Foro / Psicología

Me siento fracasada,muy deprimida sin empleo!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 2:25
S
sakina_8476286
2/11/18 a las 1:10

Hola!!! me siento sumamente triste y muy mal, tengo 32 años y no he logrado progresar, tengo una carrera profesional en administración, me costó mucho terminarla, tarde años y jamas la he podido desempeñar, los pocos trabajos que he tenido han sido temporales y nada formal o en call center ( esos lugares son realmente deprimentes), llevo mas de un año sin poder encontrar trabajo entonces opte por presentarme de nuevo en un call center ya que por lo menos para mis necesidades básicas, para mis cosas personales, o para salir ya que me la paso encerrada porque no tengo con que salir a ningun lado y pues los animos  ya estan por el suelo; pero me presenté a dos de ellos y pasé los filtros que hacen y por alguna razón no paso ni a ese trabajo, siento que algo pasa en mi vida, que se estancó, me bloquie, no encuentro salida, mando y mando hojas de vida, llevo muchisimo tiempo en esto y me presento a algunas entrevistas y nunca paso, me siento desesperada todos los dias, todo el dia en la casa, porque ni vida social tengo, no tengo amigos ni amigas y veo tantas personas de mi edad y menores que yo con una vida profesional y laboral muy buena y yo sin nisiquiera poder realizar pagos para la pensión que se da de la vejez!!!! 

Gracias los que me lean y comenten!!!

Ver también

V
vasko_3331435
2/11/18 a las 7:51

Se que esto te sonara raro, pero haz pensado cambiarte de país? (Asumo que vives en españa) aqui en mi pais ( Guatemala) he tenido varios profesores españoles y de otros paises muy buenos, y pues la verdad les pagan bien...  Por ser de un pais extranjero te preterirán sobre los profesores nacionales... Podrias ser profesora en buenas universidades...No lo se solo es una idea, piensalo... Nuevo pais vida nueva

C
core_8118182
2/11/18 a las 19:23

  te envie un mensaje privado

M
marli_753950
4/11/18 a las 2:25

Lo primero que tienes qué hacer es subir tu autoestima y abrir tu abanico de opciones: piensa en docencia, en otro tipo de puestos que puedes desempeñar. Incluso si la montaña no va hacia ti entonces ve tú hacia la montaña: visita pequeñas empresas y ofrece tus servicios particulares para organizarlas mejor. Piensa positivo y atraerás lo positivo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir