Insegura de mi marido
hola q tal , bueno q estoy algo mal por el momento q estoy pasando , estoy casada hace 6 meses con un chico q conoci el año pasado por el internet , yo soy peruana y el de islas canarias , vine hace 3 meses a canrias y bueno me estoy habituando a lo nuevo y a las costumbres y gracias a dios me llevo bien con su familia, la verdad aveces pienso q lo nuestro fue tan rapido q ahora q porfin estamos juntos me asusta cualquier cosa q pueda pasar.
me refiero a la vida en pareja me esta costando la verdad , el de por si es un hombre bueno y responsable y yo lo amo mucho, ahora estoy embarazada de 11 semanas y bueno eso tambien me asusta como recien estamos comenzando y compramos una casa , bueno q lo veo agobiado por todo lo q se refiere al dinero y yo ahora no estoy trabajando y verlo asi me hace sentir algo mal.
cuando le dije q estaba embarazada se sorprendio pero me dijo q estaba feliz porq este niño lo hicimos con amor ,es que ahora nose si sera por el embarazo q me eh vuelto mas sensible de lo habitual pero el aveces me dice cosas q me hacen sentir mal y hasta eh llorado por eso , el me dice q me de igual lo q me diga q nosea tan sensible q el es asi, pero nose yo quisiera q sea mas comprensivo conmigo ,se lo eh dicho pero el dice q me entiende y q quiere verme feliz , y hay otra cosa q cuando nos conocimos nos contamos nuestras vidas y todo eso y me conto q hacia 2 meses habia terminado con una novia y que duraron solo un mes y bueno q llegaron a mas y todo eso y ella trabaja en la misma empresa q el, y que el fue quien termino con ella porque no estaba seguro lo q sentia por ella y desde esa vez ella no le habla , bueno yo asumi q lo q no fue en mi año no me hace daño, y asi estuve todo ese tiempo q manteniamos nuestra relacion separados yo en peru y el aqui y nunca o muy pocas veces tuve celos , porque estaba segura de el ,pero ahora es diferente porque la conoci por casualidad viendo un video q el grabo donde tambien sale ella en un paseo q fueron con mis sobrinos ,y bueno q me siento insegura por eso, en estos dias me conto que la vio y la saludo , tengo miedo q le vuelva a gustar porq que yo sepa la chica se ilusiono mucho con el , pero yo ahora me siento asi el me dice q me quiere q esta feliz porq vamos a tener un hijo y q quiere estar para siempre conmigo , pero ultimamente eso es por dias porq antes el llegaba a la casa y estaba cariñoso conmigo y ahora llega y casi no hablamos y aveces se pone arisco conmigo y yo ya nose como preguntarle q es lo q le pasa me da q pensar y la verdad no quiero que piense q me siento insegura de el por la chica esa ,que hago ayudenme porfavor .
Ver también
Yo pienso...
QUE DEBERIAS HABLAR CON ÉL, NO LE DIGAS QUE ES POR LA OTRA NI NADA, DILE SIMPLEMENTE QUE LO NOTAS RARO QUE NO SE COMPORTA CONTIGO COMO ANTES Y QUE LO ESTAS PASANDO MAL, ES LA ÚNICA FORMA, PORQUE SI PASA EL TIEMPO Y NO LO HABLAIS PUEDE SER PEOR.
SUERTE
Me gusta
Te envie un mensaje privado...
t pido que lo leas y luego me dices que pasó yo estaré pendiente de ti y cuida mucho a tu bebe y a ti...
FELICIDADES CECY!!!
Me gusta
Animo
HOLA CECY:
ME IMAGINO COMO TE SIENTES, AHORA DEDUZCO QUE TU MARIDO ESTA METIDO EN SU CUEVA, DICEN QUE LOS HOMBRES SON COMO BANDAS ELASTICAS, ESO LO COMPRENDI GRACIAS A UN LIBRO QUE LEI, SE LLAMA LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS, AHORA COMPRENDO MEJOR MUCHAS COSAS QUE MALINTERPRETABA ANTES.
SI QUIERES TE LO ENVIO EN FORMATO WORD.
PUEDES ESCRIBIR A:
slopez301@yahoo.com.mx
BESOS.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Animo
HOLA CECY:
ME IMAGINO COMO TE SIENTES, AHORA DEDUZCO QUE TU MARIDO ESTA METIDO EN SU CUEVA, DICEN QUE LOS HOMBRES SON COMO BANDAS ELASTICAS, ESO LO COMPRENDI GRACIAS A UN LIBRO QUE LEI, SE LLAMA LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS, AHORA COMPRENDO MEJOR MUCHAS COSAS QUE MALINTERPRETABA ANTES.
PUEDES ESCRIBIR A:
slopez301@yahoo.com.mx
BESOS.
Me lo enviarias ???
Asi quizas comprendiera cosas que ahora se me escapan
Mi mail es eva_tarraco@hotmail.com
Gracias de antemano
Me gusta
Animo
HOLA CECY:
PUEDES ESCRIBIR A:
slopez301@yahoo.com.mx
BESOS.
Hola
bueno realmente me gustaria saber que dice ese libro ,saber mas de estos hombres que aveces son mas complicados que las matematicas , saben pense que nadie me contestaria y bueno necesitaba mas aliento y lo encontre gracias , ayer fuimos los dos al concierto de shakira y la psasamos bien , le pregunte hoy antes de irse a trabajar si le pasaba algo que estaba preocupada por el y me dice que no le pregunte eso que el esta bien que no sea tontita y bueno no quiero ser tan cargosa si el me dice que esta bien pues me quedo tranquila pero en parte , eh sido criada en una familia muy cariñosa mas por mi madre , y bueno ahora conociendo a la familia de el es todo lo contrario mis suegros son buenos pero son mas secos digamos ,y mis cuñados y sus esposas tambien , mi marido es el ultimo de 5 hermanos y bueno lo miran como al peque ,nosotros somos los unicos que se saludan en delante de todos con un beso ,mi marido dice que el nunca vio a sus hermanos besar a sus esposas asi porque si que solo cuando se casaron y eso me sorprendio, digamos que somos los mas cariñosos jeje, hay muchas cosas que me hacen suponer que porque el es asi, mas seco que yo , por mas que estemos casados y nos conoscamos hace mas de un año , claro la gran parte por internet yo se que el me ama , sera que tengo miedo de perderle el me dice lo mismo que donde encontraria otra como yo , nose si es raro pero siempre es el el que me dice mas que me quiere que yo, y yo soy la que se siente mas insegura , me eh propuesto cambiar mi forma de ser la verdad no quiero cambiar mi esencia de ser alegre y sonreir ya saben las latinas somos asi, mi vida ah cambiado mucho y la de el tambien , antes el tenia mas dinero y ahora no es que nos falte pero tampoco podemos abusar y eso a el le preocupa no esta acostumbrado a eso yo le digo que recien estamos comenzando claro con todo, porque con la llegada del niño se que sera mas dificil ,nosotros deciamos a todo el mundo que no queriamos hijos pronto y haciamos todo lo contrario, cuando lo veo asi, quiero decirle muchas cosas pero me corto porque el se pone como arisco conmigo como que le da verguaenza sentirse mal y siempre se hace el fuerte, yo lo quiero mucho y quiero pasar toda mi vida con el nos estamos conociendo recien realmente y me imagino que habra cosas que no le gustara de mi por ejemplo eso de peguntarle que le pasa eso le molesta me dice ya comienzas que estoy bien y viendolo asi pues ya no digo nada pero me quedo con la duda si sera verdad ,espero ir mejorando poco a poco nuestra relacion y bueno gracias por los consejos la verdad me animan bastante . gracias .
Me gusta