Foro / Psicología

Me siento frustrada

Última respuesta: 16 de abril de 2002 a las 17:50
D
dianna_7998418
14/4/02 a las 22:43

Hola a todos!!

Lleva más de dos meses sinti´ndome fatal conmigo y con el resto del mundo.
Estudié Psicología y una vez acabada la carrera intenté encontrar trabajo de lo mío.
No me fue posible, y al final, por falta de medios no pude esperar más y cogí lo que me salió.
Llevo 4 años trabajando de administrativa (en 2 empresas diferentes). Ahora, con 27 años veo com si hubiera desgraciado mi vida. Yo que quería ayudar a la gente y desarrollar mi carrera, me veo cada día realizando un trabajo que no me llena para nada.
Y lo peor de todo es que soy incapaz de tomar una decisión que no sea cada día levantarme e ir a trabajar, porque sólo pensar en quedarme sin trabajo me pone fatal.
Alguien ha estado en esta situación.
Por favor, si alguien puede ayudar... Cada vez me quiero menos.

Besitos
UMAH

Ver también

J
jahel_6136730
15/4/02 a las :47

Para umah
Hola Umah, soy psicóloga como tú y me gustaria darte ánimos. Dices que te sientes frustrada, en cierto modo me parece natural, para algo te has esforzado en estudiar una carrera, lo justo es que la ejerzas y te sientas satisfecha con tu trabajo, no pides nada que no sea tuyo, simplemente te lo mereces.

Sin embargo, Umah lo estás viendo todo demasiado negro ¿eres consciente de lo joven que eres? si, de verdad, eres muy joven, tienes toda la vida por delante, te sobra tiempo para empezar un día a trabajar en lo que te gusta, créeme que es así. ¿Sabes cuantos psicólogos estan en paro y darían cualquier cosa por tener un empleo, aunque no fuera de psicólogo? Eres afortunada, y que conste que no pretendo chantajearte con eso del mal de muchos, en absoluto.