Foro / Psicología

Celos? antes no lo era..pero ahora..ufff y desconfiada e insegura

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 5:24
R
roza_5800993
31/3/10 a las 16:30

hola, bueno mi historia la voy a a acortar un poco...conoci un chico me enamre de él de echo somos pareja todo mu bonito hasta que llega la parte fea..la EX Y EL PISO QUE TIENEN EN COMUN, llevaban muchos muchos años juntos como 12 o 13 total, el piso que es compraron lo quieren los 2, y buff nose como contarlo..son tantas las cosas que quiero contar que no puedo hablar con nadie, mi novio me dice que son paranoyas mias...que él la tiene olvidada..pero aver...muchas veces me llama por su nombre( el de la ex) y me pide disculpas porque dice que son muchos años y es la costumbre..llevamos casi 2 años de relacion, en el piso está él y los fines de semana estamos los 2, pero de vez en cuando ella le dice que quiere el piso 1 semana..sus cosas estan ahi..nose estoy super agoviada él me dice que me quiere pero que mis celos y mis ralladas no pueden seguir asi, ... como no van a seguir asi si parece esto una relacion de 3???? necesito algun consejito

Ver también

L
laia_6461702
31/3/10 a las 21:29

Bueno....
Yo tambien soy celosa de mas y a mi me molesta hasta k mi novio se vea con su ex k tienen varios amigos en comun, imaginate tu yo en tu situacion me vuelvo locaaaa... pero algo si e aprendido k mientras mas le reclames mas lo alejaras de ti, trata de tomar las cosas con calma y evaluar las cosas con la cabeza en frio; porque aveces nosotras las celosas vemos cosas donde no las hay, y si el termino con ella y ahora esta contigo es xk ella ya no le interesa...
Suerte...

R
roza_5800993
1/4/10 a las 10:37
En respuesta a laia_6461702

Bueno....
Yo tambien soy celosa de mas y a mi me molesta hasta k mi novio se vea con su ex k tienen varios amigos en comun, imaginate tu yo en tu situacion me vuelvo locaaaa... pero algo si e aprendido k mientras mas le reclames mas lo alejaras de ti, trata de tomar las cosas con calma y evaluar las cosas con la cabeza en frio; porque aveces nosotras las celosas vemos cosas donde no las hay, y si el termino con ella y ahora esta contigo es xk ella ya no le interesa...
Suerte...

Gracias
gracias...la verdad que lo estoy pasando realmente mal, porque pienso..uff el dia que queden para hablar del tema del piso..dnd hubieron llamas quedan ascuas y me rallo un monton y el me dice que el pasa de ella que solo le tiene un aprecio por estar 13 años con ella, y claro..nose una parte de mi dice confia en él y otra me dice..bufff pasa de todo y tira la toalla nose estoy echa un lio..se ue me quiere..pero nose si me quiere o me llegara aquerer como la quiso a ella, por muchos detalles que he visto o anecdotas que me ha contado..

S
sally_8065750
2/4/10 a las 5:24


holaaa!
pero nena reputealo .. tenemos el derecho a ser celosas mas eso si xq parece q la EX sigue en su vida de alguna manera .. esta como confundiendo las cosas ,,, si es algo de los dos y la relacion termino se tiene q dividir y cada uno con su historia y con sus cosas y chau .. sino como q siguen teniendo un vinculo tonto peor es algo q los une algo x lo q pueden charlar , pelear , o lo q sea siguen en contacto ..y eso es re feo es ovbio q te va a dar celos,ponele los limitess jajja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir