Foro / Psicología

Dice que solo somos amigos, pero me busca todos los dias,, igual ya tiré la toalla...

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las :53
J
jasmin_6262038
5/3/09 a las 15:12

Hola, les cto un poco, rompimos o mas bien el rompió nuestra relación hace 6 meses, luego tontemaos un poco , hasta que estuvimos un mes entero sin ningun tipo de contacto, ya que el habia borrado mi numero, para evitar complicarse, según el.En noviembre volvimos a vernos, muy esporádicamente, solo como amigos con derecho,pero yo muriendome de amor,,hasta que el me dijo que el y yo nunca mas ibamos a ser parejas, que el me queria mucho pero no me amaba, que solo podia ofrecerme su amistad,, yo lo acepté,creyendo que podia cambiar de opinion y claro empecé a comportarme como amiga, o sea, verlo de vez en cdo y nada de explicaciones,hasta que no pude mas y una noche le dije que chau que ya no lo queria ver mas, por que yo si lo amaba y no soportaba la situacion...Despues de eso me sentí ralmente muy bien, libre, todo habia acabado. A los diez dia el vuelve a bombardearme a mns, para verme,, yo caigo, y bueno , el todo un amor, muy complaciente conmigo ,a partir de ahi, siempre juntos, pero en la postura esa de hago lo que quiero , ya que somos amigos,,pero yo caí que en realidad no quiero eso con el, quiero mas,,volví a plantearle, de que pk si estábamos siempre juntos el solo dice que somos amigos, y bueno , el dice lo mismo, que no puede ofrecerme nada, que quiere estar solo, a todo esto yo pregunté,, querés estar solo pero me buscás todos los idas, querés estar conmigo todos los dias, decís que me extrañas cdo no me ves, entonces que???, el dice que no sabe ni puede dejar de verme, que no sabe como hacerlo,, y bueno como siempre le dije otra vez adiós, pero esta es la definitiva aunque el no me crea,, merezco a alguien que se juegue por mi,,me cansé y me aburrí de este tire y afloje, y lo quiero mucho,, pero me quiero mas yo.
No se hasta que punto es bueno permitirles sus idas y venidas, nosotras tb dudamos, pero seguimos firmes. en lo que keremos.

Ver también

V
venera_9378167
5/3/09 a las 15:19

Alejate...
este hombre es un egoista..qno te kiere xo te kiere tener aí xsi akaso..
qsepas q vas astar así asta qsele kruce otra en su kamino y ya no se akuerde de ti..
sé q duele muxo alejarse de alguien q kieres..xo no puedes cnformarte cn sus migajas..tu lo kieres y el NO.
piensa eso y pko a pko te iras sintiendo mjor..rompe todo contacto cnel..sms , mssenger, email...TODO.
no es el fin del mundo.
siento muxo si e sido muy klara y sé qte duele..xo no te engañes ni sueñes cnq te kiere xo nolo sabe....es la vida misma..esta vez te a tokado ati..xo de todo se sale, trankila y paciencia.sé qno ay konsuelo xa estas kosas y q un dia estas bien y otro te kieres morir xo forma parte del proceso...xa estar bien primero ay q pasarlo mal.
asiq lo dixo LEJATE!!!!

UN BS Y SUERTE

J
jasmin_6262038
5/3/09 a las 15:28
En respuesta a venera_9378167

Alejate...
este hombre es un egoista..qno te kiere xo te kiere tener aí xsi akaso..
qsepas q vas astar así asta qsele kruce otra en su kamino y ya no se akuerde de ti..
sé q duele muxo alejarse de alguien q kieres..xo no puedes cnformarte cn sus migajas..tu lo kieres y el NO.
piensa eso y pko a pko te iras sintiendo mjor..rompe todo contacto cnel..sms , mssenger, email...TODO.
no es el fin del mundo.
siento muxo si e sido muy klara y sé qte duele..xo no te engañes ni sueñes cnq te kiere xo nolo sabe....es la vida misma..esta vez te a tokado ati..xo de todo se sale, trankila y paciencia.sé qno ay konsuelo xa estas kosas y q un dia estas bien y otro te kieres morir xo forma parte del proceso...xa estar bien primero ay q pasarlo mal.
asiq lo dixo LEJATE!!!!

UN BS Y SUERTE

Gracias por responder,
aunque no creas ya no duele, ya no he derramado mas lágrimas por el, por que acepté que el no es para mi, es mas, hace un mes estoy viendo a alguien mas,. estuve con el , pero aunque suene enfermo, necesitaba tenerlo cerca para desengañarme y lo hice,, estando con él nunca hubiera estado con alguien mas,,pero necestiba sacarlo de mi,, y ahora pude,, ya no lo amo, lo quiero mucho, si, pero,, como dije antes y se lo he dicho a él, me quiero mas yo, y tengo ganas de conocer a alguien mas..y se que es un egoista,,pero pobre de él,, yo ya estoy bien,,
gracias,, besos..

A
an0N_693867699z
6/3/09 a las :53
En respuesta a jasmin_6262038

Gracias por responder,
aunque no creas ya no duele, ya no he derramado mas lágrimas por el, por que acepté que el no es para mi, es mas, hace un mes estoy viendo a alguien mas,. estuve con el , pero aunque suene enfermo, necesitaba tenerlo cerca para desengañarme y lo hice,, estando con él nunca hubiera estado con alguien mas,,pero necestiba sacarlo de mi,, y ahora pude,, ya no lo amo, lo quiero mucho, si, pero,, como dije antes y se lo he dicho a él, me quiero mas yo, y tengo ganas de conocer a alguien mas..y se que es un egoista,,pero pobre de él,, yo ya estoy bien,,
gracias,, besos..

Me quiero más yo
Me ha encantado lo que dices de "me quiero más yo". Yo estoy pasando por algo parecido. No ha sido una relación larga al contrario, tres semanas, pero lo estoy pasando fatal aunque parezca mentira. El tiene muchas cosas de las que busco en un hombre, excepto una ex que no se quita de la cabeza. Estabamos intentando ir poco a poco, pero eso significa no comprometerse por su parte y mientras yo ir ilusionandome más, porque realmente me gusta. Asi que hemos dejado de hablar, porque ya lo estaba pasando mal y solo era el principio. Me está costando, porque en el fondo estaba muy agusto con él, pero es lo que dices tú, primero estoy yo y aunque ahora lo pase mal, necesito alguien que esté limpio de su pasado. Sin embargo, no puedo evitar tener una pequeña esperanza de que algún día se recupere y vuelva a buscarme. Qué calentamientos de cabeza, por DIos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram