En respuesta a an0N_549257999z
Deja tiempo
Mira, por lo visto, las parejas que lo dejan habiendo estado juntos un largo tiempo como es tu caso, tienen más posibilidades de volver a estarlo con el tiempo. Puesto que ambas partes saben que la convivencia es posible, que hay compatibilidad y hay muchos recuerdos compartidos que bloquean la mente de vez en cuando. Yo te diría que si ella todavía siente algo ( que puede ser verdad perfectamente, en ésto del amor nunca se sabe) esperes. No la agobies, no la apresures a retomar las cosas. Simplemente, relájate y hazle sentir que estás ahí pero de manera muy sutil. No se trata de que estés ahí pendiente de lo que pase en su vida ni tampoco te muestres disponible sólo para ella. Debes tener tu amor propio y orgullo también. Pero, analiza como ha ido todo, qué ha podido ir mal. Y si hablas con ella que sea de cosas banales, a veces las conversaciones profundas sobre el pasado lo que hacen es hundir más la relación. Si habláis que sea de lo bueno que compartísteis. Y sé prudente, muy prudente. Tan sólo muéstrale la mejor parte de ti, para que pueda echar de menos todo lo bueno que vió en ti.
Gracias!
Gracias por tu respuesta! El viernes noche me topé con ella de fiesta y la fui a saludar de manera cordial. Ese mismo día yo fuí de compras y me compre vestuario nuevo. Ella al verme me preguntó y esta chaqueta y yo le dije mirame de arriba a bajo, iba todo "renovado" chaqueta nueva, camiseta nueva, pantalones y zapatos nuevas. La cara que puso era de sorprendida y me dijo caramba! En fin, que nos despedimos y me fui con mi hermano que me acompañaba. Cuando nos íbamos él me dijo que mi ex se había sorprendido por mi cambio de look y que seguramente me hablaría al cabo de un rato o la mañana siguiente, yo pensaba que no pero así fue! La mañana siguiente tenía un mensaje suyo que me decía que no se tenía que poner en mis cosas pero que no perdiera mi esencia y mi estilo, que me sentiría una persona que no era y que me quedaba muy bien el nuevo peinado. Yo me quedé asombrado! Que quiere decir con ésto? Porque una persona cambié su look, pierde su personalidad? Yo creo que no, pero en fin, ella sabrá xd
Mostrar más