Foro / Psicología

Perdí mi empleo y me siento inutil, deprimida y no veo el camino

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 23:37
G
german_8571447
13/2/13 a las 22:48

Buenas tardes, soy abogada y trabajaba impartiendo justicia, hace dos meses me quede sin empleo, la persona que me apoyaba (que además mantenía una relación conmigo) me dio la espalda.Ahora que he intentado volver a colocarme nadie me da muchas esperanzas, además de ello he caído en una terrible depresión y no encuentro cual es debe ser mi siguiente paso, si esperar a que esa persona a quien le ofrecí mi cariño y me lealtad por haber sido mi jefe me apoye (quien aunque sabe mi situación no se ha comprometido totalmente a ayudarme) o seguir buscando por mi propia cuenta, debo decir que estar sin hacer nada es el peor de mis castigos por que sufro cada hora del día y no quiero hacer otra cosa que aquello que siempre he querido hacer y por lo que tanto he trabajo y estudiado (mi ex trabajo), si recurro a este foro es porque en verdad ya no se que hacer y apreciare cada comentario que me puedan dejar al respecto.
Un beso.

Ver también

D
dahlia_9776051
14/2/13 a las 9:02

Busca
hola, veo q llevas poco tiempo sin trabajo, quedate tranquila q algo va a salir! ten fe. Creo q deberias buscar por vos misma y tambien dejarte ayudar si esa persona te ofrece algun trabajo, y mientras tanto no te quedes encerrada sin hacer nada, buscate alguna actividad para distraerte, algo q te guste, y trata de mantenerte actualizada sobre tu especialidad. Mucha suerte y espero puedas conseguir trabajo pronto. Un abrazo

G
gedeon_9355257
22/2/13 a las 4:02

Tranquila!
Hola Fiscalita, lamento mucho que hayas perdido tu empleo, se que es algo muy duro, ya que uno está acostumbrado a una "rutina" y al desprenderse de ella, uno no sabe que hacer, pero nena, ¡No es el fin del mundo!, Trata de tomar esto como un nuevo reto, me imagino que eres una mujer muy inteligente, capaz, decidida y no tienes que esperar que la persona a la cual tu le brindaste cariño, te ayude, si se fue de tu lado, dale gracias a Dios, porque hay una frase que dice "Que Dios te quita lo bueno, para darte algo muchísimo mejor", además en mi país hay un dicho que dice que cuando el barco se está hundiendo, las primeras en salir son las ratas, entonces no sigas esperando en esa persona, tu eres capaz de luchar y salir adelante, se que estás pasando por un momento muy difícil, pero nada en este mundo es eterno, todo pasa, ponle ganas, no te dejes vencer, Renace como el Ave Fénix.

Fuerzas, ánimo y bendiciones. Todo es para mejor.
Atte.
Sandra

R
roque_9809198
8/3/13 a las 23:37

Estoy igual
Yo no cuento con nadie más que conmigo misma. Vivo en un país que no es el mío. Vine por motivos personales y todo me salió mal. Tampoco encuentro trabajo y ni siquiera terminé de aprender este nuevo idioma. Me siento sola, deprimida, desesperada a veces. Los ahorros se acaban y no sé qué hacer. A mi país no puedo volver porque allá las cosas están peor. Sé que mal de muchos es consuelo de tontos, pero al menos espero que mi mensaje te sirva para no sentirte sola en este problema. Confiar en Dios y seguir esperando y buscando es lo que podemos hacer. Qué dice el resto de las participantes del foro ? Qué podemos hacer ? Fuerza y no te desanimes. Ya vendrán tiempos mejores. Si eres todavía joven tienes más oportunidades que yo. En fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram