Mira, no te he visto en mi vida, pero dejame decirte que eres linda, podras tener un fisico mas o enos acorde a los patrones de la moda, pero por lo que desprendes en tu mensaje, es imposible que seas fea. El fisico es solo eso, fisico, una moda pasajera. Lo malo es que la adolescencia es una etapa muy dura y muy estupida (con perdon). Solo te dire que tranquila, se pasa. A los chicos que les den. Mira, tampoco es la mejor epoca para ellos, a esa edad necesitan acumular trofeos par demostrar lo hombres que son. Asi que no hagas caso, tambien ellos tienen problemas de inseguridad y autoestima, y la mayor parte de los desplantes que hacen, es por eso, por inseguridad. sal con tus amigas, diviertete, tambien peudes bailar con tus amigas, a no ser que sea un baile agarrado. Pero, dejame hacerte una pregunta. Te gusta bailar? Te sientes comoda en esas fiestas? Ya no porque tengas miedo a que no te saquen, si no por la fiesta en si. Quieres aumentr tu autoestima, bien. Centrate en lo que te gusta, en lo que TU te sientas a gusto, no en lo que todo el mundo te diga que debes hacer, y lo mas importante, hazlo. Si conoces a gente con tus mismas aficiones es mucho mas posoble que la amistad o romance no sea tan superficial. Se tu misma, siempre, se tu misma. Y si te sirve de algo, yo soy gordita y los hombres tambien se fijan en mi. Tu eres linda, eres inteligente, tienes una gran alma, quien no vea eso, es su problema, ellos se lo pierden. ANIMO!!!