saludos a tod@s.
es la segunda ves q escribo aqui en femenino, soy muy reservada y por lo general siento verguenza de contar mi vida. pero creo q es malo guardarce las cosas x q no hace peor.
tengo 21 años, y ya nose q hacer tengo muchos problemas tantos q ya empiezo a perder la fe en q existe un Dios, nose no puedo ya creer en esa devocion como antes.
Soy sudamericana, mi madre separo de mi padre desde q yo tenia 6 años de edad.
Ella de chica me hizo una infancia muy fria , sin olvidar q cuando estaba molestas me golpeava de chiquita a mi. ( no intento acerme la victima solo q nose aveces huviera dado x elecion vivir en una casa hogar de niños y tener otra familia ). Bueno eso ya quedo atras.. pero nose aveces siento un odio hacia ella q siento q quisiera verla muerta.
Pasaron unos años mass hasta q cumpli 14, y justo mi madre conocio a un norteamericano en mi pais. Se casaron el se vino a los EE.uu y mi madre se caso, ( para eso mi padre no queria darle el divorcio apesar q ella hizo todo pero el no quizo ). Y ahi el americano la manipulo para casarce haciendi vigamia y traterla a su pais.
A mi no me caia ese hombre , era malo, tan malo q dejo secuelas mentales en mi cabeza. Mi madre primero se vino a los norteamrica, despues de un años mas tarde me trajo a mi. Actualmente vivo en la florida, y aun con mi madre. Ella a cambiado mucho ya llevo como 6 años aqui.
El americano con el q se caso, quizo explotarme como una esclava, tenia mucho maltrato psicologico q ahora sufro de los nervios ,depresion y tantas cosas q no me dejan empaz. Trato mal a mi madre, pero ella por el amor q le tenia a el, no se atrevia a dejarlo, asi lo soporto 3 años.
El incluso la amenasaba, le decia a ella q si ella lo dejava.. el hiva a acusarla en imigraciones para q la deporten, y la metan presa x vigamia y q el hiva a decir q fue engañado y inocente de todo. Tantas lagrimas tanto remodimiento en mi por ver venido a este pais q solo me atraido sufrimientos.
Bueno actualmente ella se divorcio de mi padre, y de el matrimonio q tuvo con el americano. Y en la actualidad no tiene sus papeles en regla, y lo peor esq nose q hizo el hombre ese, q cuando me pidio como residente a mi. Hizo q un amigo me pida como esposa sin yo saberlo ya q era pequeña. tengo q arreglar eso,fue lo q la ultima ves me dijeron los de imigracion. Lo peor de todo esq yo rompi mi residencia hace muchos años atras, porq ya me tenia artaaa q siempre decia q era por interes q estavamos aqui en su pais. De mi parte jamas quize venir, jamas quize q mi madre se casara con un hombre como el.
Lo peor esq vivo un infierno mi madre, se a vuelto mentiroza, he tenido q vivir los problemas de ella q la verdad me siento frustada y no me deja tomar mis propias deciciones, ella jamas cumple con los q dice. me tiene arta y lo peor esq pienso q si me voy, a donde, q hago, de q viviria. NO quiero seguir viviendo con ella.... realmente me siento mal. es tan extenso todo q no terminaria nunca de contar todo exactamente.
cuidence bastante, bye
Rosario.