En respuesta a doa_8563806
Mujer
Lamento mucho todo lo malo que te paso, seguramente te diste cuenta que él no es la persona que decia ser contigo. Solo puedes salir tu de esto, no debes darles con el gusto de que te vean mal, herida despues de 6 meses. Te recomiendo que busques trabajo en otro lado urgente! Que pienses que nunca lo conociste en realidad, el solo simulaba ser quien era pero en realidad termino siendo otra persona que no vale la pena ni recordar. Fuerza solo tu puedes salir a flote!! No naciste con el, naciste sola, y moriras sola. No necesitas de el, cuando te des cuenta de que poco importa lo que digan los demas y entiendas q las personas que dijeron ser tus amigos te ocultaron cosas por que en realidad no lo fueron nunca, te sentiras mas aliviada y entenderas que puedes comenzar de nuevo una vida mejor sin toda esta gente falsa incluido el. Solo pon un poquito de voluntad y veras que se puede!!!
Gracias
Gracias x tus palabras! Si definitivamente necesito cambiar de trabajo sin embargo se acerca a temporada baja y no puedo darme el lujo de renunciar sin embargo ya estoy corriendo la voz. Siempre lo he considerado un gran ser humano y a pesar de todo lo sigo considerando una persona valiosa (tal vez estoy enferma) pero se que definitivamente ya quedo en el pasado x que a diferencia de ella y el, no me meto en relaciones de nadie. Bueno Si me siento más tranquila y se que con la ayuda de Dios todo esto pasará claro tengo que poner de mi parte.
Nuevamente gracias x tus comentarios!