Foro / Psicología

Me siento mal en casa

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las :19
Y
yamin_5711244
4/8/18 a las 15:02

Hola, Me llamo Sara y tengo 14 años. Mi problema es que me siento muy mal e incomprendida en mi propia casa. Vivo desde pequeña con mi abuela y hace poco empece a vivir con mi tia, mi tio y mis dos primas (No tengo la oportunidad de vivir con ninguno de mis dos padres). Aveces cuando estoy en casa me siento muy mal porque mi tia se la pasa regañandome, diciendome que no hago nada (cosa que es mentira porque ayudo en los labores de la casa), bueno, aparte siento que quiere mas a mis primas que a mi y pues lo entiendo porque son sus hijas pero siento que me trata de una manera bastante distinta que a ellas, todo lo que ellas piden aparece pero cuando yo pido algo cuesta mucho que me lo den. Cuando van a salir solo mi tia con mis primas muchas veces me invitan pero luego me dicen que no tengo porque estar saliendo con ellas siempre y todas esas cosas. A parte hace poco empece una relacion con un chico, este chico tiene 15 años, la cosa es que mi tia dice que no le gusta que tenga novio y que el chico simplemente no le gusta porque es feo y no tiene dinero; me pone muchisimos problemas para poder salir al parque de aqui al lado y muchas veces me pide todo el rato la ubicacion para saber donde estoy e incluso un dia me fue a ver, siento que no confia en mi y yo nunca le he demostrado nada malo para que ella sea asi conmigo, Hace un tiempo me puso un localizador en mi telefono para saber donde estaba en todo momento. Mi novio siempre que quiere verme tiene que venir hasta mi casa que queda a una hora de la suya y luego irnos al parque de al lado porque ni siquiera puedo ir al centro comercial, el me dice que se cansa de que casi no me dejen salir y de que siempre vayamos al mismo sitio. No se que hacer porque de verdad intento hacer las cosas bien para que mi tia me trate igual que a mis primas pero no lo consigo. A parte me quiere cambiar de instituto solo porque supuestamente es muy malo, yo dije que entonces le diria a mi novio que se cambiara conmigo porque el tambien estaba buscando un instituto nuevo y mi tia se puso super rara y a decir que no queria que me viera con ese chico y no se que cosas. No veo razonable que solo porque el chico le parezca feo y no sea rico entonces le caiga mal. Porque no confia en mi? Se que soy joven para tener novio pero mis notas son muy buenas y me porto bien siempre, a parte tengo una madurez mayor a la que tiene una persona de mi edad y no porque lo diga yo sino porque me lo han dicho varios psicologos. Que debería hacer?

Ver también

Y
yamin_5711244
23/9/18 a las 2:18

Verás, me han tratado varios psicólogos por problemas con mis padres. . SI ellos me han dicho que tengo más madurez que otra gente de mi edad será por que es así no?

A
afifa_8697191
24/9/18 a las :19

esfuerzo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir