Foro / Psicología

Me siento mal por sentirme bien ¿porque?

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 1:54
S
sanne_8483028
25/1/07 a las 13:00

Buenas a todas mis foreras favoritas...
La cosa en que yo he tenido pareja estable dos años, el es de fuera de mi cuidad y se vino para aca para estar conmigo y todo (salio de el , yo no se lo pedi)bien, con el tiempo me di cuenta que no era el hombre que yo buscaba...Trate de lidiar la situacion sacrificandome por el pero las cosas asi no aguantan mcuho, asi que sin comerlo ni beberlo conoci a otro chico que me ilusiono como nadie lo habia echo jamas...
En fin, estube 2 meses con ambos chicos (muy malos por cierto) y finalmente me decidido por dejar a mi ex pareja y entregarme a mi nueva relacion 100%, sin embrago mi ex m sigue llamando diciendome k esta mal, se que lo esta llevando fatal, no m atrevo a decirle lo del otro chico por miedo a dañarlo, encima esta en mi casa (yo m ido a casa de mis padres) pk no tiene donde ir y a mi m da cosa pero necesito k se vaya de mi vida, no tengo la culpa de que no haya salido la cosa, y la verdad es esta como esperando k volveremos pero yo se k no, encima estoy muy bien con el nuevo chico y no paro de sentirme culpable.
Teneis algun consejo para mi???
Un besote y gracias a tod@s

Ver también

N
noeli_6956267
25/1/07 a las 15:16

Lo hecho...
hecho esta. Yo no vengo a juzgarlo, pero quería decirte algo: Separa las dos relaciones. Esto es:
1 yo hablaría con tu exnovio y le pondría las cosas encima de la mesa, como son, que ya no le quieres, que has conocido a otra persona y estas muy ilusionada, y que te gustaría que el vaya rehaciendo su vida porque tu quieres la intimidad de tu casa.
2 Respecto al chico de ahora, no tiene por qué pensar que a él le puedas hacer lo mismo. Hay gente que es infiel por naturaleza y otros (como supongo que serás tú) que se encuentran fuera de la relación lo que les falta, pero sin buscarlo.
En resumen, pon a tu ex al día y disfruta de la vida y de tu nueva pareja, si sigues así no vas a poder disfrutar todo lo que te gustaría.
Animo, ya nos contaras.

S
shufen_8426578
25/1/07 a las 19:07

Pues yo te diria
que tu tb tienes parte de culpa en este fracaso, que empezo cuando el se fue a vivir contigo sin tu quererlo. No hubiera sido mas fácil que le hubieras ahorrado el trago de dejarlo todo por ti, por no ser lo suficientemente valiente para decirle que no se fuera contigo. Ahora te toca apechugar, pero sobre todo, empieza a ser honesta de una vez con tu ex. Dale la oportunidad de salir de tu vida, se clara pero no dura. y eso de que te sientes culpable es normal, se llama remordimientos de conciencia. Hazte cargo de tus decisiones de una vez y se sincera con tu ex. Se lo debes.

S
sanne_8483028
26/1/07 a las 1:54

Gracias por los consejos
Por duros que sean ya se que es la pura realidad y que yo he no sido clara con mi ex pareja, pero de veras que no ha sido adrede, simplemete nunca veia el momento y no queria que lo pasase mal...Al final ha sido peor el remedio que la enfermedad, pk m siento fatal y ahora me ha dado por llorar a todas horas, no se si es normal o no....Yo solo se que no le quiero como pareja pero le tengo un gran cariño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook