Foro / Psicología

me siento igual

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 4:44
Y
yael_18679275
9/10/19 a las 4:10

a veces tamnien me siento sola , se que aveces hablo demas cuando me emociono sin darme cuenta ; y siento que se enojan conmigo por eso intento cambiar eso pero no lo hago de mala fe se que debo aprender , pero la verdad aveces tan bien siento que no le caigo a nadie ; me siento sola sin amigos que puedo hacer ; quizas aveces siempre me hago la pregunta que yo soy el pronlam y tal vez eso sea .... yo sea el probelmas ; como anteriormente leí me siento identificado con ustedes al decir que sinten que le caen mal a todos ; siento qu emi manera de ser no lo se ; aveces por ayudar a alguien me meto en mas problemas ; siento que todos piensan que espesa es ; nesecitp un consejo en verdad
 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 4:44
En respuesta a yael_18679275

a veces tamnien me siento sola , se que aveces hablo demas cuando me emociono sin darme cuenta ; y siento que se enojan conmigo por eso intento cambiar eso pero no lo hago de mala fe se que debo aprender , pero la verdad aveces tan bien siento que no le caigo a nadie ; me siento sola sin amigos que puedo hacer ; quizas aveces siempre me hago la pregunta que yo soy el pronlam y tal vez eso sea .... yo sea el probelmas ; como anteriormente leí me siento identificado con ustedes al decir que sinten que le caen mal a todos ; siento qu emi manera de ser no lo se ; aveces por ayudar a alguien me meto en mas problemas ; siento que todos piensan que espesa es ; nesecitp un consejo en verdad
 

tienes una autoestima muy baja chica....sal,diviertete,vete al cine,ponte metas,metete el gym,algun deporte,pintura,aprovecha tu tiempo,no te dejes decaer por eso,si seria bueno que consultes un psicologo,para que te ayude con esa autoestima,la vida esta para disfrutarse con sus altas y bajas pero por algo estamos aqui,no se que edad tengas pero todo tiene solucion....

G
gleice_18679283
9/10/19 a las 4:44

No debes de cambiar por los demás . Yo se lo que es intentarlo y no lograrlo . Y he aprendido que está mal intentar cambiar por alguien que no me quiere tal cual soy ,por alguien que me juzga sin saber y por alguien que no cambiaría por mi .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram