A mi me pasa igual
He leido tu mensaje, tengo 18 años y kería contarte lo q me pasó. Mi madre es muy tradicional pa las cosas del sexo, novios...
Empecé a salir con un chico año ya 2años, con 16 años. Yo llevé muchas mentiras, siempre "quedaba con mis amigas" y tenía q inventar nuevas excusas..Pero llegó un día, a los 6 meses, q mi madre me pilló como me tenía k pillar, xk si no, no se iba a enterar nunca: estaba despidiendo de él, estábamos en la calle abrazados y dándonos un beso.
Mi madre se cabreó mucho, no he tenido bronka tan grande, acabé llorando xk ella decía k me tenía q ocupar de los estudios y q quería k cortase con él. No se lo perdonaré, xk yo sé k él es el amor de mi vida y si yo le hubiese hecho caso, hubiera perdido lo más bonito que nos pueden regalar en toda nuestra vida.
Mi padre tampoko lo aceptó, pero ellos son más pasivos en estas cosas. Ahora sigo mintiendo, pero ya les digo cuando me voy con él.
Eso sí, ahora q hemos sentido k nos deseamos(no hay una edad, viene después de saber realmente q él es el definitivo), necesitamos sitios, pero mis padres siempre están en casa y ya se dan cuenta si vuelvo muy tarde en una juerga o kualkier día k kedo con él en el coche. Eso sí, los padres deberían saber k sus hijos tmb pueden disfrutar de la sexualidad, pero si nos lo prohiben lo úniko k consiguen es k nuestras relaciones sean malas, en un coche, sin demostrar toda la pasion k kieres demostrar y sobre todo sin tiempo xk tienes k volver a casa....
Sólo kiero animarte, k te importe una mierda lo k digan tus padres y tú busca tu camino. El amor es lo mejor que me ha pasado nunca, y nadie me lo puede impedir, xk el corazón es kien manda. U
De todas formas, la confianza no ha mejorao, kada vez k le digo k me voy conél, me pone caras raras y no kiere saber nada. Lo k más me jode es q él , con lo tímido q es, lo pasa mal. Pero algún día le demostraré a mi madre k será la madrina de mi boda con él, de eso estoy segura.
Un beso, y preparada para todo lo q te espera. No te voy a mentir, si es así de tradicional, no lo va a aceptar fácil; pero si tu te impones, es suficiente. Lucha por tu vida y por el amor.