Foro / Psicología

Me siento fatal (ayuda)

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 1:58
S
serine_8268317
2/2/18 a las 22:56

Hoy un amigo me ha comentado que han hecho una lista de las chicas mas guapas a las más feas de clase. Sí, yo era la más fea. He estado luchando con mi autoestima, ahora me encontraba bien, pero he vuelto a decaer. He intentado todo, vestir bien, maquillarme natural, ser mas simpática con la gente... Nada. A veces pienso en que nunca deberia haber existido, nunca nadie me querrá. Me encierro en mi casa, no quiero ver a nadie, solo quiero a alguien que me quiera tal y como soy... ¿Pero a caso eso es posible hoy en día? Y la pregunta que probablemente muchas nos hemos preguntado: ¿Por qué a nosotras?

Ver también

N
nisha_5372108
3/2/18 a las 1:18

hace unos tres años me encontré en una situación muy parecida, acababan de hacer la lista de las más guapas y más feas de la clase y yo estaba la primera de la más feas pero sabes que¿ a tu edad son todos y todas unas hipócritas y nos trataban mal por ser diferentes dentro de unos años te reirás de ellas de la clase de personas en las que se han convertido y tu estarás orgullosa de lo que eres, te lo digo por experiencia, ah y por cierto los tíos que votaron porque era la más fea ahora me río  yo de ellos porque tres años después me vienen lamiendo el culo para que me lié con ellos. Mucho animo bonita y créeme que si la gente te trata diferente y te jode es por envidia, lo aprenderás con los años

E
elios_9127142
3/2/18 a las 1:58

Sé que lo voy a decir es algo que casi siempre dicen pero lo cierto es que LO ESENCIAL ESTA EN LO INTERIOR. No te preocupes demasiado, eso solo empeorará las cosas. Siéntete segura de ti misma y asi emanarás belleza y firmeza frente a los demás. Tranquila, dentro de unos años te reíras de eso, y recuerda! Si vas a cambiar, hazlo por ti, no por ellos.
PD: Soy un chico y sé que la mayoría de los chicos son unos tontos, pero trata de entenderlos, no te rebajes a su nivel.
Sé segura de ti misma!
Salu2!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir