Buenas a todas mis foreras favoritas...
La cosa en que yo he tenido pareja estable dos años, el es de fuera de mi cuidad y se vino para aca para estar conmigo y todo (salio de el , yo no se lo pedi)bien, con el tiempo me di cuenta que no era el hombre que yo buscaba...Trate de lidiar la situacion sacrificandome por el pero las cosas asi no aguantan mcuho, asi que sin comerlo ni beberlo conoci a otro chico que me ilusiono como nadie lo habia echo jamas...
En fin, estube 2 meses con ambos chicos (muy malos por cierto) y finalmente me decidido por dejar a mi ex pareja y entregarme a mi nueva relacion 100%, sin embrago mi ex m sigue llamando diciendome k esta mal, se que lo esta llevando fatal, no m atrevo a decirle lo del otro chico por miedo a dañarlo, encima esta en mi casa (yo m ido a casa de mis padres) pk no tiene donde ir y a mi m da cosa pero necesito k se vaya de mi vida, no tengo la culpa de que no haya salido la cosa, y la verdad es esta como esperando k volveremos pero yo se k no, encima estoy muy bien con el nuevo chico y no paro de sentirme culpable.
Teneis algun consejo para mi???
Un besote y gracias a tod@s