Foro / Psicología

Más de 1 mes de ruptura y sigo igual..

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 13:24
D
dailyn_8314826
18/10/15 a las 21:25

Hola!
Ya hace más de un mes que mi ex novia me dejó tras una relación de 5 años y medio. Sus motivos eran que ya no estaba enamorada de mi y que ya no sentía nada pero que me quería mucho y me tenía mucho cariño también.
El caso es que tras haberle insistido un poco se agobió y me bloqueó de whats app y me eliminó de facebook diciendome que no quería saber más de mi.
Yo la echo mucho de menos porque la quiero mucho y aún siento mucho por ella. También tengo muchas preguntas por responder y ésto me está pasando factura, en el sentido que des de que me dejó no puedo dormir bien, tengo insomnio y pesadillas.
Chicas, necesito opiniones suyas al respecto y sobre que podría hacer para intentar entablar una conversación con ella y resolver mis dudas para poder estar más tranquilo, aunque sus respuestas me puedan doler. Llevo casi 3 semanas sin hablar con ella.
Gracias.

Ver también

G
genadi_5958521
19/10/15 a las 12:03

Te entiendo
A mi tambien hace un mes que me dejo m novio, me quede destrozada me dijo de repente que se iba a londres un año que me queria mucho pero que no teniamos futuro. Al igual que a ti me empezaron a brotar un monton de preguntas , para quedarme tranquila y le dije de quedar, me dijo que vale pero yo al final despues de pensarlo mejor decidi no hacerlo, la razon era que pense ¿y si lo que me dice me hace daño y me quedo el doble de destrozda que ahora? Asique decidi quedarme con l en que se me formo de el en vez de con la real. Verla y hablar con ella lo unico que te va a hcer es daño y va ha hacer que el proceso de recuperacion que has empezado vuelva a 0. Se que es duro aceptar que ya no estas con esa persona pero hay que seguir adelante. No te arrastres buscandola, no se lo merece. Ya veras como dentro de unos meses lo ves todo un poco diferente.

S
smaine_6412219
19/10/15 a las 17:43

No se si me harás caso o no porque soy chico... pero bueno ahi va.
Me sabe muy mal que estés pasando por esto tio pero no le ruegues amor. Ella se sentía fuerte porque le ibas detrás y x eso te bloqueó y borró. Deja que pase el tiempo y intenta recuperarte tú. Mira que al menos ella no ha sido mala contigo como mi ex si que lo ha sido conmigo ni te ha dicho que ahora es mucho más feliz con otro. No te ha dicho nada de eso... ni que no te quiso y que ahora le está dando a otro todo lo que no te dió a tí... A mí ella sólo me buscó para decirme esas cosas. Mira las cosas con perspectiva y date un tiempo a ti mismo y vive tranquilo ya que no tienes que pensar que está con otro mejor que tú con quien según ella es feliz y que no lo fué contigo y que si quieres te lo presenta. Tómate tu tiempo que al fin y al cabo creo q cinco años pesan mucho y no te olvidará así de fácil y por algo estuvo a tu lado tanto tiempo no? y intenta descansar xq no podemos dejar que estas coas afecten a nuestra salud.

D
dailyn_8314826
19/10/15 a las 22:21
En respuesta a smaine_6412219

No se si me harás caso o no porque soy chico... pero bueno ahi va.
Me sabe muy mal que estés pasando por esto tio pero no le ruegues amor. Ella se sentía fuerte porque le ibas detrás y x eso te bloqueó y borró. Deja que pase el tiempo y intenta recuperarte tú. Mira que al menos ella no ha sido mala contigo como mi ex si que lo ha sido conmigo ni te ha dicho que ahora es mucho más feliz con otro. No te ha dicho nada de eso... ni que no te quiso y que ahora le está dando a otro todo lo que no te dió a tí... A mí ella sólo me buscó para decirme esas cosas. Mira las cosas con perspectiva y date un tiempo a ti mismo y vive tranquilo ya que no tienes que pensar que está con otro mejor que tú con quien según ella es feliz y que no lo fué contigo y que si quieres te lo presenta. Tómate tu tiempo que al fin y al cabo creo q cinco años pesan mucho y no te olvidará así de fácil y por algo estuvo a tu lado tanto tiempo no? y intenta descansar xq no podemos dejar que estas coas afecten a nuestra salud.

Gracias por tus palabras!
A ver, intento descansar porque antes cuando estaba saliendo con ella iba a dormir sobre las 2 de la madrugada, ahora a las 11 ya estoy en la cama pero me despierto a cada hora practicamente por pesadillas o lo que sea..
Me bloqueó porque en la ultima conversación discutimos un poco y des de entonces nada..
Sobre lo que dices de que no se olvidan rápido 5 años y medio tienes razón pero eso por mi parte.. Porque por la suya está saliendo todos los jueves, viernes y sábados que puede des de que me dejó.. Algunas fotos que he visto suyas sale siempre sonriendo, parece que está muy feliz.. También he visto que el no me olvides que le regalé ya se lo quitó.. No sé, parece que ha olvidado muy rápido..
Sobre que este con otro eso no lo sé, me dijo que quería estar sola, pero hay cosas que he visto que me hacen dudar sobre eso.. Preferiría saber la verdad.
Des de que me dejó estoy de lunes a viernes trabajando mañana y tarde, cuando acabo la jornada quedo con amigos, los fines de semana intento salir de fiesta aunque a veces se me hace difícil..
Lo peor es aún estar enamorado de ella y no poder hacer nada al respeto..

S
smaine_6412219
20/10/15 a las :21
En respuesta a dailyn_8314826

Gracias por tus palabras!
A ver, intento descansar porque antes cuando estaba saliendo con ella iba a dormir sobre las 2 de la madrugada, ahora a las 11 ya estoy en la cama pero me despierto a cada hora practicamente por pesadillas o lo que sea..
Me bloqueó porque en la ultima conversación discutimos un poco y des de entonces nada..
Sobre lo que dices de que no se olvidan rápido 5 años y medio tienes razón pero eso por mi parte.. Porque por la suya está saliendo todos los jueves, viernes y sábados que puede des de que me dejó.. Algunas fotos que he visto suyas sale siempre sonriendo, parece que está muy feliz.. También he visto que el no me olvides que le regalé ya se lo quitó.. No sé, parece que ha olvidado muy rápido..
Sobre que este con otro eso no lo sé, me dijo que quería estar sola, pero hay cosas que he visto que me hacen dudar sobre eso.. Preferiría saber la verdad.
Des de que me dejó estoy de lunes a viernes trabajando mañana y tarde, cuando acabo la jornada quedo con amigos, los fines de semana intento salir de fiesta aunque a veces se me hace difícil..
Lo peor es aún estar enamorado de ella y no poder hacer nada al respeto..

No te rayes por las fiestas ni las fotos eh
Piscis si algo he aprendido es que el mundo vive de apariencias incluyéndonos a ti y a mí... Porque bien que salimos de fiesta cuando queremos y sonreímos para la fotito... Pero la verdad es q no estamos felices tio y sonreímos por lo mismo que salimos xq toca. Te voy a ser sincero y Ns si esta chica volverá o no porque eso no lo sabe nadie (aunque según mi hermano siempre vuelven y según él lo tiene comprobado) pero si estoy segurísimo de que no te ha olvidado. Mi consejo es ese, deja que siga su camino y salga lo que quiera y procura ú no enterarte porque eso sólo hará más difícil todo. Y el tiempo dirá. Céntrate en ti xq al fin y al cabo no tienes que arrepentirte de nada.

D
dailyn_8314826
22/10/15 a las 14:24

Hola de nuevo!
Hace dos días hablé con ella, me dijo que sentía amor hacia mí. Mi pregunta es: si hay amor, se puede luchar no para mejorar los demás aspectos? Del tipo ser felices otra vez y tal. El caso es que ella me dijo que sentía amor hacia mi pero que ultimamente no estaba bien a mi lado, entonces yo creo que si hay amor se puede mejorar lo otro pero ella no quiere. Sentir amor es igual a amar?

D
dailyn_8314826
22/10/15 a las 18:36

Lo sé..
A ver, ella me dijo que sentía amor hacia mi, que me quiere y tiene mucho cariño, pero que ahora no era feliz a mi lado, no tenía ganas de verme, ya no se lo pasaba bien conmigo, etc.. Pero yo creo que si ella quisiera solucionarlo se podría solucionar saliendo un poco de la rutina y tal, pero no quiere..
Me gustaría convencerla pero no se de que manera..
Ahora de aquí 2 semanas es su cumpleaños y tengo un detalle preparado des de hace meses y no sé si darselo..

A
an0N_549257999z
25/10/15 a las 13:38

Deja tiempo
Mira, por lo visto, las parejas que lo dejan habiendo estado juntos un largo tiempo como es tu caso, tienen más posibilidades de volver a estarlo con el tiempo. Puesto que ambas partes saben que la convivencia es posible, que hay compatibilidad y hay muchos recuerdos compartidos que bloquean la mente de vez en cuando. Yo te diría que si ella todavía siente algo ( que puede ser verdad perfectamente, en ésto del amor nunca se sabe) esperes. No la agobies, no la apresures a retomar las cosas. Simplemente, relájate y hazle sentir que estás ahí pero de manera muy sutil. No se trata de que estés ahí pendiente de lo que pase en su vida ni tampoco te muestres disponible sólo para ella. Debes tener tu amor propio y orgullo también. Pero, analiza como ha ido todo, qué ha podido ir mal. Y si hablas con ella que sea de cosas banales, a veces las conversaciones profundas sobre el pasado lo que hacen es hundir más la relación. Si habláis que sea de lo bueno que compartísteis. Y sé prudente, muy prudente. Tan sólo muéstrale la mejor parte de ti, para que pueda echar de menos todo lo bueno que vió en ti.

D
dailyn_8314826
25/10/15 a las 16:14
En respuesta a an0N_549257999z

Deja tiempo
Mira, por lo visto, las parejas que lo dejan habiendo estado juntos un largo tiempo como es tu caso, tienen más posibilidades de volver a estarlo con el tiempo. Puesto que ambas partes saben que la convivencia es posible, que hay compatibilidad y hay muchos recuerdos compartidos que bloquean la mente de vez en cuando. Yo te diría que si ella todavía siente algo ( que puede ser verdad perfectamente, en ésto del amor nunca se sabe) esperes. No la agobies, no la apresures a retomar las cosas. Simplemente, relájate y hazle sentir que estás ahí pero de manera muy sutil. No se trata de que estés ahí pendiente de lo que pase en su vida ni tampoco te muestres disponible sólo para ella. Debes tener tu amor propio y orgullo también. Pero, analiza como ha ido todo, qué ha podido ir mal. Y si hablas con ella que sea de cosas banales, a veces las conversaciones profundas sobre el pasado lo que hacen es hundir más la relación. Si habláis que sea de lo bueno que compartísteis. Y sé prudente, muy prudente. Tan sólo muéstrale la mejor parte de ti, para que pueda echar de menos todo lo bueno que vió en ti.

Gracias!
Gracias por tu respuesta! El viernes noche me topé con ella de fiesta y la fui a saludar de manera cordial. Ese mismo día yo fuí de compras y me compre vestuario nuevo. Ella al verme me preguntó y esta chaqueta y yo le dije mirame de arriba a bajo, iba todo "renovado" chaqueta nueva, camiseta nueva, pantalones y zapatos nuevas. La cara que puso era de sorprendida y me dijo caramba! En fin, que nos despedimos y me fui con mi hermano que me acompañaba. Cuando nos íbamos él me dijo que mi ex se había sorprendido por mi cambio de look y que seguramente me hablaría al cabo de un rato o la mañana siguiente, yo pensaba que no pero así fue! La mañana siguiente tenía un mensaje suyo que me decía que no se tenía que poner en mis cosas pero que no perdiera mi esencia y mi estilo, que me sentiría una persona que no era y que me quedaba muy bien el nuevo peinado. Yo me quedé asombrado! Que quiere decir con ésto? Porque una persona cambié su look, pierde su personalidad? Yo creo que no, pero en fin, ella sabrá xd

D
dailyn_8314826
25/10/15 a las 16:15

Hola!
No no, yo no pienso insistir ni mucho menos, si quiere algo ya me dirá ella. Yo simplemente si me la encuentro la iré a saludar de forma cordial, nada más.

D
dailyn_8314826
25/10/15 a las 16:16

Hola!
Al final no le daré el detalle, lo guardaré y ya está.

D
dailyn_8314826
29/10/15 a las 13:24

Jaja
Gracias tio! Si si, yo estoy trabajando a tope y salgo a distraerme cuando puedo! Pero me hizo mucha gracia su mensaje jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir