Foro / Psicología

Me siento mal, hoy no tengo fuerzas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 20:50
L
lis_5336661
17/11/08 a las 10:18

Hola a todas. Hace mucho tiempo que ya no me conecto. Como vais? vaya pregunta verdad? No se porque para mi es hoy un dia triste, no es un dia especial ni ninguna fecha o aniversario, es simplemente un dia mas sin el, sin mi pápa, y lo escribo con acento en la primera a porque asi le llamaba yo, no era mi papá como el de todo el mundo, el mio era pápa. Hoy he soñado con el, pero no me ha gustado, en el sueño el estaba mal pero habia esperanza de que seguiria con nosotros. Y cuando despiertas, ya no está. Es curioso,nunca he visto a mi padre mal como en mis sueños de ahora, nunca llegue a verlo enfermo porque nunca lo estuvo, se fue asi en un instante y en mis sueños lo veo siempre abatido, triste. Dios mio como le echo de menos. Este finde lo hepasado muy mal. La familia de mi novio viene a darnos el pesame, y a conocer a mi madre. Y esto me duele mucho, mi padre me decia q porque no les presentabamos ya y yo le decia que no habia prisa, que mas adelante. El me contestaba: algun dia los vamos a tener que conocer en una desgracia. Y ahora yo me siento fatal. Mi chico aun mas. Nuestras familias se conocieron en el entierro de mi padre, para mi es MUY DURO. Siento que yo le negué a mi padre la posibilidad de conocer a la familia de mi novio, le quite esa felicidad y seré culpable para siempre. Lo mismo mi chico. Cuando estoy con esa familia me siento mal pq nunca podran conocer ami padre y al reves, ese es un peso que tengo en el alma y que lo tendre por siempre. Le pido perdon ami padre pero nunca sabre si me perdona. Mi chico y yo lo estabamos preparando, queriamos que fuera una comida o algo asi este verano, pero no nos dio tiempo. Mi padre nunca llego a saber que lo estabamos preparando. Y ahora solo me queda culpa y una cosa mas en la lista de cosas que se nos han quedado sin hacer.

Ver también

M
melek_10037840
17/11/08 a las 11:01

Un abrazo
Hola teresa2411, siento mucho lo de tu padre. Intenta no pensar en lo que no te dió tiempo a hacer, intenta pensar en lo que sí viviste con él. No te hagas más daño, desgraciadamente no se puede volver atrás y echándote cosas en cara sólo vas a conseguir sufrir más.

Mucho ánimo. Un fuerte abrazo.

S
sadio_5687255
17/11/08 a las 20:50

Hola preciosa...
me entristece ver que aún tienes ese sentimiento de culpa ....querida marian que tengo que decirte..como quieres que te hable ..como mami...? como hija..?
venga cariño ..un padre nunca necesita perdonar a sus hijos ...un padre ama incondicionalmente...el amor de un padre va más allá..tú pápa...te amaba..tú pápa, queria conocer a tus suegros..por saber , por tener más de ti..por saber que todo esta bien..pero tú pápa entendia y te puedo asegurar que tampoco el tenia prisa por ese encuentro...ya que eso supondria que su niñita podría empezar a volar de su nidito....eso no quiere decir que él no tuviera ilusión... ya que su niña tiene un pricipe azul..y eso siempre cuesta de aceptar..no creo que tú pápa este enfadado por eso..que és eso después de todo lo que te sucede? nada ...yo creo que el hecho de que lo veas mal ..és más tú estado fisico-animico..que no anda muy bien ..culpa por intentar ser feliz con tú chico..culpa por no haber presentado a sus papis..culpa por no atender bien a tú chico..culpa por no llegar a todo...y no és asi..
no puedes culparte de nada ,...porque tú no has sido la causante de ningún mál...
solo has sido la causante de la sonrisa más hermosa cuando te ponen a tú bebe entre tus brazos...así que no sientas culpas y no dejes de vivir..por que si por algo puede estar triste és por verte sin vivir...te quiero moni

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest