En respuesta a irema_8757226
Eso se llama poner las cosas en su sitio.
Y aunque no nos guste, las cosas deben estár en su lugar.
Tú no puedes ser su amiga, eso te confunde y te hace daño, entonces no lo hagas, pero no le des tantas explicaciones, alimentas su ego, él debe saber que tú eres una gran mujer, que aceptas la ruptura de forma madura, es decir, con dolor y resignación, pero ante todo con dignidad.
Y por lo tanto ahora debe ser él quien respete tu decisión, aunque no le guste, hazte valer, dile que no te moleste, que lo mismo que tú lo respetas, él debe hacer lo propio contigo.
Muchas veces les demostramos tanto amor, que no tienen necesidad de luchar, para qué???..acaso no estamos disponibles con una sola palabra cariñosa que que nos dicen??.
Así que te aconsejo que de una vez por todas rompas todo contacto con él, que vea que tú no quieres a tu lado, a nadie que no te quiera, vales muchísimo como para andar detrás de una persona que no demuestra amarte.
Claro que duele, el desamor siempre duele, pero su mejor medicina es el tiempo, así qué date tiempo para curarte, y verás como después todo esto, simplemente lo recordarás.
Mucho animo amiga.
Estoy de acuerdo con nuestras amigas, has hecho muy bien en ponerle las cosas claras!! para que lo quieres como amigo, con todo el daño que te ha hecho? y no ha sabido valorar realmente quien eres de corazon? te doy mi enhorabuena amiga por tu decisión y valor!!
Yo tambien hice lo mismo y cada dia que pasa en mi vida me alegra mas, el no haber mantenido esa amistad?? y no saber nada de ese personaje aunque me haya seguido llamando yo he pasado de esas llamadas amiga.
Nosotras valemos mucho!! mas de los q ellos se pueden imaginar, por eso cuando no nos valoran como tiene q ser, se van a pekin porque hay personas q saben valorar, querer, respetar, apreciar y dan gracias al cielo por tener y haber encontrado a 1 persona tan especial en su vida.
El tiempo es la cura, de nuestro dolor y parece q no, pero si lo es a sin que amiga mucho animo y alegrate q sé q te vas alegrar de tu peaso decision, mucho animo y fuerza, quiere todo lo q puedas amiga!!