Foro / Psicología

Topless en familia

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 22:05
J
judhit_9658463
7/3/05 a las 13:49

Hola, me llamo Paula, tengo 17 años, tengo una duda que me tiene muy preocupada estos dias, lo que me pasa es que yo llevo dos años haciendo topless, mis padres lo saben pero nunca lo he hecho delante de ellos, y esta proxima semana santa me voy a ir con ellos de vacaciones a la playa, y claro, alli me apetece hacer topless, porque ya me he acostumbrado a hacerlo, por que lo encuentro muy comodo y ademas asi me libro de las dichosas marcas. La cuerstio es que por una parte me da verguexza hacerlo delante de mis padres y por otra me apetece mucho. Quisiera saber opiniones de madres o de chicas que hayan pasado por lo mismoque yo o casos parecidos. Gracias. Es que estoy muy preocupada.

Ver también

A
aroia_8456267
8/3/05 a las 17:47

Hola
Bueno, creo que hacer topless no tiene nada de malo si estas con tu novio o con tus amigas, pero si creo que en frente de tus padres sería algo incomodo, no crees? Mas que nada por tu padre... También depende de la libertad que tengan tus padres contigo, por lo menos mis papas no me dejarian hacer topless frente de ellos.
Es una desición tuya.

Un beso

J
judhit_9658463
10/3/05 a las 13:23
En respuesta a aroia_8456267

Hola
Bueno, creo que hacer topless no tiene nada de malo si estas con tu novio o con tus amigas, pero si creo que en frente de tus padres sería algo incomodo, no crees? Mas que nada por tu padre... También depende de la libertad que tengan tus padres contigo, por lo menos mis papas no me dejarian hacer topless frente de ellos.
Es una desición tuya.

Un beso

Hola girlpro
¿Tu sueles hacer topless conlas amigas? Yo si. ¿que edad tienes?

A
aroia_8456267
11/3/05 a las 7:30
En respuesta a judhit_9658463

Hola girlpro
¿Tu sueles hacer topless conlas amigas? Yo si. ¿que edad tienes?

No yo no