Foro / Psicología

Insegura de mi marido

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 9:51
N
neira_5814658
5/7/06 a las 17:48

hola q tal , bueno q estoy algo mal por el momento q estoy pasando , estoy casada hace 6 meses con un chico q conoci el año pasado por el internet , yo soy peruana y el de islas canarias , vine hace 3 meses a canrias y bueno me estoy habituando a lo nuevo y a las costumbres y gracias a dios me llevo bien con su familia, la verdad aveces pienso q lo nuestro fue tan rapido q ahora q porfin estamos juntos me asusta cualquier cosa q pueda pasar.
me refiero a la vida en pareja me esta costando la verdad , el de por si es un hombre bueno y responsable y yo lo amo mucho, ahora estoy embarazada de 11 semanas y bueno eso tambien me asusta como recien estamos comenzando y compramos una casa , bueno q lo veo agobiado por todo lo q se refiere al dinero y yo ahora no estoy trabajando y verlo asi me hace sentir algo mal.
cuando le dije q estaba embarazada se sorprendio pero me dijo q estaba feliz porq este niño lo hicimos con amor ,es que ahora nose si sera por el embarazo q me eh vuelto mas sensible de lo habitual pero el aveces me dice cosas q me hacen sentir mal y hasta eh llorado por eso , el me dice q me de igual lo q me diga q nosea tan sensible q el es asi, pero nose yo quisiera q sea mas comprensivo conmigo ,se lo eh dicho pero el dice q me entiende y q quiere verme feliz , y hay otra cosa q cuando nos conocimos nos contamos nuestras vidas y todo eso y me conto q hacia 2 meses habia terminado con una novia y que duraron solo un mes y bueno q llegaron a mas y todo eso y ella trabaja en la misma empresa q el, y que el fue quien termino con ella porque no estaba seguro lo q sentia por ella y desde esa vez ella no le habla , bueno yo asumi q lo q no fue en mi año no me hace daño, y asi estuve todo ese tiempo q manteniamos nuestra relacion separados yo en peru y el aqui y nunca o muy pocas veces tuve celos , porque estaba segura de el ,pero ahora es diferente porque la conoci por casualidad viendo un video q el grabo donde tambien sale ella en un paseo q fueron con mis sobrinos ,y bueno q me siento insegura por eso, en estos dias me conto que la vio y la saludo , tengo miedo q le vuelva a gustar porq que yo sepa la chica se ilusiono mucho con el , pero yo ahora me siento asi el me dice q me quiere q esta feliz porq vamos a tener un hijo y q quiere estar para siempre conmigo , pero ultimamente eso es por dias porq antes el llegaba a la casa y estaba cariñoso conmigo y ahora llega y casi no hablamos y aveces se pone arisco conmigo y yo ya nose como preguntarle q es lo q le pasa me da q pensar y la verdad no quiero que piense q me siento insegura de el por la chica esa ,que hago ayudenme porfavor .

Ver también

M
mamta_8544881
5/7/06 a las 18:02

Yo pienso...
QUE DEBERIAS HABLAR CON ÉL, NO LE DIGAS QUE ES POR LA OTRA NI NADA, DILE SIMPLEMENTE QUE LO NOTAS RARO QUE NO SE COMPORTA CONTIGO COMO ANTES Y QUE LO ESTAS PASANDO MAL, ES LA ÚNICA FORMA, PORQUE SI PASA EL TIEMPO Y NO LO HABLAIS PUEDE SER PEOR.

SUERTE

M
marah_8017782
5/7/06 a las 20:44

Te envie un mensaje privado...
t pido que lo leas y luego me dices que pasó yo estaré pendiente de ti y cuida mucho a tu bebe y a ti...
FELICIDADES CECY!!!

B
banna_9445648
5/7/06 a las 22:27

Animo
HOLA CECY:

ME IMAGINO COMO TE SIENTES, AHORA DEDUZCO QUE TU MARIDO ESTA METIDO EN SU CUEVA, DICEN QUE LOS HOMBRES SON COMO BANDAS ELASTICAS, ESO LO COMPRENDI GRACIAS A UN LIBRO QUE LEI, SE LLAMA LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS, AHORA COMPRENDO MEJOR MUCHAS COSAS QUE MALINTERPRETABA ANTES.

SI QUIERES TE LO ENVIO EN FORMATO WORD.

PUEDES ESCRIBIR A:

slopez301@yahoo.com.mx

BESOS.

A
an0N_631633599z
5/7/06 a las 23:04
En respuesta a banna_9445648

Animo
HOLA CECY:

ME IMAGINO COMO TE SIENTES, AHORA DEDUZCO QUE TU MARIDO ESTA METIDO EN SU CUEVA, DICEN QUE LOS HOMBRES SON COMO BANDAS ELASTICAS, ESO LO COMPRENDI GRACIAS A UN LIBRO QUE LEI, SE LLAMA LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS, AHORA COMPRENDO MEJOR MUCHAS COSAS QUE MALINTERPRETABA ANTES.

SI QUIERES TE LO ENVIO EN FORMATO WORD.

PUEDES ESCRIBIR A:

slopez301@yahoo.com.mx

BESOS.

Me lo enviarias ???
Asi quizas comprendiera cosas que ahora se me escapan

Mi mail es eva_tarraco@hotmail.com

Gracias de antemano

N
neira_5814658
6/7/06 a las 9:51
En respuesta a banna_9445648

Animo
HOLA CECY:

ME IMAGINO COMO TE SIENTES, AHORA DEDUZCO QUE TU MARIDO ESTA METIDO EN SU CUEVA, DICEN QUE LOS HOMBRES SON COMO BANDAS ELASTICAS, ESO LO COMPRENDI GRACIAS A UN LIBRO QUE LEI, SE LLAMA LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS, AHORA COMPRENDO MEJOR MUCHAS COSAS QUE MALINTERPRETABA ANTES.

SI QUIERES TE LO ENVIO EN FORMATO WORD.

PUEDES ESCRIBIR A:

slopez301@yahoo.com.mx

BESOS.

Hola
bueno realmente me gustaria saber que dice ese libro ,saber mas de estos hombres que aveces son mas complicados que las matematicas , saben pense que nadie me contestaria y bueno necesitaba mas aliento y lo encontre gracias , ayer fuimos los dos al concierto de shakira y la psasamos bien , le pregunte hoy antes de irse a trabajar si le pasaba algo que estaba preocupada por el y me dice que no le pregunte eso que el esta bien que no sea tontita y bueno no quiero ser tan cargosa si el me dice que esta bien pues me quedo tranquila pero en parte , eh sido criada en una familia muy cariñosa mas por mi madre , y bueno ahora conociendo a la familia de el es todo lo contrario mis suegros son buenos pero son mas secos digamos ,y mis cuñados y sus esposas tambien , mi marido es el ultimo de 5 hermanos y bueno lo miran como al peque ,nosotros somos los unicos que se saludan en delante de todos con un beso ,mi marido dice que el nunca vio a sus hermanos besar a sus esposas asi porque si que solo cuando se casaron y eso me sorprendio, digamos que somos los mas cariñosos jeje, hay muchas cosas que me hacen suponer que porque el es asi, mas seco que yo , por mas que estemos casados y nos conoscamos hace mas de un año , claro la gran parte por internet yo se que el me ama , sera que tengo miedo de perderle el me dice lo mismo que donde encontraria otra como yo , nose si es raro pero siempre es el el que me dice mas que me quiere que yo, y yo soy la que se siente mas insegura , me eh propuesto cambiar mi forma de ser la verdad no quiero cambiar mi esencia de ser alegre y sonreir ya saben las latinas somos asi, mi vida ah cambiado mucho y la de el tambien , antes el tenia mas dinero y ahora no es que nos falte pero tampoco podemos abusar y eso a el le preocupa no esta acostumbrado a eso yo le digo que recien estamos comenzando claro con todo, porque con la llegada del niño se que sera mas dificil ,nosotros deciamos a todo el mundo que no queriamos hijos pronto y haciamos todo lo contrario, cuando lo veo asi, quiero decirle muchas cosas pero me corto porque el se pone como arisco conmigo como que le da verguaenza sentirse mal y siempre se hace el fuerte, yo lo quiero mucho y quiero pasar toda mi vida con el nos estamos conociendo recien realmente y me imagino que habra cosas que no le gustara de mi por ejemplo eso de peguntarle que le pasa eso le molesta me dice ya comienzas que estoy bien y viendolo asi pues ya no digo nada pero me quedo con la duda si sera verdad ,espero ir mejorando poco a poco nuestra relacion y bueno gracias por los consejos la verdad me animan bastante . gracias .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir