritarle y me dan ganas de pegarle... y lo peor es que yo tampoco quiero salir por mi parte...me siento una vieja... llega la noche y solo quiero dormir y ni siquiera me dan ganas de tener relaciones... esta como todo desgastado.. siento que todavia lo quiero... tengo miedo de que se canse... pero yo tambien estoy cansada... no solo de él... de todo... y la verdad es que cuando no estoy con el lo extraño horrores a él , su casa , sus padres... en fin siento que estoy bastante mal de cabeza....
espero que me puedan ayudar.. necesito algun consejo...

Ver también

A
an0N_973808999z
29/9/10 a las 16:20

Gracias.......
muchas gracias nunca nadie me hablo de esa manera....voy a intentar hablar con el y decirle todo lo que siento.......gracias amiga....

M
maribi_8437622
30/9/10 a las 1:08

No se que me pasa
hola yo creo que todos nos sentimos solos porque tenemos tiempo de pensar y no de actuar hoy la tecnologia que es muy buena e indispensable hos hace sentir asi estamos juntos pero no interactuamos y por eso siempre nos sentimos mal lamento decirte que tu relacion esta mal pero mejor que sea ahora y no cuando haya pasado mas el tiempo dedicate hacer ejercicio aprender mas ha conocer mas gente y ha quererte mas mucho mas si deseas una amiga aqui me tienes yo tambien me siento sola y siempre me he sentido sola pero se que dios esta en mi y yo en el suerte hoy es dia de san miguel arcangel dedicaselo y haber que pasa

A
an0N_973808999z
30/9/10 a las 18:47
En respuesta a maribi_8437622

No se que me pasa
hola yo creo que todos nos sentimos solos porque tenemos tiempo de pensar y no de actuar hoy la tecnologia que es muy buena e indispensable hos hace sentir asi estamos juntos pero no interactuamos y por eso siempre nos sentimos mal lamento decirte que tu relacion esta mal pero mejor que sea ahora y no cuando haya pasado mas el tiempo dedicate hacer ejercicio aprender mas ha conocer mas gente y ha quererte mas mucho mas si deseas una amiga aqui me tienes yo tambien me siento sola y siempre me he sentido sola pero se que dios esta en mi y yo en el suerte hoy es dia de san miguel arcangel dedicaselo y haber que pasa

Yo tambien estoy aca....para uds.
MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS CHICAS... LOS PONDRE EN PRACTICA.... Y YO TAMBIEN ESTOY OARA VOS AMIGA.... BESOS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook