Foro / Psicología

Me siento inferior... es como un fantasma

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 18:16
S
sixta_9562265
25/7/18 a las 3:23

Tengo 25 años, hace mas de 6 años conocí a un chico, me enamoré tanto, yo era muy inocente e ingenua, le dediqué mi existencia y era mi felicidad. Rompió mi corazón al decirme que aun seguia enamorado de otra chica, en esa instancia de mi vida donde me habia enamorado con tanto que lo llamé mi primer amor. Aunque luego pasó casi 5 años intentando ganar mi corazon siempre me ha dolido saber de la existencia de esa persona. 
Hoy en dia la cruzo seguido, compartimos espacios de danza, son distintas danzas pero siempre la veo, y siempre le dan participación, siempre aparecen fotos de ella. Es bonita, delgada, tiene lindos ojos y sonrisa, baila lindo aunque yo bailo mejor, pero ella se habla con los guías. 
tiene mala reputación, porque engaña a sus novios, incluso mi ex novio tuvo un romance con ella teniendo novio, siendo amantes. Se emborracha, le gusta ir a discotecas. Pero siempre queda bien
Yo soy lo contrario, soy reservada, no tomo, no salgo a bailar, cuido mi reputación, pero no soy bonita. Ella aparece en todos lados, como un fantasma, hoy hablamos sobre vestimentas de danzas con mi hermana, me mostró unas fotos de unas chicas con trajes feos y luego las comparó con una foto de ella, diciendo que ese traje eraa lindo. Otra vez... siempre aparece y cuando lo hace me siento fea, inferior, siento tristeza. Aquella tristeza que sentí cuando mi ex me rompió el corazón, cuando le entregaba todo mi amor y nada era suficiente, sé que lo importante es lo que llevamos dentro, pero a veces pienso que si fuera bonita como ella hubiera ganado su corazón, pues tengo mas virtudes que ella, excepto esa belleza que lo consigue todo y me desmorona, mis ojos que alguna vez fueron mi atractivo hoy se ven caidos, tristes, pareciera que tengo mas edad, porque he llorado tanto todo este tiempo. Y aunque si volviera el tiempo atras no elegiria estar con mi ex novio de nuevoo sí desearía desaparecer ese momento en que ella se volvió en un fantasma para mi

Ver también

N
nedka_8450087
25/7/18 a las 8:40

Creo que esto ya lo sabea pero deja de compararte con los demás, tienes suficiente edad como pasa saber que siempre existiran personas mas bonitas, mas exitosas, mas inteligentes que nosotros mismos, no te compares con ella, tu misma dices que posees mas cualidades, las chicas bonitas que abusan de esta cualidad y tienen practicamente todo servido en bandeja siempre existieron y los hombres la gran mayoria se tiran a la que ven mas buena (no todos por suertr) olvida a tu ex, ya se que es complicado olvidar a alguien que quizas fue tu gran amor pero ya pasó bastante tiempo tienes que olvidarlo.

C
core_8118182
30/7/18 a las 18:16

  ya te envie un mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram