Foro / Psicología

Me siento fatal

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 6:57
X
xisela_18676675
13/10/19 a las 20:27

He llegado a un punto donde siento que mi vida es una mierd@.
ademas de ser siempre desafortunada en el amor, cuando empece mi carrera profesional mi sueño era poder darle lo mejor a mi familia, todos parecian darme su apoyo moral mientras estudiaba.
Cuando egrese de mi carrera, y empece a trabajar todo habia cambiado, se distanciaron de mi, empezaron a decirme que yo me habia vuelto una persona creida, etc. 
Los años pasaron y ahora para unico que se me acercan es para obtener dinero, eso me hace sentir muy mal porque no puedo creer que mi propia familia haga eso, y no solo ellos, lo siento en mis amistades tambien, recientemente termine una relación que empezo muy bien como todo y al final solo termine siendo un banco y todas las demas personas con las que he tenido algo solo me usan para sar celos, por que se sienten aburridos, o tienen pareja y me quieren como segunda opcion, siempre soy el plan B de los demas incluso de mis "amigos" cercanos.
honestamente me siento muy triste todo el tiempo, hay ocasiones que simplemente lloro todo el dia porque siento que estoy completamente sola, que no cuento con nadie que realmente me aprecie o me apoye.
Incluso afecta mi trabajo porque me siento inferior a todos la mayor parte del tiempo, siento que todo lo hago mal, que no sirvo para nada, solo quiero dormir y no ver a nadie.
No se si tenga una respuesta, pero solo queria poder expresar en algun lado como me siento porque a nadie parece importarle.

Ver también

B
bonka_13643494
13/10/19 a las 22:50

Oye, pues ya que estamos que tal si me prestas unos euros? Es broma. Ahora en serio pienso que el problema empieza por tu baja autoestima, tal vez para que los demás se fijen en ti aceptas dejar que se aprovechen. Pero para tener amigos y relaciones por interés es mejor estar solo. Te aconsejo que empieces por ahí, por no dejar que tu autoestima dependa de los demás. Valorate por lo que eres, busca tus puntos fuertes, quierete a ti misma y no te preocupes si temporalmente estás sola, cuando tu te veas bien los demás también te van a ver bien. No voy a decirte que eso sea fácil pero se puede y veras que antes o después encontraras amistad sincera.
Un abrazo

R
rayyan_18692073
14/10/19 a las :25
En respuesta a xisela_18676675

He llegado a un punto donde siento que mi vida es una mierd@.
ademas de ser siempre desafortunada en el amor, cuando empece mi carrera profesional mi sueño era poder darle lo mejor a mi familia, todos parecian darme su apoyo moral mientras estudiaba.
Cuando egrese de mi carrera, y empece a trabajar todo habia cambiado, se distanciaron de mi, empezaron a decirme que yo me habia vuelto una persona creida, etc. 
Los años pasaron y ahora para unico que se me acercan es para obtener dinero, eso me hace sentir muy mal porque no puedo creer que mi propia familia haga eso, y no solo ellos, lo siento en mis amistades tambien, recientemente termine una relación que empezo muy bien como todo y al final solo termine siendo un banco y todas las demas personas con las que he tenido algo solo me usan para sar celos, por que se sienten aburridos, o tienen pareja y me quieren como segunda opcion, siempre soy el plan B de los demas incluso de mis "amigos" cercanos.
honestamente me siento muy triste todo el tiempo, hay ocasiones que simplemente lloro todo el dia porque siento que estoy completamente sola, que no cuento con nadie que realmente me aprecie o me apoye.
Incluso afecta mi trabajo porque me siento inferior a todos la mayor parte del tiempo, siento que todo lo hago mal, que no sirvo para nada, solo quiero dormir y no ver a nadie.
No se si tenga una respuesta, pero solo queria poder expresar en algun lado como me siento porque a nadie parece importarle.

Te entiendo perfectamente, lo que suelo hacer yo es no darle importancia a esa gente, toda la gente que quieran aprobecharse de ti o bien no se importe por tu persona evítalos, no les des bola, mejor estar sola que mal acompañada. Y no te pongas triste por que no cuentas con nadie, ponte contenta por que no cuentas con gentuza, saludos.

C
claris_18676547
14/10/19 a las 6:57

Hola.
Pues la realidad es que siempre van a haber personas así siendo tu alguien exitosa, aún así no dejes que eso te afecte o se aprovechen de ti.
Si quieres ayudar a tu familia perfecto pero no permitas que abusen, igual que con tus amistades y si las parejas sólo te buscan por un propósito que no sea el de construir una bonita historia contigo entonces simplemente una patada por culo y ya está, verás que conseguirás encontrando a alguien que te quiera genuinamente.
Entiendo que el proceso desespera pero conseguir amistades fieles y cariño sincero tristemente no es algo que se consigue en todas las esquinas, pero llega así que no desanimes y no pierdas tiempo con quien no vale la pena.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir