Foro / Psicología

Me siento fatal...

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 13:17
Y
yue_9116801
28/5/14 a las 11:07

Tengo pareja desde hace 9 meses. Con el todo perfecto, todo es ideal... Pero tiene una hija, y una exmujer.

No conozco a su hija aun y la verdada es que no tengo ganas. La veo como un problema, la causa de todos nuestros males... Y aunque me mantengo al margen de la relacion que tiene con su padre, le tengo mania aun sin conocerla.

Su exmujer intenta sacarle todo el dinero que puede y siempre con la excusa de la niña... Nose que hacer. He pensado en dejar a mi novio pq no me veo con fuerzas de llevar esta relacion. Me gustaria que fueramos solo el y yo... Pero somos el, su ex, la niña y yo.

El quiere que vivamos juntos pero solo pensar en tener a la niña metida en casa me asquea. Y me siento fatal pq se que la niña no tiene culpa... Pero sigue molestandome.

Se que me direis que soy una loca,que ya lo sabia que tenia una hija, que el problema lo tengo yo y no la niña.. Pero no es nada facil una situacion asi y no se que hacer pq yo a el le amo con locura... Pero solo a el.

Ver también

Y
yeidan_7874955
29/5/14 a las 11:19

Si no aceptas ni a su hija...
Mejor deja la relación, no hagas sufrir ni a la niña, ni al padre por el hecho de que tú no aceptes a su hija...

Recuerda que quien mas sufren cuando los padres re hacen su vida, son los niños, así que si decides seguir, ve con mucho cuidado de no hacer daño a la única persona que no puede decidir, es decir, la niña...

Si crees que nunca aceptaras a su hija, tu relación no tiene futuro...

Saludos

Y
yue_9116801
29/5/14 a las 13:17
En respuesta a yeidan_7874955

Si no aceptas ni a su hija...
Mejor deja la relación, no hagas sufrir ni a la niña, ni al padre por el hecho de que tú no aceptes a su hija...

Recuerda que quien mas sufren cuando los padres re hacen su vida, son los niños, así que si decides seguir, ve con mucho cuidado de no hacer daño a la única persona que no puede decidir, es decir, la niña...

Si crees que nunca aceptaras a su hija, tu relación no tiene futuro...

Saludos

...
A veces pienso que si la aceptaria y otras que no... Estoy hecha un lio.

El me dice que lo intente y que si veo que no puedo con la situacion siempre puedo irme. Yo no quiero hacer sufrir a nadie y mucho menos voy a tratar mal a la niña ni a hacerle ningun desplante... Eso jamas. Esto qur he escrito son pensamientos mios pq a veces pienso en todo lo que tiene alrededor y me agobio muchisimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir