Foro / Psicología

Topless en familia

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 22:05
J
judhit_9658463
7/3/05 a las 13:49

Hola, me llamo Paula, tengo 17 años, tengo una duda que me tiene muy preocupada estos dias, lo que me pasa es que yo llevo dos años haciendo topless, mis padres lo saben pero nunca lo he hecho delante de ellos, y esta proxima semana santa me voy a ir con ellos de vacaciones a la playa, y claro, alli me apetece hacer topless, porque ya me he acostumbrado a hacerlo, por que lo encuentro muy comodo y ademas asi me libro de las dichosas marcas. La cuerstio es que por una parte me da verguexza hacerlo delante de mis padres y por otra me apetece mucho. Quisiera saber opiniones de madres o de chicas que hayan pasado por lo mismoque yo o casos parecidos. Gracias. Es que estoy muy preocupada.

Ver también

A
aroia_8456267
8/3/05 a las 17:47

Hola
Bueno, creo que hacer topless no tiene nada de malo si estas con tu novio o con tus amigas, pero si creo que en frente de tus padres sería algo incomodo, no crees? Mas que nada por tu padre... También depende de la libertad que tengan tus padres contigo, por lo menos mis papas no me dejarian hacer topless frente de ellos.
Es una desición tuya.

Un beso

J
judhit_9658463
10/3/05 a las 13:23
En respuesta a aroia_8456267

Hola
Bueno, creo que hacer topless no tiene nada de malo si estas con tu novio o con tus amigas, pero si creo que en frente de tus padres sería algo incomodo, no crees? Mas que nada por tu padre... También depende de la libertad que tengan tus padres contigo, por lo menos mis papas no me dejarian hacer topless frente de ellos.
Es una desición tuya.

Un beso

Hola girlpro
¿Tu sueles hacer topless conlas amigas? Yo si. ¿que edad tienes?

A
aroia_8456267
11/3/05 a las 7:30
En respuesta a judhit_9658463

Hola girlpro
¿Tu sueles hacer topless conlas amigas? Yo si. ¿que edad tienes?

No yo no
No hago topless porque no vivo en la playa, y cuando voy no lo hago porque mi novio es celoso y no me dejaria hacer topless aunque si me llama la atención hacerlo algun dia pero me sentira algo avergonzada...

En fin, espero que hayas tomado la desición de hacerlo frente a tus padres o no, me cuentas si? un beso

J
juli_8346599
12/3/05 a las 3:54

Toples que es ?
mira yo no se si te refieres a asolearte comodamente sin bikini de arriba y enseñando el busto es muy comodo claro que a una gorda como yo nadie la veria, pero a una hermosa niña como tu aguas!! tiene sus riesgos y que mejor si tus papis estan serca, ho?? tienes a caso tres pechos si no lucete bonita!!!!!!

J
judhit_9658463
21/3/05 a las 13:36
En respuesta a juli_8346599

Toples que es ?
mira yo no se si te refieres a asolearte comodamente sin bikini de arriba y enseñando el busto es muy comodo claro que a una gorda como yo nadie la veria, pero a una hermosa niña como tu aguas!! tiene sus riesgos y que mejor si tus papis estan serca, ho?? tienes a caso tres pechos si no lucete bonita!!!!!!

Hola macu
Pues si, como tu afirmas en tu post, el topless es estar con losp echos al aire en una playa o en una piscina. ¿Tu lo haces?

I
imerio_5828001
25/3/08 a las 2:22

No te preocupes
Hola, no tienes porque procuparte tanto, más que si tus padres ya saben que haces topless, puedes comenzar en tu casa, saliendo de la ducha sin nada arriba, o estando en tu cuarto escuchando música en topless. No te dirán nada por cosas así, y luego le dices que en las vacaciones vas a hacer topless.
O les dices que en la playa haz hecho topless con tus amigas.
Suerte.

Saludos.

R
rawan_7187786
24/2/15 a las 22:05

Usa el sentido común
Mira, en tu casa con tus padres no vas enseñando el busto¿verdad? Pues e una incoherencia mostrarse en otro lugar, pues entendamos que el taparnos es por pudor pues la realidad de nuestra actividad cerebral es que la desnudez total o parcial estimula nos guste o no...otra cosa es que la mente masculina acabe anestesiada con tanto estimulo visual pero mi consejo es que no lo hagas nunca pues la mujer pierde si verdadero valor cada vez que se expone en esa forma...se que poca gente lo entiende conscientemente aunque en el fondo todos sabemos que es así....estos tiempos son muy radicales y poco a poco hemos caído en la perdida de los valores.
Un saludo!

R
rawan_7187786
24/2/15 a las 22:05

Usa el sentido común
Mira, en tu casa con tus padres no vas enseñando el busto¿verdad? Pues e una incoherencia mostrarse en otro lugar, pues entendamos que el taparnos es por pudor pues la realidad de nuestra actividad cerebral es que la desnudez total o parcial estimula nos guste o no...otra cosa es que la mente masculina acabe anestesiada con tanto estimulo visual pero mi consejo es que no lo hagas nunca pues la mujer pierde si verdadero valor cada vez que se expone en esa forma...se que poca gente lo entiende conscientemente aunque en el fondo todos sabemos que es así....estos tiempos son muy radicales y poco a poco hemos caído en la perdida de los valores.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir