En respuesta a laia_6461702
Bueno....
Yo tambien soy celosa de mas y a mi me molesta hasta k mi novio se vea con su ex k tienen varios amigos en comun, imaginate tu yo en tu situacion me vuelvo locaaaa... pero algo si e aprendido k mientras mas le reclames mas lo alejaras de ti, trata de tomar las cosas con calma y evaluar las cosas con la cabeza en frio; porque aveces nosotras las celosas vemos cosas donde no las hay, y si el termino con ella y ahora esta contigo es xk ella ya no le interesa...
Suerte...
Gracias
gracias...la verdad que lo estoy pasando realmente mal, porque pienso..uff el dia que queden para hablar del tema del piso..dnd hubieron llamas quedan ascuas y me rallo un monton y el me dice que el pasa de ella que solo le tiene un aprecio por estar 13 años con ella, y claro..nose una parte de mi dice confia en él y otra me dice..bufff pasa de todo y tira la toalla nose estoy echa un lio..se ue me quiere..pero nose si me quiere o me llegara aquerer como la quiso a ella, por muchos detalles que he visto o anecdotas que me ha contado..