Foro / Psicología

Me siento inutil

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 22:03
C
cong_9895270
20/11/08 a las 6:33

Soy bipolar tengo mucha depre ansiedad y me he hecho daño hasta tratado de suicidarme.Pero hace una semana estoy medicada y estoy un poco controlada me siento mejor.Pero segun a pasado el tiempo me eh vuelto una inutil nose valerme por mi sola es bien poco lo que hago bien raro que yo cocine o haga cosas grandes.No me gusta ir a ningun lugar y quedarme sola. Deje de conducir hace pal de años Pq le coji miedo.

Es que cuando trato de hacer algo y no me sale pierdo el contro o me pongo de mal humor , triste , me da panico.Ahora tengo que viajar con mi nena a visitar a mi familia y mi esposo no puede ir y odio tener que hacerlo sola me desoriento ya lo hice hace unos meses y hasta por poco pierdo el pasaje y la ID (sola me pongo nerviosa imaginate con una nena de casi 3 dependiendo de ti)

Ver también

C
cong_9895270
21/11/08 a las 7:08

Tambien
Estoy buscando amig@s que quieran compartir atravez de mensajes me dejan saber no tengo amigas con quien platicar

L
lada_6393831
22/11/08 a las 22:03

Piensa en los días felices, que tambien tenemos los bipolares.
Hola¡ yo también soy bipolar desde la infancia y durante mi vida he pasado por lo mismo que tu. también, soy madre aunque mi hijo ya tiene la mayoría de edad, pero me acuerdo de cuando era pequeño no fue fácil, pero a pesar de que algunos meses al año mi familia o amigos me ayudaban con el, he disfrutado como madre.
Pero no te desanimes, porque si en una semana estas bastante controlada es bastante positivo pues es muy pronto, y es normal que te sientas perdida, pero piensa que ahora estas enferma y la depresión.no solo, es mental afecta mucho al cuerpo como si también estuviera enfermo, y por lo tanto es normal que a veces no tengamos fuerzas y al tener responsabilidades nos entra pánico, yo llevo muchos años luchando y te aseguro que aunque me invada a veces el pensamiento de inutilidad, pienso en cosas que hago bien, y que con la ayuda de mi marido si no puedo sola, el me ayuda mucho, y pienso es las cosas que me gustan y me entretienen, como todo lo que sean manuales, y como tampoco me gusta estar sola, invito a amigas a mi casa,para tomar un café,y si no antes me iba fuera de casa, ahora no puedo porque tengo problemas físicos y estoy esperando una operación seria ,y si Dios lo permite volveré a andar, y como tú, tampoco puedo conducir y me afecta no tener la autonomía que tenia antes, pero es cuestión de asimilarlo y ser humilde para contar con la ayuda de amigos y familiares.
Tienes que estar segura para viajar con la niña y buscar alguien que te acompañe, por experiencia se como puedes desorientarte como tu misma reconoces, es peligroso, me parece que también tenemos un terreno común que la familia que mas necesitamos la tenemos fuera yo también estoy sola y mi marido cuando estoy mal me lleva el el fin de semana con mi madre y hermana que viven a 400km. porque yo no me atrevo, bueno te diré, la Fe que tengo en Dios me ayuda mucho, y la esperanza que un día no habrá mas enfermedades me da fuerzas para salir adelante (Isaias33:24)" dice "Ningún residente dirá estoy enfermo".
espero haberte animado,y si tienes alguna pregunta ,pues hasta pronto Paqui.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook