En respuesta a an0N_538125199z
Es malo compararse
Mira te entiendo pq tuve un novio que se la pasaba criticando mi aspecto, fué así toda la relación y por más que yo me arreglaba, nada le parecía. Ahora veo las fotos de esa época y me pregunto "que tenía yo de malo?? si me veía guapísima!!", lamentablemente vivimos en un mundo en el que los hombres son idiotas y solo valoran el exterior, les da igual si no tienen cerebro o buenos sentimientos. No sé si será el caso de tu novio, si el no te menciona para nada a su ex, si el no te compara, si el no te critica, no lo hagas tu. Es dificil valorarse a una misma cuando todo el tiempo te están bombardeando con ideas de que si a diario no pareces una barbie, no vales nada, eres fea, eres lo peor, y ya estoy harta de eso!!! somos mujeres que vivimos para trabajar, para pensar, para estudiar, no para estar todo el santo día enfrente de un espejo corrigiéndonos defectos QUE NO TENEMOS. Yo solo te puedo decir algo, he vivido toda mi vida engañada por el pensamiento de los demás, la gente usualmente te dice ""tienes que aceptarte a ti misma, para que los demás te acepten" MENTIRA!!, yo me acepto tal cual soy, gordita, sin maquillaje diario, decente, linda al natural, y son los demás los que se la pasan criticándome, los demás no me aceptan aunque yo si lo hago. Yo creo que lo que te ocurre a ti, es que expresas lo que tu crees que los demás dicen, pero no creo que tu pienses eso de ti misma, asi que IGNORA a los que crees que te comparan, te aseguro que tienes más cualidades y cerebro que una simple apariencia de barbie.
Totalmente de acuerdo
La verdad es que ahora que leo lo que opinas, creo que estas en lo sierto, desde pequeña siempre an tenido algo que decir, yo antes era muy gordita, era excesivo porque comia a todas oras no paraba, pero cuando fui creciendo, se me fueron kitando las marcas de la cara(granos) baje un poco de peso, me arregle un poquitin mas que no mucho porque no es algo que se me de muy bien.... pero aun asi la gente y yo seguimos viendo mal.
Mostrar más