Soy una chica de 20 años, llevo lentillas desde que me detectaron la miopía a los 13 y hasta hace poco nunca me había puesto las gafas para salir de mi casa. Ahora las lentillas me están dando problemas, temas de alergias y demás, y me va a tocar usar las gafas a menudo. El problema que tengo es que aunque mi familia y mi novio dicen que me favorecen, y yo también me veo bien, no me siento segura con ellas a la hora de salir a la calle, ir al trabajo o relacionarme con la gente.
Sobretodo, el hecho de aparecer un día en un sitio con las gafas donde nadie sabe que llevo lentillas y que digan: "mira lleva gafas". No me apetece nada, porque no soy yo misma, estoy todo el tiempo pensando que las llevo puestas y me cuesta más relacionarme,me siento insegura.
No se, parece una chorrada, pero me cuesta asumirlo, supongo que necesito demasiado la aprobación de la gente, que piensen que soy guapa y no que llevo gafas, se que no son cosas incompatibles, pero yo que se...si podeis animarme un poco os lo agradeceré.