Foro / Psicología

Me siento mal por hacer las cosas bien

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 20:18
A
aby_9869763
2/12/07 a las 20:27

Armandame de valor tomé la decisión de decirle que no podíamos ser amigos porque a mí dolería el que me contara ciertas cosas de su vida. Lo hice, porque supongo que es lo mejor para acaabr con todo el dolor que siento. ¿y por qué me siento tan mal? ¿por qué sigo llorando? ¿por qué sigo pensando que es el chico de mi vida?
Siento tanto miedo a que fuera la persona que más querré en mi vida, miedo a pensar en él siempre, miedo a haber perdido mi vida feliz.
Antes se me pasaba por la cabeza la idea de que quizás el tiempo haría que algún día nos juntasemos de nuevo, ya que tuvimos mucho amor, y yo sé que por su parte tb; pero las circunstancias le hicieron rendirse, y su falta de experiencia en la vida, le ayudó a no luchar ni un poquito.
Ahora ya sé qeu jamás volveremos a estar juntos. JAMÁS, NUNCA.
Y auqnue he tomado esa decisión...jolín...me siento muy muy mal

Ver también

I
iraci_5288025
2/12/07 a las 20:40

Yo tb me siento como tu!
Me puse en mi lugar.. despues d q él mismo me dijo q keria estar solo un tiempo.. y extrañarme.. m dijo q no le responda sus msgs....y resulta q a la semana sgt m mando 3.. ( confundiendome mas).. m lo encontre por msn.. y lo note como amigo.. me dolio mucho, y le mande un msg dicendole q lo mejor para los 2 es q estemos distanciados.. no se si fue un hasta nunca.. porq aun lo noté confuso respecto a lo q sentia por mi... se q él tb es inmaduro y no se da cuenta lo q esta perdiendo porq lo q teniamos era super especial, han pasado 3 semanas sin saber d él..tengo miedo q se olvide d mi.. pero se q si pasa eso es xq él no me keria lo suficiente.. él sabe q si esta seguro yo estaré aki pero tenerlo lejos hace mas complicado todo aunq .. no se.. si me extrañara pero no esta seguro... me lo diria? apesar d q sepa q me hace daño??...q opinas?

Porq dices q nunca volveran??.. a ver si m cuentas mas d tu historia...

A
aby_9869763
2/12/07 a las 20:54
En respuesta a iraci_5288025

Yo tb me siento como tu!
Me puse en mi lugar.. despues d q él mismo me dijo q keria estar solo un tiempo.. y extrañarme.. m dijo q no le responda sus msgs....y resulta q a la semana sgt m mando 3.. ( confundiendome mas).. m lo encontre por msn.. y lo note como amigo.. me dolio mucho, y le mande un msg dicendole q lo mejor para los 2 es q estemos distanciados.. no se si fue un hasta nunca.. porq aun lo noté confuso respecto a lo q sentia por mi... se q él tb es inmaduro y no se da cuenta lo q esta perdiendo porq lo q teniamos era super especial, han pasado 3 semanas sin saber d él..tengo miedo q se olvide d mi.. pero se q si pasa eso es xq él no me keria lo suficiente.. él sabe q si esta seguro yo estaré aki pero tenerlo lejos hace mas complicado todo aunq .. no se.. si me extrañara pero no esta seguro... me lo diria? apesar d q sepa q me hace daño??...q opinas?

Porq dices q nunca volveran??.. a ver si m cuentas mas d tu historia...

Creo
que es el momento de aceptar que si estuvo tanto tiempo conmigo y dejó de tener ilusión por mí, no l ava a recuperar de repente como un milagro caido del cielo. Antes confiaba en que el destino actuara y le hiciese darse cuenta de que los dos vivimos un amor que no es facil encontrar, pero ahora ya, después de tanto tiempo, creo que no; que jamás podrá ocurrir eso

I
iraci_5288025
2/12/07 a las 21:00
En respuesta a aby_9869763

Creo
que es el momento de aceptar que si estuvo tanto tiempo conmigo y dejó de tener ilusión por mí, no l ava a recuperar de repente como un milagro caido del cielo. Antes confiaba en que el destino actuara y le hiciese darse cuenta de que los dos vivimos un amor que no es facil encontrar, pero ahora ya, después de tanto tiempo, creo que no; que jamás podrá ocurrir eso

Como todos dicen... tiempo al tiempo....!
Kien sabe lo q puede pasar mas adelante... él tal vez dejo d tener esa ilusion... no es facil recuperarla pero tampoco imposble.. veras q la distancia por mas q duela es lo mejor.. d esa manera podras recuperarte.. superarlo d alguna manera y él al ver q no te tiene cerca puede extrañarte mucho mas.. se q no debes estar pendiente.. piensa solo en ti por ahora... no pienses mucho en el futuro ni en las esperanzas... piensa en ti! y en q si fue tan importante.. y si es para ti ... algun dia pueda funcionar..suerte

I
irema_8757226
3/12/07 a las 15:40

Eso se llama poner las cosas en su sitio.
Y aunque no nos guste, las cosas deben estár en su lugar.
Tú no puedes ser su amiga, eso te confunde y te hace daño, entonces no lo hagas, pero no le des tantas explicaciones, alimentas su ego, él debe saber que tú eres una gran mujer, que aceptas la ruptura de forma madura, es decir, con dolor y resignación, pero ante todo con dignidad.
Y por lo tanto ahora debe ser él quien respete tu decisión, aunque no le guste, hazte valer, dile que no te moleste, que lo mismo que tú lo respetas, él debe hacer lo propio contigo.
Muchas veces les demostramos tanto amor, que no tienen necesidad de luchar, para qué???..acaso no estamos disponibles con una sola palabra cariñosa que que nos dicen??.
Así que te aconsejo que de una vez por todas rompas todo contacto con él, que vea que tú no quieres a tu lado, a nadie que no te quiera, vales muchísimo como para andar detrás de una persona que no demuestra amarte.
Claro que duele, el desamor siempre duele, pero su mejor medicina es el tiempo, así qué date tiempo para curarte, y verás como después todo esto, simplemente lo recordarás.

A
aby_9869763
3/12/07 a las 16:44

Gracias a todos por los ánimos,
os lo agradezco porque hay días que ...mejor no hablar.
Espacio1, lo de la experiencia lo he dicho porque es una persona que siempre en la vida le ha venido todo dado, no ha tenido qeu luchar por nada, y si alguna vez se le han complicado un poquito las cosas, por poco que fuera, siempre ha habido alguien que le sacaba las castañas del fuego; eso le ha convertido en una persona que cree que cuando algo viene mal, hay que quitarselo de encima, lo de sufrir no le va, perfiere evitarlo, porque nunca ha vivido el disfrutar de algo por lo que has luchado de verdad.
Estoy segurísima de que él ha visto que estábamos pasando por un mal momento, y en lugar de aceptar que hay pasar por esos momentos e intentar (no digo lograr, pero sí intentar) superarlos, piensa que las cosas no son así, que en las relaciones todo e sbonito si te quieres de verdad. Lo conozco muy bien y lo he dicho por eso, le conozco demasiado. Gracias tb por tus palabras y tus ánimos

Z
zulema_8145360
3/12/07 a las 20:18
En respuesta a irema_8757226

Eso se llama poner las cosas en su sitio.
Y aunque no nos guste, las cosas deben estár en su lugar.
Tú no puedes ser su amiga, eso te confunde y te hace daño, entonces no lo hagas, pero no le des tantas explicaciones, alimentas su ego, él debe saber que tú eres una gran mujer, que aceptas la ruptura de forma madura, es decir, con dolor y resignación, pero ante todo con dignidad.
Y por lo tanto ahora debe ser él quien respete tu decisión, aunque no le guste, hazte valer, dile que no te moleste, que lo mismo que tú lo respetas, él debe hacer lo propio contigo.
Muchas veces les demostramos tanto amor, que no tienen necesidad de luchar, para qué???..acaso no estamos disponibles con una sola palabra cariñosa que que nos dicen??.
Así que te aconsejo que de una vez por todas rompas todo contacto con él, que vea que tú no quieres a tu lado, a nadie que no te quiera, vales muchísimo como para andar detrás de una persona que no demuestra amarte.
Claro que duele, el desamor siempre duele, pero su mejor medicina es el tiempo, así qué date tiempo para curarte, y verás como después todo esto, simplemente lo recordarás.

Mucho animo amiga.
Estoy de acuerdo con nuestras amigas, has hecho muy bien en ponerle las cosas claras!! para que lo quieres como amigo, con todo el daño que te ha hecho? y no ha sabido valorar realmente quien eres de corazon? te doy mi enhorabuena amiga por tu decisión y valor!!

Yo tambien hice lo mismo y cada dia que pasa en mi vida me alegra mas, el no haber mantenido esa amistad?? y no saber nada de ese personaje aunque me haya seguido llamando yo he pasado de esas llamadas amiga.

Nosotras valemos mucho!! mas de los q ellos se pueden imaginar, por eso cuando no nos valoran como tiene q ser, se van a pekin porque hay personas q saben valorar, querer, respetar, apreciar y dan gracias al cielo por tener y haber encontrado a 1 persona tan especial en su vida.

El tiempo es la cura, de nuestro dolor y parece q no, pero si lo es a sin que amiga mucho animo y alegrate q sé q te vas alegrar de tu peaso decision, mucho animo y fuerza, quiere todo lo q puedas amiga!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook