Foro / Psicología

Perdí mi empleo y me siento inutil, deprimida y no veo el camino

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 23:37
G
german_8571447
13/2/13 a las 22:48

Buenas tardes, soy abogada y trabajaba impartiendo justicia, hace dos meses me quede sin empleo, la persona que me apoyaba (que además mantenía una relación conmigo) me dio la espalda.Ahora que he intentado volver a colocarme nadie me da muchas esperanzas, además de ello he caído en una terrible depresión y no encuentro cual es debe ser mi siguiente paso, si esperar a que esa persona a quien le ofrecí mi cariño y me lealtad por haber sido mi jefe me apoye (quien aunque sabe mi situación no se ha comprometido totalmente a ayudarme) o seguir buscando por mi propia cuenta, debo decir que estar sin hacer nada es el peor de mis castigos por que sufro cada hora del día y no quiero hacer otra cosa que aquello que siempre he querido hacer y por lo que tanto he trabajo y estudiado (mi ex trabajo), si recurro a este foro es porque en verdad ya no se que hacer y apreciare cada comentario que me puedan dejar al respecto.
Un beso.

Ver también

D
dahlia_9776051
14/2/13 a las 9:02

Busca
hola, veo q llevas poco tiempo sin trabajo, quedate tranquila q algo va a salir! ten fe. Creo q deberias buscar por vos misma y tambien dejarte ayudar si esa persona te ofrece algun trabajo, y mientras tanto no te quedes encerrada sin hacer nada, buscate alguna actividad para distraerte, algo q te guste, y trata de mantenerte actualizada sobre tu especialidad. Mucha suerte y espero puedas conseguir trabajo pronto. Un abrazo

G
gedeon_9355257
22/2/13 a las 4:02

Tranquila!