Foro / Psicología

Me siento muy insegura con mi novio...

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 1:22
M
mikele_9952793
27/3/12 a las 2:56

Mi novio me ha contado ayer, que ha ido a una disco con sus amigos y estaban algo aburridos, entonces decidieron bajar a la pista, ya que muchos de ellos no tenían pareja de baile eligieron unas chicas que estaban hay, a mi novio se le acerco una de estas a invitarlo a bailar, el accedió...

Me dijo que ella se le movía de una manera muy excitante,le ponía la cara en su cuello,se le acercaba mucho a sus labios,el me dijo que no la toco y yo le creo, al fin y al cabo bailaron 5 canciones de la misma manera, tan así que mi novio se excito bastante con esta chica( La cual no conocía ), después salieron a fumar un cigarro y hablaron, el me dijo que no paso nada grave, pero yo no puedo olvidarme de eso,anoche no dormí nada imaginándomelo bailando con esa chica,tocando su cuerpo,solo me dan ganas de llorar, siento una impotencia enorme y un gran miedo...

Y si vuelve a pasar? Y si pasa peor? Esto me esta mortificando demasiado y no le haré una escena, el me pidió disculpas por no haberla frenado, me dijo que no le intereso ella para nada, no le pidió su numero, ni su fb.. Pero Me siento muy insegura.

Ver también

N
nusrat_7292634
27/3/12 a las 14:04

Por experiencia...
Si el te quiere ni se le ocurrirá hacer nada
Yo llevo saliendo con un chico ya durante 15 meses... Antes de empezar a salir el estaba saliendo con una chica y nos liamos, el me dijo que se arrepintió porque quería intentar algo serio con esa chica, pero rompieron y empecé a salir con él, a si que respecto a confianza que tenia en el 0.
Una vez con sus amigos una tia se le empezó a insinuar, a los minutos después la chica le dijo de ir a su casa, y el que había bebido un poco le empezó a decir que el amaba ya a una persona y a elogiarme [esto me lo contaron como anécdota el mismo día por la noche] y claro que estaba preocupada, pero estaba orgullosa de tener un novio que me quiere y me respeta...

M
mikele_9952793
27/3/12 a las 16:08
En respuesta a nusrat_7292634

Por experiencia...
Si el te quiere ni se le ocurrirá hacer nada
Yo llevo saliendo con un chico ya durante 15 meses... Antes de empezar a salir el estaba saliendo con una chica y nos liamos, el me dijo que se arrepintió porque quería intentar algo serio con esa chica, pero rompieron y empecé a salir con él, a si que respecto a confianza que tenia en el 0.
Una vez con sus amigos una tia se le empezó a insinuar, a los minutos después la chica le dijo de ir a su casa, y el que había bebido un poco le empezó a decir que el amaba ya a una persona y a elogiarme [esto me lo contaron como anécdota el mismo día por la noche] y claro que estaba preocupada, pero estaba orgullosa de tener un novio que me quiere y me respeta...

Uhmmm...
Yo se que el me ama y yo lo amo muchisimo, el me completa en todos los sentidos, creo que estoy exagerando un poco, no? Pero anoche me paso lo mismo, solo pensaba en eso.

Hay otra cosa que pueda hacer?

M
mikele_9952793
27/3/12 a las 16:22
En respuesta a mikele_9952793

Uhmmm...
Yo se que el me ama y yo lo amo muchisimo, el me completa en todos los sentidos, creo que estoy exagerando un poco, no? Pero anoche me paso lo mismo, solo pensaba en eso.

Hay otra cosa que pueda hacer?


Tambien hay otra cosa que me preocupa, si el se excito con ella, fue por que le gusto,vdd? y si bailaron 5 canciones!!! Eso es lo que me duele en realidad, lo primero que me pregunte fue, que tiene ella que yo no? :S

M
mikele_9952793
27/3/12 a las 16:47


Ps la verdad me dijo que me lo quiso contar por que se sentia incomodo y quiere ser totalmente honesto conmigo en todo...A mi me gusta que me cuente las cosas, me hace sentir bien, por que si me lo cuenta es por que considera que no fue la gran cosa, no?

M
mikele_9952793
28/3/12 a las 16:23

????
Para mi si tiene importancia, por eso mismo lo escribi aqui ya que lo visito todos los dias por sus articulos,he tratado de olvidarlo pero solo puedo seguir imaginandome esa escena, ademas si el me pidio perdon no crees que fue por que se dio cuenta de lo que hizo? Yo simplemente le pregunte que si el estaba tan extraniado con la actitud de esta chica por que no le puso un alto, no es que no bailara con ella, sino un alto, decirle yo tengo mi novia, o no se.. eso es lo que pienso yo.

N
nusrat_7292634
29/3/12 a las 1:04

...
A ver yo no creo que le guste, pero la mente del hombre es así, no se quizás la chica tenía una forma de bailar que a tu novio le parecía sensual, pero eso no quiere decir nada... No te preguntes eso, cuando te pasen esos pensamientos por la cabeza piensa precisamente en lo contrario, es decir cualidades tuyas

M
mikele_9952793
29/3/12 a las 2:32
En respuesta a nusrat_7292634

...
A ver yo no creo que le guste, pero la mente del hombre es así, no se quizás la chica tenía una forma de bailar que a tu novio le parecía sensual, pero eso no quiere decir nada... No te preguntes eso, cuando te pasen esos pensamientos por la cabeza piensa precisamente en lo contrario, es decir cualidades tuyas


Muchas gracias a todas! Me guiare de sus consejos y al parecer ps entonces no es la gran cosa.. jejeje Muchas gracias. Es que no se imaginan cuanto lo amo!

M
mikele_9952793
30/3/12 a las 6:29


Entonces si crees que paso algo? Y por que no me termino el cuento completo? el me habia contado de una chica que lo beso hace algunos meses.. por que no contarlo ahora?

M
mikele_9952793
30/3/12 a las 21:17

Volviendo atras...
Si entiendo muy bien tu punto y me da miedo que sea asi, pero en el caso de la chica que lo "beso" fue mas un roze al saludarlo... Cuenta la diferencia? No se que mas decir...

A
an0N_788683899z
31/3/12 a las 10:59

Hola
hola yo se que te duele y yo te entiendo perfectamente pero bonita90210 tiene razon, ya se que no lo dejaras por que tu lo quieres mucho, solamente estabas buscando calmar tus fantasmas y que te dijieran lo que tu quieres escuchar, pero internamente ya sabias y sabes la respuesta, yo pienso que si paso algo con la chava esa y el que te lo dijiera de esa forma quiere decir que no te valora ni te respeta, te esta torturando nadamas eres como una inyeccion asu ego entre mas sufras mas grande se sentira eso no es sano y no es bueno para ti, debes de ser realista aunq te duela si no lo dejas depues de esto, el te empesara a tratar cada ves mas mal un grado mas y un grado mas por que el ya se dio cuenta queno te respetas, pues no te respeta, no te quieres el no te quiere y asi sucesivamente,lo que debes de hacer es quererte, haber dime si te hubiera pasado lo mismo que le paso a el, tu vas y se lo cuentas? estoy segura de que no por que no querrias lastimarlo por que al decirle otra persona me exito lo estarias lastimando, pero tu por queno se lo dirias? por que lo quieres, y el por que si te lo dice? por que no te quiere no le importa lastimarte, aunq lo camuflajee con decirte que te lo dice por que te tiene confiansa y la manga del muerto eso es mentira.... valorate lo correcto es que lo dejes y te des tu taco, osea te agas del rogar y ya no lo tomes enserio por que el no te toma enserio, pienso que deves de conocer mas alo hombres, y no darles tanta importancia por que un hombre cuando te siente segura, deja de tener interes en ti, digamos que ahora la que lo exita es la otra chava por que aun no la tiene, y tu como ya te conquisto , haces todo por el, le perdonas todo ya eres historia, aunq siga contigo su corazon ya no esta ahi entiendes? hechale ganas valorate quierete y si no lo vas a dejar por que no tienes la voluntad entonces empiesa por lo justo, sal a bailar a una disco con tus amigas, saca a bailar a alguien y has lo mismo, incluso lo que no te conto, te sentiras mejor, y te enseñara que hombres hay muchos y te ayudara atu autoestima y cada que te cuente algo asi no dejes que el note que te afecta tragate tus instintos no le digas nada has como si nada ante sus ojos, pero has tu vengansa y poco a poco ira saliendo de tu vida y cuando menos te lo esperes tendras ese valor emocional para dejarlo, solamente no te vayas a embarazar, por que la puedes regar de mil formas puedes equivocarte pero siempre puedes iniciar de 0 mientas no tengas hijos, abusada con eso por que muchas veces una por incredula hacemos todo por exitar anuestra pareja ser nosotras ala que desee y cosas asi que caemos en complacerlos que habeces eso nos lleva a quedar pansonas y todo creeme si ahorita te parece complicado todo empeorara a un 1000% con un hijo asi que aguas coneso y te deseo lo mejor del mundo

M
mikele_9952793
31/3/12 a las 15:08
En respuesta a an0N_788683899z

Hola
hola yo se que te duele y yo te entiendo perfectamente pero bonita90210 tiene razon, ya se que no lo dejaras por que tu lo quieres mucho, solamente estabas buscando calmar tus fantasmas y que te dijieran lo que tu quieres escuchar, pero internamente ya sabias y sabes la respuesta, yo pienso que si paso algo con la chava esa y el que te lo dijiera de esa forma quiere decir que no te valora ni te respeta, te esta torturando nadamas eres como una inyeccion asu ego entre mas sufras mas grande se sentira eso no es sano y no es bueno para ti, debes de ser realista aunq te duela si no lo dejas depues de esto, el te empesara a tratar cada ves mas mal un grado mas y un grado mas por que el ya se dio cuenta queno te respetas, pues no te respeta, no te quieres el no te quiere y asi sucesivamente,lo que debes de hacer es quererte, haber dime si te hubiera pasado lo mismo que le paso a el, tu vas y se lo cuentas? estoy segura de que no por que no querrias lastimarlo por que al decirle otra persona me exito lo estarias lastimando, pero tu por queno se lo dirias? por que lo quieres, y el por que si te lo dice? por que no te quiere no le importa lastimarte, aunq lo camuflajee con decirte que te lo dice por que te tiene confiansa y la manga del muerto eso es mentira.... valorate lo correcto es que lo dejes y te des tu taco, osea te agas del rogar y ya no lo tomes enserio por que el no te toma enserio, pienso que deves de conocer mas alo hombres, y no darles tanta importancia por que un hombre cuando te siente segura, deja de tener interes en ti, digamos que ahora la que lo exita es la otra chava por que aun no la tiene, y tu como ya te conquisto , haces todo por el, le perdonas todo ya eres historia, aunq siga contigo su corazon ya no esta ahi entiendes? hechale ganas valorate quierete y si no lo vas a dejar por que no tienes la voluntad entonces empiesa por lo justo, sal a bailar a una disco con tus amigas, saca a bailar a alguien y has lo mismo, incluso lo que no te conto, te sentiras mejor, y te enseñara que hombres hay muchos y te ayudara atu autoestima y cada que te cuente algo asi no dejes que el note que te afecta tragate tus instintos no le digas nada has como si nada ante sus ojos, pero has tu vengansa y poco a poco ira saliendo de tu vida y cuando menos te lo esperes tendras ese valor emocional para dejarlo, solamente no te vayas a embarazar, por que la puedes regar de mil formas puedes equivocarte pero siempre puedes iniciar de 0 mientas no tengas hijos, abusada con eso por que muchas veces una por incredula hacemos todo por exitar anuestra pareja ser nosotras ala que desee y cosas asi que caemos en complacerlos que habeces eso nos lleva a quedar pansonas y todo creeme si ahorita te parece complicado todo empeorara a un 1000% con un hijo asi que aguas coneso y te deseo lo mejor del mundo

Gracias
Muchas gracias por tus palabras pero, en realidad si lo quiero como lo quiero si se lo diria, se lo diria por que no soportaria tener eso en la cabeza, yo se lo diria.... Es eso malo?

A
an0N_788683899z
1/4/12 a las 1:22

Hola
yo pienso que si es malo es que sabes que estas actuando como toda una mujer enamorada, no te culpo pase por eso pero la vida me ah enseñado muchas cosas que lamentablemente tendras que pasar por que no vale lo que te diga hasta que lo vivas en carne propio,suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook