Hola a todas. Hace mucho tiempo que ya no me conecto. Como vais? vaya pregunta verdad? No se porque para mi es hoy un dia triste, no es un dia especial ni ninguna fecha o aniversario, es simplemente un dia mas sin el, sin mi pápa, y lo escribo con acento en la primera a porque asi le llamaba yo, no era mi papá como el de todo el mundo, el mio era pápa. Hoy he soñado con el, pero no me ha gustado, en el sueño el estaba mal pero habia esperanza de que seguiria con nosotros. Y cuando despiertas, ya no está. Es curioso,nunca he visto a mi padre mal como en mis sueños de ahora, nunca llegue a verlo enfermo porque nunca lo estuvo, se fue asi en un instante y en mis sueños lo veo siempre abatido, triste. Dios mio como le echo de menos. Este finde lo hepasado muy mal. La familia de mi novio viene a darnos el pesame, y a conocer a mi madre. Y esto me duele mucho, mi padre me decia q porque no les presentabamos ya y yo le decia que no habia prisa, que mas adelante. El me contestaba: algun dia los vamos a tener que conocer en una desgracia. Y ahora yo me siento fatal. Mi chico aun mas. Nuestras familias se conocieron en el entierro de mi padre, para mi es MUY DURO. Siento que yo le negué a mi padre la posibilidad de conocer a la familia de mi novio, le quite esa felicidad y seré culpable para siempre. Lo mismo mi chico. Cuando estoy con esa familia me siento mal pq nunca podran conocer ami padre y al reves, ese es un peso que tengo en el alma y que lo tendre por siempre. Le pido perdon ami padre pero nunca sabre si me perdona. Mi chico y yo lo estabamos preparando, queriamos que fuera una comida o algo asi este verano, pero no nos dio tiempo. Mi padre nunca llego a saber que lo estabamos preparando. Y ahora solo me queda culpa y una cosa mas en la lista de cosas que se nos han quedado sin hacer.