Foro / Psicología

Me siento fuera de lugar en mi vida

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 16:04
N
nadja_8877232
18/8/10 a las 10:42

hola a todos es la primera vez que me meto en este foro , vengo del de embarazos y luego del de bebes....

mi bebe tiene ya 9 meses , pero parace que me ha venido ahora la depresion post parto , he perdido la alegria de todo ... mi vida es como un mecanismo : limpia la casa , haz comidas , atiende a la niña que cuando no es una cosa es otra y el fin de semana...... a trabajar ; parece que no tengo derecho a descansar y mi marido como dice que solo trabajo el fin de semana , pues la niña entre diario es 100% para mi , parece que le da igual
El resultado es que me siento sola , nadie mira por mi , yo tengo que estar pediente de todo y de todos , pero de mi no esta pendiente nadie, tengo ganas de llorar sin motivo , no tengo ninguna motivacion y encima mi marido me dice que no me keje que muchas mujeres kisieran estar como yo ... en fin
para colmo mis amigas estan de viaje por las islas griegas y eso me ha dado mucho que pensar...llevo un monton de tiempo sin hacer nada interesante ...todo son obligaciones ....es que ni siquiera voi al cine ...
tengo 28 años.... y me parece que hasta los abuelos que se van de viaje con el imserso, tienen mas actividad que yo .....
y encima hablo con mi marido y si ...la primera semana hacemos algo , pero cuando el ve que se me ha pasado un poco el bajon...vuelta a lo mismo
me siento super sola ..... a veces cojeria una maleta con cuatro cosas y me iria sin decir nada ....
que me pasa ????????

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
29/8/10 a las :41

Ahora.....
despues del parto, te vendrán muchas sensaciones, muchas serán creadas por el cansancio mental, tener un bebé no es facil, y mucho más si eres primeriza..... te recomiendo que aproveches a descansar cuando la niña duerme, o el cansancio te podrá..... sal de paseo con tu nena, para que todo no sea estar en casa, respira aire puro, te aseguro que pasarás esta fase, a medida que te repongas de tu cansancio y tengas de nuevo las riendas junto a este gran cambio en tu vida, lo verás de otra manera..... date la oportunidad de vivir esta esperiencia que te aseguro será muy gratificante....saludos y adelante......

A
anuk_9586825
1/9/10 a las 16:04

Yo estoy igual...
tengo 24 años y mi nena 14 meses pero si te soy sincera me siento exactamente igual q tu casi desde q nacio, ya no se si es q soy yo el problema, q no se disfrutar de las cosas o q....y en cuanto a mi marido...me pasa casi como a ti...incluso he terminado explotando y llorando y lo unico q me ha dicho ha sido q le estoy amargando la noche... de mis amigas tres cuartas de lo mismo...no salgo ocn ellas desde q me casi y ahora soy una total extraña para ellas...a parte de q me han fallado en momentos claves de mi vida, pero bueno ahora mismo lo dejaria correr con tal de distraerme un poco... Tampoco yo se lo q me pasa pero no puedo seguir asi...tu te has encontrado mejor??
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir