Hola, les cto un poco, rompimos o mas bien el rompió nuestra relación hace 6 meses, luego tontemaos un poco , hasta que estuvimos un mes entero sin ningun tipo de contacto, ya que el habia borrado mi numero, para evitar complicarse, según el.En noviembre volvimos a vernos, muy esporádicamente, solo como amigos con derecho,pero yo muriendome de amor,,hasta que el me dijo que el y yo nunca mas ibamos a ser parejas, que el me queria mucho pero no me amaba, que solo podia ofrecerme su amistad,, yo lo acepté,creyendo que podia cambiar de opinion y claro empecé a comportarme como amiga, o sea, verlo de vez en cdo y nada de explicaciones,hasta que no pude mas y una noche le dije que chau que ya no lo queria ver mas, por que yo si lo amaba y no soportaba la situacion...Despues de eso me sentí ralmente muy bien, libre, todo habia acabado. A los diez dia el vuelve a bombardearme a mns, para verme,, yo caigo, y bueno , el todo un amor, muy complaciente conmigo ,a partir de ahi, siempre juntos, pero en la postura esa de hago lo que quiero , ya que somos amigos,,pero yo caí que en realidad no quiero eso con el, quiero mas,,volví a plantearle, de que pk si estábamos siempre juntos el solo dice que somos amigos, y bueno , el dice lo mismo, que no puede ofrecerme nada, que quiere estar solo, a todo esto yo pregunté,, querés estar solo pero me buscás todos los idas, querés estar conmigo todos los dias, decís que me extrañas cdo no me ves, entonces que???, el dice que no sabe ni puede dejar de verme, que no sabe como hacerlo,, y bueno como siempre le dije otra vez adiós, pero esta es la definitiva aunque el no me crea,, merezco a alguien que se juegue por mi,,me cansé y me aburrí de este tire y afloje, y lo quiero mucho,, pero me quiero mas yo.
No se hasta que punto es bueno permitirles sus idas y venidas, nosotras tb dudamos, pero seguimos firmes. en lo que keremos.