En respuesta a bakary_18596485
Buenos días
Yo siempre he sido una estudiante brillante e interesada por aprender. Aunque tenía nota de sobra me metí voluntariamente en una privada: tenía beca, una bolsa de trabajo vitalicia y bastante más prestigio que la única pública que impartía mi carrera (Marketing). La verdad es que estaba muy motivada por empezar pero he quedado muy decepcionada.
La gente pasa completamente de la clase: todo el rato con el móvil, en las últimas filas, quejándose de lo "coñazo" que son todas las asignaturas... Lo primero que han hecho ha sido calcular a cuántas clases pueden faltar sin suspender. Me da la impresión de que a la gran mayoría de la gente no le interesa lo más mínimo estudiar y que están allí por obligación y con ganas de ir de fiesta 24/7. Hemos quedado ya dos veces (evidentemente, para ir de copas). Todavía no he hablado con ninguna persona que me haya dicho que le resulte mínimamente interesante alguna asignatura o parezcan inteligentes (de hecho, una chica hoy en matemáticas ha dicho que su parte preferida era sumar y restar) y me siento muy desubicada.
En el Instituto tenía un grupo de amigos también listos y estudiosos y me da la impresión de que de momento no he conectado con nadie. Tenemos que hacer grupos de trabajo en algunas asignaturas y no sé con quién ponerme, me veo rodeada de inútiles y la única que va a trabajar. Agradecería consejos.
Ocupate de tus propios asuntos y deja a los demas en lo suyo... A ti que te importe un reberendo pepino las actividades de los demas... entretometida egocentrica